Me quieren banear

E

#180 Estoy apostando mi cuenta.

Soy valiente.

Adelante demuestra que soy ese usuario.

3 respuestas
shardas

tio nose por que estais mtiendo mierda a emotional cuando el poket el q siempre la esta lindo ir a por el y dejr en paz a emotional

1 respuesta
MORUSATO

El fantasma de tiesto lleva persiguiendo a granaino desde el 2009 por lo menos lol lol, me lo imagino entrando en casa, oyendo ruidos y diciendo: Tiesto! se que eres tu! sal de tu escondite! XDD

4
Soy_ZdRaVo

A mi me cae mejor emotional que el pocket, emotional me hace pensar. Gilipolleces, pero me hace pensar.

1
silverduende

#181 Ostia tu no eras el tiesto rocks eses¿

C

Si alguien banea a Emotional se las verá conmigo.

#187 No hagas preguntas que te pueden meter en problemas.

1 1 respuesta
pontaeri663

#186 ¿Tu quien eres?

1 respuesta
AntiDrogasXx

Mea en sus camas para imponer respeto, solo hazlo. HAZLO

B

Alguien me explica brevemente por qué FEDA es "un ban fácil"? why?

#190 Ah vale , muchas gracias ^^

1 respuesta
Angelixion

#189 Según el por que los mods de allí le odian, y alli tienen carta blanca para hacerlo con cualquiera "supuestamente", lo que es el ban no, pero por 1 post le pueden inflar 30 punish.

1 respuesta
SpiuK

#182 En que idioma escribes?

9 días después
B

Antes #1 molaba, pero te has vuelto mas comercial. Yo de ti miraria de hacer negocio por twitter, que allí tendras mas tontos a los que camelar. Aqui ya te hemos calado y cansas ya con muchas tonterias.

Tu antes molabas

10 días después
Camarada

Este hilo es ya demasiado mainstream. Ya solo me leo los post con más manitas conspiranoicas.

#194 Huy si, ahora reflotar un hilo de 11 días es reflotar... No me jodas.

1 respuesta
jonhy_walker

#193 ¿y para que coños lo reflotas? ¿Otra cuenta?

1 1 respuesta
spyro512

Propongo que PocketAces utilice el programa Fraps para grabar cómo entra a su mensajería privada de MediaVida y demuestra que el MP de Emotional es completamente verdadero.

No perdemos nada si PocketAces mentía, y si no mentía pillaríamos al impostor de Tiesto_rocks escudado en la cuenta de Emotional.

Sólo por verle histérica inventándose excusas de conspiraciones, robos de cuenta, MPs interceptados y editados por satélite al margen de Obama haciendo que el FBI tome cartas en el asunto para que le baneen, merece la pena.

22 1 respuesta
PocketAces

Si me dais un link para descargármelo y un sitio donde subirlo... Pues no tendría problema xD

2 respuestas
spyro512

#196 he dicho fraps como me sirve cualquier software que grabe la pantalla del ordenador.

http://debut-video-capture.softonic.com/#

Esto mismo te sirve, que encima es gratis (fraps es de pago).

Descargar, abrir, clickear al botón de grabar y rulando!

Bracing for epic owned o/

Skone

3
Fit1

El tito vuelve por sus fueros, TIEMBLA EMOTIONAL

jonhy_walker

#196 Subelo a mega, a dropbox, donde quieras. Acaba con una vez con ésto.

E

segundo asalto!!!

-Orb-

Estoy del avatar de David Hasselhoff dando vueltecitas hasta los putos cojones.

Dicho queda.

8
B

Tito puede traer la verdad sobre este asunto. Si el mensaje que supuestamente le envió Emotional es real, ban.

tute07011988

Se masca la conspiración

H

Este momento se lo contaré a vuestras nietas

2
Polakoooo

a ver cuánto tarda emotional en decir que como está fuera de tiempo no entra dentro de la apuesta xD

Tressilian

En serio, se que casi estamos en agosto, pero darle 7 paginas de importancia a esta mierda de tema es demasiado.

2 respuestas
tute07011988

#207 me entretiene más esta mierda que cualquier hilo de amor de offtopic

1
legionella

Hoy se aclarará todo.

1
blackoN

Lo que se debería de haber hecho es banear a los 2, cualquiera en su lugar ya hubiera mostrado el puto MP, mira que es fácil la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags