Me quieren banear

Treezer

Baneado, pensé que este día no llegaría, ahora MV será un lugar mejor sin temas de mierda y respuestas aún más.

Xustis

No entiendo por qué se habla tanto de feda, ¿los moderadores se eligen jugando una partida al ajedrez? :clint:

La verdad que lo de los baneos es bastante inútil respecto a resultados, pero es gracioso leer esta cosa un domingo sin nada que hacer xDxD

1 respuesta
B

#480 bah, cuando en feda veamos otro hilo hablando de reptilianos o iluminatis será el.

Kenderr

#482 ¿Ajedrez? xD En todo caso al angry birds.

1 respuesta
Xustis

#484 Era una parida mala, puesto que no tengo ni idea a que se refieren con lo de feda y son las siglas de Federación Española de Ajedrez xDxD

-Orb-

El tipo ya esta banned, dejad de bumpear esta mierda de hilo que me molesta en el spy.

Gracias.

1 respuesta
granaino127

Que pena que en un par de meses vuelva....(antes con otra cuenta)

Sólo por mentiroso y manipulador, se merece el indefinido también en esa cuenta.

NigthWolf

#486 Perdona tio no era mi intencion

jonhy_walker

Menos mal coño. Gracias spyrens

R3DW

¿Ya se puede ir cerrando esto no? Ahora Off-Topic y FEDA estarán tranquilos unos dias

B

Le acabais de quitar parte de la diversion a FEDA y OFF-Topic, estareis orgullosos no?

YokeseS

algun dia se destapara toda esta trama organizada para banear a emotional y se sabra la verdad.
y temblaran los corruptos que gobiernan este foro.
fuerza emo! alla donde estes! resurgiras como el ave fenix de sus cenizas, con mas fuerza si cabe.
larga vida a emotional!

8 1 respuesta
-tarkens-

¿Cuál es su nueva cuenta?

1 respuesta
roflmao

#493 su nueva cuenta es spyro512 :_)

1
wineMan

Emotional, no seas tonto, pasa de mv. No se dan cuenta de que han baneado a uno de los users más influyentes. Eso es un error garrafal en cualquier foro que se precie. Ni te abras otra cuenta, vete de aquí y no vuelvas más.

1 1 respuesta
allmy

#495 Eso eso, mv no es nada sin ti emotional. Mejor NO REGRESES NUNCA.

3
iAtlas

¿Emotional baneado? Joder, ahora ya no va a querer ir a la kdd

Angelixion

#492 Pero si esto no es una democracia, ellos se lo pasan por el forro de los cojones, ademas, mucho mejor que lo hayan baneado.

Nucklear

Aleluya, ya iba a entrar a ragear de por que coño se era tan permisivo con el cansino ese.

2
thrazz

Lo ha pedido él.

Caso cerrado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags