Me quieren banear

PrinceValium

#59 No sabía que se esuviese preparando MV7, se sabe el tiempo aproximado?

2 respuestas
anikex

#61 para pasar de la 5 a la 6 se tiraron casi 10 años, asique hazte a la idea xD

Txentx0

#61 when its done

A

al fin alguien se queja del crio de spyro512!!!

emotional héroe nacional!

1 respuesta
spyro512

#64 :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
PrinceValium

mirad como se enfurruña #65, como un crio!!!!!

7
allmy

Pues yo espero que te metan un ban largo de una vez, estoy cansado de entrar a topics y ver magufadas random.

2
Gonchito

Qué tío más pesao. El caso es que pensé que acabaría baneado cuando empezó a llenar offtopic de basura, pero el tío aguanta como las cucarachas.

1 respuesta
Angelixion

#68 Bueno, es gracioso verle y tal, pero lo unico que demuestra la moderación es que esta permitido hacer esos threads, que aunque el se los crea(espero que no) muchas son magufadas del nivel de que toda tu familia son robots para vigilarte.

Kaneas

Spyro os entierra en iPhones de oro si quiere para acallaros, pero es un tio respetable y prefiere gastárselo en ferraris de diamante.

iAtlas

Mamaaaaaaaaaaaaaa, me quieren baneaaaaaaaaar!!!

resondual

#4 ¿Me puedes poner link a alguien de los foros de anime que escriba como dices? Es por curiosidad, pensaba que conocía todas las formas de expresión foriles pero veo que aún hay mucho por descubrir...

#73 Entro bastante pero no en foros de anime, y no me suena ver a la gente en offtopic o en feda escribiendo así "q-que ha-hablan a-asi"

2 respuestas
_noX

#72 pues no debes entrar mucho por mediavida entonces.

2 1 respuesta
Kenderr

El sionismo masonico se expande por MV, quieren ocultar la verdadera verdad.

V.I.T.R.I.O.L

1
Dralions

Ojalá.

spyro512

Por qué no te pronuncias, Emotional? Te han bloqueado?

1 respuesta
Sugarr

todo es culpa de los illuminati

E

#76 No tengo nada mas que decir despues de lo que dije en #45

2 respuestas
spyro512

#78 pero te vas a poner histérica cada vez que acabes en FEDA o se te han ido ya las ideas conspiracionales de spyro512 y su butthurt reptiliano?

1 respuesta
_noX

#72 yo no entro a anime tampoco. En el foro de juegos es una plaga.

#78
Claramente

E

#79 Para nada me pongo histerico. El problema lo tienes tu conmigo que buscas banearme por todo lo que acometi en ti.

Y como usuario de esta plataforma tengo derecho a denunciar vuestro absurdo poder que ejerceis sobre los demas. Y tu particularmente empleas un ejercicio deplorable.

Ahora prosiga y guardarselo en su baul de los recuerdos y busca la minima para meterme el punish.

3 respuestas
spyro512

#81 jajajja xDDDD

Pero no has leído lo que te he puesto? Te he podido bloquear mil veces y no lo he hecho, pq cojones iba a hacerlo ahora?

Tienes algún argumento de peso o este thread va a ser un "BLABLABALA NO OIGO LALALA ME QUIERES BANEAR LALALA"?

1 respuesta
E

#82 Yo no me ando con rodeos.

1 respuesta
spyro512

#83 tú lees lo que te interesa y así te va xD

11
Li3cht

1
_noX

#81 Me parto de risa con tus mensajes repletos de faltas ortográficas y gramaticales en los que intentas parecer ¿culto?

4 1 respuesta
reVorZ

Vuelve a tu cueva

Nucklear

#81 Que penoso cuando intentas parecer culto escribiendo y quedas mal xD

Siempre lo haces y aún no has aprendido a hacerlo bien xD

1 1 respuesta
MORUSATO

El spyro este es mod? Vaya actitud más impropia, yo pensaba que los mods eran personas respetables y honorables, ya veo que me equivocaba.

1
E

#86 Me da que estas empezando a tener claros sintomas de emotitis

#88 hombre Nucklear que tal! Me habeis atacado de tantas maneras sin resultado que con estos comentarios demostrais que ya no teneis mas argumentos.

Comprendo vuestro dolor pero os lo teneis merecido xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags