Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

Markof

Ayyyy lmao, para dar de comer a parte algunas personas que os quejais ya por vicio o por hate, si a estas edades ya estais asi de llorones no me gustaria veros con 70+ años, insufribles.

1 respuesta
Evilblade

Si enchironan a alguien de aquí me parto el culo.

Lexor

#199 tengo un ejemplo en #210
no se que pretendes conseguir usando ese tono pero buena suerte recopilando informacion al respecto

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí la verdad es que me parece más funcional tal y como está montado. Temas separados y ordenados cronológicamente. Lo del hilo único al nivel de comentarios que había cada día (en plan 30 páginas diarias) se estaba convirtiendo ya en una bola de nieve que para estar al día de todo era una locura.

Lo de las quejas porque sea el primer foro de política y se llame "Cataluña" o insinuar cierta ideología de los admins ya me parece, directamente, absurdo.

Yuih

#209 Pero que dices xD

Se han abierto hilos sin pies ni cabeza o creados sólo para generar mal rollo.

1
_LuZBeL_

sin preguntas ni nada, se abre y punto, igualito que el foro de PuB

DunedainBF

A mi me sorprende más que se puedan dar manitas a que se cree un subforo de Cataluña.

No sé si me parece bien o mal, pero eso si que es un cambio de política

thrazz

#213 eh, pero que no hagas como que te hablo con ese tono por nada, que todo empieza cuando vienes soltando burradas como #19 o #61.

C

Un subforo de Cataluña me parece peligroso, puede generar mas subforos entre ellos. Son como los Gremlins del independentismo.

alepe

Solo viendo la actividad, y la cantidad de replys en los diferentes temas, me parece perfecto.

Y sobre todo funcional.

Fakeando

Es un adelanto de lo que va a pasar el domingo, en mediavida ya se han independizado lol

B

#2 joder muchas gracias, no me acordaba lo de filtrar

ser

A mi me parece perfecto el subforo de Cataluña, siempre que sea temporal.

Lo que no me parece bien, y aprovecho para decirlo, es la mano de hierro en lo que respecta a moderación. Ultimamente me paso el día en media vida dandole al spy y he de decir que no hay mas que actulizaciones en hilos con comentarios inútiles sin ningún tipo de contenido (fuera de lo que está pasando en Cataluña) y me da a mi que es un miedo terrible a la excesiva moderación para hacer esto un lugar "serio" ( que me mi opinión hace perder toda la gracia al foro) haciendo que ni dios se moje en ningún tema. Tambien es cierto que algunos post serios se veían afectados por esto pero...

Mediavida siempre ha estado lleno de graciosillos que daban vida al foro creando hilos míticos sobre cualquier gilipoyez absurda que se les pasaba por la cabeza, le quitas eso al foro y te estas cargando la mejor parte, por no decir que te estas cargando la parte por lo cual mediavida tiene tirón respecto a otros foros de la red.

Yo sólo espero que esto cambie para bien y no sea un cúmulo de pandillas de internet, personajes aislados y trolls, como, por desgracia, pasa últimamente.

2
Oboro

Yo lo que no entiendo es que si esto lo habéis hablado en el foro interno como no se me ocurrió a nadie que llamando así al foro se iba a liar.

Intentáis hacer un foro temporal para eventos de gran magnitud y que al que no le interese lo filtre, pues creas uno que se llame Eventos Temporales, lo abres cuando lo veáis necesario y punto. Te engloba el E3, el referéndum, las elecciones y lo que quieras. Se te quejan 0 personas, seguramente hasta te alaben.

Si abres un foro que se llame PlayStation te van a pedir uno de Xbox, Switch y PC. El problema no es el nombre del foro es que en vez de minimizar problemas los creáis,y ya digo que se me hace raro que nadie lo haya meditado.

Los de PlayStation se ríen de los sinforo y los otros pillan más asco a los de PlayStation, es que parece mentira que no conozcáis vuestro propio foro

2 2 respuestas
dabolbi

No conozco bien el derecho de autodeterminación de los subforos, pero hubiera sido bastante poético haber hecho un referéndum para decidirlo xd

1
C

Absolutamente. En vez de tener un hilo como teníamos donde concentrar toda la morralla, ahora tenemos mil hilos de morralla.
A parte de la importancia que le estamos dando a una CCAA sobre el resto.

Quiero subfoto de Canarias, Madrid, Pais Vaso, Galicia, Castilla la Mancha...

1 respuesta
RU_386

#211 quién es parte y cuándo empezó su canibalismo?

S

#226

Mi sugerencia y petición es que concentres tus posts en un sólo hilo por favor.

1
3eat1e

A mi me parece una buena iniciativa. De hecho ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de la gravedad del asunto porque la cosa tiene queestar realmente jodida para crear un subforo así en mediavida.

He registrado www.mediavida.cat sólo por si acaso.

PD: thrazz prepara la billetera :)

1 1 respuesta
B

Coño, pero si es beatle.

1
espikiller

Vaya puta verguenza que abran un foro de cataluña que le den por culo, se puede seguir en 2-3 noticias como se ha hecho siempre.

1 respuesta
lirikoN

#231 A ver si sigues tu a la RAE porque tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Korso

#229 haz que redireccione al traductor de webs de Google español->catalán y ya es top

Krozhet

Es que es una gilipollez, estaba mejor el hilo oficial que al menos no me está dando el por culo en el spy.

1 respuesta
sephirox

#235 ¿Por qué no filtras el subforo para no verlo?

1 respuesta
B

La existencia de ese subforo es una gilipollez, no hay duda. Pero al menos asi se quedan todos en el mismo sitio y puedes ignorarlos, teniendo en cuenta lo cansino que este foro con el temita, mala idea no es.

Ivan69

#32 menuda logica, entonces cuando el Daesh se vuelva un tema candente al liarla como ocurre cada 3 meses, se abrira el foro de Daesh temporalmente? y si vemos que tiene trafico uno de terrorismo/atentados no?

1
Lexor

#236 esa es la buena, crear un subforo para tener el contenido mas organizado y cara al publico y al final el primer consejo que se da es, ocultalo :psyduck:

B

Pues ya es el foro con mas movimiento. Era obvio que así sería, por algo dentro de poco dejará de ser la mejor comunidad autonoma de Ejpana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags