Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

VipeR_CS

#118 El subforo de Cataluña como tal es temporal de una forma u otra. En función de cómo funcione el foro y de lo que ocurra el 1-O o lo que se alargue el tema, o bien se reconvierte a política o se mueven todos los hilos de vuelta a OT y se cierra el foro. No se va a quedar un foro Cataluña permanente en ningún caso.

1 respuesta
vappatixihm

¿Para cuando mitjavida.com?

Sonos

#121 Oído cocina

AikonCWD

Y luego no existe odio hacia catalunya o hacia los catalanes, no. Para muestra un botón xD

3 respuestas
LaChilvy

#124 yo era de las que no quería verlo... pero vaya hate

me duele ._.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Sonos

#126 es un tema recurrente, pero si, un subforo política fijo sería lo suyo

Sphere

#124 De que te quejas hombre, habéis conseguido la independencia en Mediavida y tenéis subforo propio xDDDDDD

BluSpock

Kalgator

#3 Añado, para que coño nos va a interesar nada de cataluña si no podemos votar los demás?

mDity

dais puta vergüenza, el hilo estaba para lo que estaba. información mas o menos directa. ahora teneis diferentes hilos de mierda que no aportan un cojon.

lo peor es que uno ha intentado seguir el hilo anterior y se lo habéis chapado.

2 respuestas
Lexor
#64thrazz:

En lugar de acabar con tu hilo cerrado en OT, puedes abrirlo en el foro de Cataluña y discutir tranquilamente de lo que quieras.

que opinas #131 a lo mejor si lo abro yo si me dejan, que es lo que dijo
y todo esto es por decision de la administracion de evitar los hilos que aglutinen multiple informacion y mejor desmenuzarlo en miles de hilos que no tendran ni una minima actividad de la que tenia el otro

1 respuesta
Arle

#125 Haces bien sacando conclusiones de los 4 gatos que hacen ruido aquí y generalizando, si, todos odiamos cataluña zzz

drin0x

Yo lo prefiero, asi puedes filtrar todo lo relacionado.

VipeR_CS

#131 #132 Tal y cómo se hace desde hace 4 años, por ejemplo, en el foro de juegos?

Repito, es coherente con la línea que llevamos desde hace tiempo y es coherente con un foro de discusión, donde se pretende que se puedan discutir las noticias. En un hilo donde cada hora se pone una noticia nueva si alguien quiere comentar una noticia de ayer está jodido, y si lo hace buena suerte para seguir una conversación para un tercero que intente leer los comentarios mezclados respondiendo a cosas diferentes.

No tenéis razón, no es mejor un hilo que aglutine todo se mire como se mire.

2 respuestas
Lexor

#135 acaban de incautar un monton de urnas y papeletas, entro al subforo y veo multiples debates sobre lo etereo y lo intangible pero 0 novedades
En el modelo del hilo unico que vosotros denostais se genera un posteo que se adapta de manera organica, cuando hay noticias se generan debates sobre esas noticias y cuando no sucede " nada " se pasa a hablar de " lo intangible" que es lo que se ve en el foro
Ahora si yo abro un hilo de que se han cogido las papeletas va a entrar gente, va a expresar su opinion y el hilo va a morir porque no dara para mas mientras que en el otro se hara un debate que podria evolucionar en otros temas mientras que en este formato matareis el debate en pos de que se abra otro hilo
Pero bueno, es tan solo mi opinion y es vuestro foro, dos cosas distintas
Y por cierto
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-28/guardia-civil-requisa-urnas-papeletas-igualada-barcelona_1451657/
y sin rastro en el subforo

1 respuesta
Yuih

#136 Y porque no creas un hilo sobre el tema? Cada vez que incauten cosas haces un up.

1 respuesta
Lexor

#137 no comparto la idea del subforo y no voy a participar en el hasta que sea de politica

1 1 respuesta
Yuih

#138 pues nada más que discutir entonces.

danyWTF

#3 Me importaría si se pidiese mi opinión. Si tanto alardeas de que es un acontecimiento importante que pasa en nuestro PAÍS, deberíamos poder votar todos los ciudadanos. Si no es así, como si partís cataluña y os vais a la deriva por ahí.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#124 Igual que hay odio hacia los españoles por parte de los catalanes, ninguno de las dos partes puede decir ni pío al respecto por que son iguales.

PocketAces

Muy apropiado el foro.

Ahora quiero uno para los que votamos al PP. Y de hecho, somos más votantes del PP, que catalanes en este foro.

Gracias y buen día!

1 respuesta
lafundo

Un MV de autonomias. Es un comienzo.

Espero cuotas de posts por afiliados provincial

Yo me hago Catalan/Madrileño/Andaluz para postear a tropel.

Damnedlove

Mas que una estupidez, yo lo que hubiera hecho es el subforo politica y ya.

1
Aeran

#32 y abrir uno permanente de política y asunto arreglado ? Por que en el de Cataluña hay hilos tan interesantes como el pan tomaca es la ostia y cosas por el estilo .
Lo digo a modo de sugerencia eh, creo que es de más interés uno de política ( y ahí se meten los hilos de podemitas, peperos, antitrumps etc ) y nos dejamos de tonterías.
Así el que pase de política lo filtra todo de una y de paso evitas hilos solo acerca de Cataluña.

1 respuesta
thrazz

#145 no hay hilos del "pan tomaca" ¬¬

Ya hemos dicho que sirve de prueba para un posible foro de política.

B

Que ocurre si Catalunya se independiza, también lo harán de MV?

Catalanes, pese a toda la bilis os apreciamos.

Aeran

#135 Sería mejor un hilo de política , en general.

Lova

La verdad que la idea es cojonuda, ahora se puede filtrar y que no aparezca en el spy.

No sé como no se está de acuerdo con esta medida

3
ThOrKeMaD

A mi me parece de cojones. Se vacía OT de ratas y sapos. Y no precisamente por los catalanes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags