Me quieren banear

E

He creado un thread en offtopic y me lo han movido del foro en menos de un minuto sin ni siquiera ver el tema.

Ahora esta en FEDA

http://www.mediavida.com/foro/feda/barbaro-despellejando-religion-catolica-484107#2.

En otras ocasiones al pobre Spyro le dado con el latigo dejandolo en evidencia. Y tiene considerablemente unas ganas de banearme dado que muestra resquemor por aquellas duras palabras que acometi en el.

Pido proteccion desde las altas esferas ademas de que el thread vuelva a Offtopic que es donde fue creado.

No quiero FEDA. No voy a estar por alli para un ban facil.

Encima me repasado por todos los perfiles de la moderacion y todos desconectados.

Alguien se ha desconectado rapido al acabar de moverlo.


VIERNES 21 HACE DOS DIAS
mueven este post a FEDA.

http://www.mediavida.com/foro/feda/voy-bordo-barco-contesto-vuestras-preguntas-483963/5#123

Sabiendo quien maneja el tinglado alli, reculo y abandono un lugar al que no quise ni quiero estar.

Pasan dos dias y hago mi primer post, desde hace casi una semana que no habria un thread. Y ocurre lo predecible. Moverme el post sobre la religion.

Vale.

Seguid maquillando el asunto y poniendome punishemales por detras.

Ahora diran que es una conspiracion.

10
-YoNKo-

18
E

Dado que el moderador no muestra signos dando una explicacion procedo a crear otra vez el thread en Offtopic.

Gracias por vuestra comprension y afecto.

PaChUn

Bah no os cebeis con el chaval, es un punto frikacho pero por otro lado tenemos weeaboos del anime q-que ha-hablan a-asi, adoradores de mascotas que creen que son mejores que las personas, lamers de la seccion mañanitas de off-topic que chupipandean lamiendose las pollas/coños unos a otros...

¿Si aqui todo el mundo puede hacerse su pequeño feudo porque iba a ser este tipo menos?
¿No es de los niños cool de la web? Para mi tanto unos como otros teneis el cerebro en el ojete asi que ya que estamos dadle a este tipo su huequito para explayarse "conspiranoieando", a fin de cuentas aqui mientras al mod de la seccion le caigas bien y le adores todo va bien.

Lo que digo es, o follamos todos o la puta al rio.

43 1 respuesta
Prava

No sé, ¿si te quisieran banear no estarías ya baneado, pregunto?

1 respuesta
_dabla_

Pues la verdad es que

4
p0tat0

La mano opresora quiere silenciarte!

E

#5 Estaria baneado si no fuera por la gente de este foro que apoya o me aprecia incluyendo parte de la moderacion.

Deberian explicarles porque me banearon si llegara a pasar.

Los que me quieren baneado buscan un motivo para sus fines y es tan predecible como que yo jamas piso FEDA y quieren mi huella alli para el ban directo.

3 respuestas
Prava

#8 ¿Pero sabes cómo funcionan los banes en MV o tiras de imaginación como tantas otras veces?

13 1 respuesta
N

#8 Hombre, de la forma en la que te expresas el hilo es carne de FEDA, no te ofendas.

1 respuesta
yeskiLLo

#8 Me parece q te tienes muy creido tu papel de bufón de MV

1 1 respuesta
E

#9 Dimelo tu cuando llevo 6 agroos rozando el ban.

#10 comprueba el contenido y no mi presentacion.

#11 No pretendo caer bien a todo el mundo. Soy consciente.

2 respuestas
N

wuala lo que te ha dicho.

#12 Lo he mirado y es una fricada. No hay mas que ver al tonto que responde a las preguntas. No es algo como para comentar con seriedad y lo sabes xD

1 respuesta
E

#13 Claro porque piensas que la iglesia Catolica es un frikismo total. Pero para los millones de creyentes del catolicismo no lo es.

2 respuestas
Astro90

#14 eres muy grande joder en serio, :)

N

#14 Mi opinion es aparte, me referia al video.

Prava

#12 Los aggros no te los ponen por los temas que has abierto, sino por algunas respuestas que has puesto a veces. No mezcles el tocino con la velocidad.

1 respuesta
E

#17 Esta muy bien que lo decores a lo Art atack pero la mayoria han sido injustos cuando yo nunca insulto y en cambio recibo de ello cuando no se le moderan.

Por cierto quien fuera, gracias por cerrar el hilo en Offtopic cuando estaba debatiendo con Caranavo

deckone

BAN para Emotional SIII !!!!!!

E

Al menos se puede dignar el moderador a plasmar su accion.

Acaso tiene miedo de mi ejercito?

Abusa de su poder y sera su perdicion.

PD Pienso que el moderador es catolico y no facilita ni respeta la libertad de expresion que emanan las normas de este foro.

Mi thread es informativo demostrando que la iglesia catolica es un fraude.

El thread no debe ir en FEDA.

2
spyro512

Definitivamente tienes un problema bastante serio con las conspiraciones xDD en todo tu historial tienes dos punish míos que te cito amablemente:

http://www.mediavida.com/foro/feda/21-d-dia-del-pwnd-mundial-463687/4#106

http://www.mediavida.com/foro/feda/gijoe-2-nwocambiante-reptil-reducen-poblacion-451230#4

Si te tuviera manía, te hubiera metido punish y aggros por doquier en cualquiera de las 1000 ocasiones que me lo has dejado en bandeja. Te dejo un ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/estatura-media-en-shemales-469448

Por threads mejores he metido goflames y tú lo tienes sólo cerrado.

Preocúpate de los illuminati, que algunos tenemos cosas mejores que hacer que prestar atención a pseudomesías con gorros de papel de aluminio en la cabeza.

6 1 respuesta
w4lk3r

lo mejor es cortarle la cabeza a la serpiente

MaikelNait

#21 Eres un mod de pacotilla, hasta emotional que no da una se da cuenta de eso, dimite anda.

1 respuesta
shardas

#1 creo que te tienen ganas si xD pide clemencia a los dioses que manejan mv y te quieranXD

spyro512

#23 tú quieres quitarme el puesto, que ya te pillamos con el carrito del helado en la última elección de mods en feda xDD suerte

1 1 respuesta
MaikelNait

#25 Puedo querer muchas cosas, pero quitarte el puesto seguro que no.

1 respuesta
spyro512

#26 no decías eso hace año y medio

http://www.mediavida.com/foro/feda/el-caliz-de-fuego-481334/2#42

5 1 respuesta
MaikelNait

#27 Lo que quería hace año y medio no es lo que quiero ahora. De todos modos, hasta emotional podría ser mejor mod que tu.

1 respuesta
Beethoven

Uhhhh se abren nuevos frentes, atención.

2
spyro512

#28 lo que no recuerdo es por qué en particular estás mazo mad conmigo

Voy a revisar tu log a ver si te he metido caña xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags