Me quieren banear

E

#360 Es que vosotros permitis que esas normas se puedan pisar.

El primero que sale siempre insultado soy yo y no empleais las normas. Ahora lo mencionas curiosamente, pero no la mencionas cuando se me insulta. Insultos mucho mas fuertes.

Aunque enano no es un insulto, magufo tampoco lo es y paranoico tampoco y no me quejo. No soy sensible.

Ahora gracias a ti.

Se puede obtener mas de una cuenta y también publicar mensajes privados.

Ahora digame porque eres el Rajoy del foro?

Por mucho que pongas links tu solo quedaste retratado en el thread del stream y has ensuciado por completo tu cargo como moderador.

1 respuesta
allmy

Todavía no le habeis baneado?

spyro512

#361 blahblahblahblah y el carrito del helado. Te meto dos punish ahí? Sería justo, no?

De hecho podría meterte un punish por cada uno de esos posts! Muy jugoso.

Las normas también se han saltado contigo, es lo que te intentamos decir todos. Si por tu forma de aplicar las normas fuera, no estarías aquí soltando gilipolleces del pedazo de bloqueo que tenías.

Deja de quejarte, bastante con que tienes la cuenta intacta.

1
E

Pero si lo mostrastes ante todo el mundo lo del carrito del helado. Y sin darte cuenta que has violado tu solito las normas xdddd

Puedes hacer muchas cosas y meterme el punish deliberadamente, pero tendras a la comunidad y parte de la administración en contra tuya.

Yo estaría encantado de que fueras el nuevo Hobbes.

Yo me quejo porque tu eres moderador y has incumplido. Te convierte en el Rajoy del foro. Deberias ser baneado y punto.

Buscabas dejarme mal cuando todo se te ha vuelto en contra :)

Me quejo porque tengo derecho a quejarme y con solidas razones que tu no puedes evitar.

Solo instar miedo a que me punishees.

1 respuesta
spyro512

Joder, este tiene un puto problema de comprensión lectora, entre otros xD

3 respuestas
E

#365 Otro intento de desvio para que no te siga salpicando.

Shikoku

#365 Y te das cuenta ahora? xDDD

2
Lexor

palomitas,banplz.jpg

E

Lo ridículo es que algunos usuarios aplaudan la violación de las normas. Cuando ellos mismos en un futuro pueden ser castigados por lo mismo o menos.

Entenderia que el Barcenas os siguiera pagando con sobres. Pero no veo el caso xd

1 respuesta
Angelixion

#365 Haz caso a #369 y aplica las normas, total, el ha incumplido las normas ¿no?

#364 ¿Por que iba a tener a la administración en contra suya por cumplir su deber y punishearte en post que incumples las normas? Es un sin sentido que la administración se ponga en su contra por eso, es como decir que esta en contra de las normas la propia administración.

1 respuesta
A

Que pesadilla de tio.

Whiteness

Una violación siempre hay que aplaudirla.

Treezer

Casi todo el mundo le quiere fuera de MV, pero aquí sigue aún, impresionante.
El día que se vaya o esté ban será una fiesta.

Que plasta de tío, a ver si le raptan los aliens o algo.

E

#370 En ese caso que se cumpla con totalidad las normas.

Yo me llevare el punish correspondiente y la de todos aquellos que me han insultado fuertemente.

Pero el se llevara el ban permanente por multicuenta y la difusión de mensajes privados sin la autorización de la otra persona (yo)

Que por cierto en materia de normas en la red es totalmente denunciable en españa.

Si me pongo manos a la obra tendría el resultado.

1 respuesta
markath

Coño sigue vivo xd.

#376 Catalán, sionista-masón, de ascendencia judía, protector de los grandes secretos del universo. Todos los males en uno.

1 1 respuesta
E

#375 A ti te veo mucho pidiéndome el ban y repitiendo xd. Quien eres?

#375 Desde cuando un catalán mason y judío es malo? xdd

1 respuesta
Angelixion

#374 El ha entrado en otra cuenta, utilizarla no la ha utilizado, y el difundir mensajes de otra persona sin su autorización no es motivo de ban, que no los difundió lo enseño y ya, y mas cuando tu posteriormente ibas pasando el vídeo a los 4 vientos difundiéndolo tu, para que les banearan por la multicuenta y no por esto ultimo.

Por contrapartida si fueras tiesto, con que demostrases que después de cambiarte a la cuenta de emotional no hubieras utilizado la cuenta de tiesto, te libraría, pues no se considera multicuenta si no utilizas 2 cuentas.

1 respuesta
ruk0style

Pensé que le habían baneado ya, pero por desgracia todavía no

E

#377 22.No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Lo dicen bien claro sin interpretaciones divinas.

La difusión de mensajes privados sin la autorización de la otra persona esta prohibida. Y cualquier web esta sujeta a estas leyes.

Los videos que se han enlazado están totalmente autorizados ya que el protagonista hizo stream públicamente y twitch tiene hasta su propia grabación.

Ademas de que es necesario la utilización de esta grabación para comprender y tener como prueba la utilización de las cuentas y la difusión de los mps.

1 respuesta
B

Ya te digo si es plasta, que pavo mas pesado colega, a ver si banean ya al spyro.

1
Angelixion

#379 No ha usado mas de una cuenta, se ha conectado, pero no quiere decir que la haya usado, ni ha posteado ni ha firmado, ni ha mandado mensajes privados, simplemente se ha conectado, se hubiera enterado igual si esa persona hubiera ido a casa de el y hubiera mirado los mensajes, pero claro, tu lo que no ves, es que no te van a banear por prestársela a alguien, eso es de primero de internet, por usar mas de una cuenta, si, se banea, por prestarla... aun si no haces caso a todo esto ultimo, y crees que tienes la razón, la razón la tendrías a medias, por que si lo que dices es cierto y spyro ha usado la cuenta de pocket, el que ha usado mas de una cuenta es spyro, y no pocket, entonces habría que banear a spyro y no ha pocket, pues este, no ha incumplido la norma, mas que la de prestar la cuenta para que viera un mensaje privado, y por eso no se banea, y como te han dicho por ahí arriba, si quieres ese nivel de aplicación de las normas, tu también te irías con los 2 en caso de que a los de arriba se les vaya la olla y decidan banear por prestar la cuenta, este ultimo caso es mi preferido, os iríais los 3 y dejaríais de dar por culo.

1 respuesta
E

#381 Interpretaciones divinas para solventar algo tan claro como la explicación de la norma 22

Pero voy a entrar en el rizo. Utilizar no solo es postear, mandar mensajes privados o firmar. También utilizar es entrar en esa cuenta, mirar los mensajes privados una y otra vez.

22.No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Es que lo dicen bien claro.

A pocket también se le debe de banear porque la norma dice que no prestes la cuenta a nadie.

Los mensajes privados

Articulo 197

Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Ya te lo he dicho, ya pueden punishearme por threads anteriores que también deberán punishear a todos los que me han insultado con fuerza. De mientras a mi se me punishea a 30 usuarios también lo estarán.

Pero el se llevara el ban permantente y Pocketaces igual.

Acepto

Spank

¿Dónde pone que usar la cuenta de otro usuario es motivo de ban?.

1 respuesta
E

#383 En la norma 22 y el historial de muchos usuarios que fueron baneador por multicuenta.

Ellos mismo lo denuncian intentando demostrar que soy Tiesto y que debo de estar baneado.

Han querido guerra conmigo y sus armas se han vuelto en su contra.

2 respuestas
HeXaN

#384 ¿Dónde has respondido a lo planteado en #360?

1 respuesta
Spank

#384 No, la norma 22 no dice que es motivo de ban. Y la multicuenta los casos que conozco y que es efectiva es cuando una persona utiliza más de dos cuentas a la vez (utiliza = postear con las dos al mismo tiempo) o que se crea una teniendo baneada la otra.

Si tú sacas que incumplir las normas es motivo de ban entonces casi todo el mundo debería estar baneado. Incumple una norma pero no dice que el castigo sea ban.

1 respuesta
E

#385 Arriba. Que se me punishee por mis mensajes. Pero 30 usuarios serán punisheados por insultos fuertes hacia a mi.

Y además me gano los dos banes de Pocket y Spyro.

Lo acepto. Pierdo poco y gano mucho.

#386 la norma 22 lo dice bien claro y es motivo de ban. También habido usuarios baneados sin postear con sus cuentas clones.

Ademas de que ellos mismos buscaban mi ban por ser ese posible tiesto.

Hasta ellos lo corroboran.

De todas formas la publicación de mensajes privados de 3 terceros sin su autorización esta penado.

Ya no es solo una cosa. Son dos.

1 respuesta
Whiteness

Lo triste de todo es que se cree lo que dice.

Shikoku

"Que por cierto en materia de normas en la red es totalmente denunciable en españa.

Si me pongo manos a la obra tendría el resultado."

Ajajajaja menuda tonteria macho xD

Spank

#387 Los hechos son así:

  • Han incumplido la norma 22.
  • No hay ningún sitio donde diga que incumplir la norma 22 sea ban.
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags