Media-Vida 6

aNke
  • Mas espacios para las fotos
  • Poder tenemer mas de un clan (Aunque sean 2)
  • Muchos mas themes, la web seria mucho mas atractiva.
  • Un logo de Kausal.
  • Un foro o alguna cosa para poder buscar clan, como bien ha dicho SeRGioCiN.
aNke

Tambien añadiria en los clanes, un sistema de retos. Tu vas a la seccion de un clan y que haya una opcion para retar, ahi pones la fecha, hora, mapa server, competicion...
No estaria mal.

KubRicK

hacer ke la sección 'clanes' se use como web propia para clanes, pudiendo escoger entre diferentes diseños, imágenes como logos, dominio clan.mv.net, etc

O

Que además de poder subrayar palabras, ponerlas en negrita y en cursiva, se pudieran poner links (sin tener que poner toda la web...)
Unos cuantos smilies más.
Y algo nuevo en el perfil de los miembros (no sé, algo nuevo xD)

Crom1

Pues mi apotación sería un nuevo apartado en el foro..

lo titularía... Meter Mierda

Creo k es mu necesario XDDD, y tendría bastante exito y no se guarrearía tanto las noticias conflictivas ==> y la gente acudiría a ese foro y el k kiere lo lea y el k no kiera , pos no.

N

jajajaja seria muy emocionante el foro meter mierda... seguramente seria el mas transitado

SIK4RI0

Bajo mi punto de vista creo q eso de poder abrir privados con los contactos q tengas online etaria de puta madre. :)

Crom1

claramente

S

exactamente apoyo con todas mis idealogias y todos mis derexos a crom el lleva razon (claro como la idea era mia kof kof) q resfriado xDDDDDDDDDD

berbe

io pondria un servicio gratuito de prostitutas a domicilio por cortesia de media-vida :D

Crom1

dios berbe!!!
el puto amo

XDDDDDDDDD APOYO ESTO Y EL FORO DE METER MIERDA

PrIncEssA

q los webmasters no pudiesen criticar posts en público, Solo mediante mensajes Personales a los afectados.

Umm no se si lo dijeron ya, pero al lado del post una foto de uns 10Kb tipo dibujo o firma característico del autor.
Ademas marcador de tiempo indicando cuanto lleva el usuario conectado.
Que desde 1 misma ip max 3 usuarios.
Una seccion de noticias del mundo y su actualidad, sin tener nada q ver con juegos ni Cs, con su foro.

Un Lote de navidad para cada usuario por parte de MV team!
un viaje con todos los gastos pagados......

X

Poder estar en más de un clan a la vez
Poder subir cfgs de más de un mod
Foro con firma y avatar personalizable (daria más vida a los foros y encima queda bien)
Más espacio para meter las fotos (o en su defecto, la posibilidad de linkar una foto desde un ftp privado)
Quitar TODOS los contadores o mantenerlos pero que no queden visibles a los usuarios, sólo para poder usarlos para generar estadísticas y accesibles sólo para admins al igual que quitar alguno de los tops del apartado top xD
Por pedir que no falte :D

F

Demos in eyes de los mejores jugadores españoles,tanto en partidos como en publicos.

PeLoTaSo

Yo soy penoso dando ideas y diseñando pero os puedo ayudar en desarrollar el codigo en PHP si os veis muy apurados, es lo único que puedo aportar :(

Letto

Pon ejemplos de trabajos tuyos.

Por cierto, si alguien domina el hacer cositas con Flash y le apetece colaborar en la web que me mande un msg.

MikLoN

Bueno, tengo costumbre de currarme los posts los foros :D, me encanta Media-Vida y por eso contribuyo con toda esta lista de sugerencias para mejorar la web. En muchas de ellas coincido con la mayoria de gente y hay otras un poco "flipadas", pero vosotros soys los que elegiis xD. Seguro que algunas de las que pongo aqui las poneis en la nueva versión de la web fijo ;)

  • Tener una lista de noticias y posts favoritos en tu perfil sería maravilloso (aunque sólo se puedan ver con el login), ya que muchas veces se te olvida el post que ibas a contestar mas tarde y se queda abandonado un tema que te interesa mucho. ;(

  • Sistema de clasificación y busqueda de noticias segun el tipo de la noticia (Hardware, Cs, DoD...) y poder buscarlas por fechas (estilo www.yonkis.com :))

  • Mas espacio para las fotos (10 Kb mas estaría bien :)).

  • Poder estar en más de un clan independientemente del juego.

  • Poder tener configs de diferentes juegos (DoD, TFC, NS, Q3, UT)

  • Algunos skins mas pa la web, así seria mucho mas atractiva.

  • Un foro o algo ingenioso para poder buscar clan el que no tenga.

  • POTW: Picture of the Week ;)

  • Demos in eyes de los mejores jugadores españoles e internacionales :)

  • Una sección para mandar links de demos de partidos de calidad y asi hospedarlos vosotros si os convencen :P

  • Poder insertar algun código más de html. Además de poder subrayar palabras, ponerlas en negrita y en cursiva, que se pudieran poner links (sin tener que poner toda la web...)

  • Estaría de puta madre que al nombrar tu nick en cualquier post del foro, te llegase un mensaje privado, indicándote el link en donde te mencionan para así contestar... ^,

  • Capacidad de poder cerrar o eliminar un post creado por ti mismo cuando quieras, para no provocar polémica o porque ves que es un post sin sentido (ya que no te contesta nadie o solo dicen chorradas que sobran)...

  • Un sistema de búsqueda de demos para ordenar por mapa y por POV. Sería la ostia :)

  • Cuando has hecho login en el ciber y no has hecho Log out al final, estaría muy bien que al hacer login desde cualquier otro sitio, dejara en log out el del ciber.

  • Deberíais Banear (que no pueda postear en foro y noticias) durante un cierto tiempo (unos días) a una persona que suele faltar el respeto y se ven muchas muestras de ello. Haber si se acaba con el spanish lammerism de una vez :O

  • Mandar un mensaje privado cuando acepteis y denegueis una noticia o artículo y a poder ser el motivo, porque te llevas mucho chafon escribiendo y corrigiendo las faltas de ortografía para nada. ;(

  • Posibilidad de añadir "Tu Encuesta", anteriormente aceptada por vosotros (como sucede con las noticias y artículos)

  • Marcador de tiempo indicando cuanto lleva el usuario conectado.

  • Posibilidad de añadir smilies en los libros de firmas, porque ahi no funcionan :/

  • Este lo pongo el último, ya que me parece un cambio radical y no se si acabaría gustandome, pero algo de flash (que ha mencionado Letto) estaría bien :P

P.D: Despues de haberos leido este tocho post, Gracias! xDDDDDD

HuK

Juer mik eres magia xD la 6 de mik estaria bien

NetDevil

repite todo exactamente como lo han comentado otros anteriormente xDDDDDDDD

Repito en la seccion de clanes una web personalizable para cada clan estaria de PM como referencia para otros clanes ;)

M

mas skins para la web plz ¿¿¿¿ Q PASO CON EL ESTILO DE DUST ??? , y q la peña pueda hacer estilos y presentaroslos y si os gustan u os parecen correctos ponedlos a disposicion de la gente

poder estar en mas clanes

kitar los de las visitas y cuantas firmas llevas

na mas ;D

MikLoN

Si, he recogido todas las que me parecen extraordinarias y algunas mias :P

Letto

Thks Miklon.

Te comentomi visión d lagunas de las cosas:

POTW: Cagael index y cuesta encontrar imágenes que valagn la pena, sobretodocuesta encontrar a alguien dispuestoa encargarse de ello.

Una sección para mandar links de demos de partidos de calidad y asi hospedarlos vosotros si os convencen
Muchísimo curro, me extrañaría que alguien se esté mirando unmínimo de 10 demos diarias.

Estaría de puta madre que al nombrar tu nick en cualquier post del foro, te llegase un mensaje privado, indicándote el link en donde te mencionan para así contestar... ^,
No es mi especialidad el phpyel mysql, pero creo queeso supondría acceder cada vez a la BD para ver si esapalabra coincide con un nickdela lista de miembros y consumiría muchos recursos.

Capacidad de poder cerrar o eliminar un post creado por ti mismo cuando quieras, para no provocar polémica o porque ves que es un post sin sentido (ya que no te contesta nadie o solo dicen chorradas que sobran)...
El problema que leveo es que si aalguien le responden conalgo que nole gusta, auqnue tengan razón borrará el post para "no dejar rastro".

Poder insertar algun código más de html. Además de poder subrayar palabras, ponerlas en negrita y en cursiva, que se pudieran poner links (sin tener que poner toda la web...)
De momentonoestá implementadopara evitar que la gente haga el idiota, ya se sabe, elŽtípico que pone que es una web sobre CS y es rotten, o spam de su web... como está ahora se ve la url real.
aunque elenviarnoticias si que incluirá cosas como esa.

El resto, algunas ya están en proyecto y otras se estudiarán.

darthvader

Si no aceptais el artículo, al menos devolverlo.. xD
:D:D
sas lo q t kiero desir no?

Dranor

POTW: Cagael index y cuesta encontrar imágenes que valagn la pena, sobretodocuesta encontrar a alguien dispuestoa encargarse de ello.

No necesariamente ha de ser una imagen semanal, puede ser una imagen divertida que cambie cuando haya otra no?

Hirosaki

volver a poner la parte d las noticias como estaba, kiero decir, donde ahora teneis "ultimas noticias activas" y antes era una lista mas larga d noticas... k vuelva a estar asi!!! sniff sniff k lo d activas casi k lo veo inutil y de la otra manera era mucho mas comodo.

Butcher

Antes (hablo de hace 1 año) yo tenia en la pared frante a mi ordenata os hojas a todo color negro-naranja con mas de 50 servers q funcionaban!
La verdad, creo q acutalmente no la hay en esta web, si la hay no la he encontrado...asi q ponedla mas visible plis! xD
Enga gente, q es la web mas visitada x los gamers españoles...una liste de servers completita y con informacion d los servers pondria yo!

Salu2 a to2---BUTCHER

unlimited

¬¬ Una seccion de Foro Privada, donde habria mucho mas control , y donde solo se deberia postear cosas con "real" sentido...para esos k tanto se kejan...es imposible controlar 13000 miembros, pero es mas facil si es solo en una seccion privada...o sea...kien kiera participar se registra en esa seccion, cada usuario dispondra de 3 faltas, si comete 3 faltas, (insultos, bobadas...etc...) sera kikeado o incluso baneado de esa seccion y asi asegurariamos una seccion en la k solo habria cosas realmente interesantes (refiriendome claro esta, a todo lo relacionado con juegos, no estoy menospreciando a nadie ni a nada...).

Bueno, creo k es una muy buena idea y k no consumiria nada....saludos ^^

7 días después
trinity

Weno solo me entretenido en leer una pocas firmas asi q no se si habran mencionado lo q se me a ocurrido.
He leido q mucha gente se queja de q en algunos foros se ponen chorradas varias(yo soy una de las q los pone lo reconozco.......jejeje)Y a raiz de ello e pensado q crearais un foro para estas chorradas(ya q por la noche habemos gente aburria y nos entretenemos en ello),de ese modo la gente sabria q esa seccion es para esas choradas,chistes......etc etc q ponemos algunos,y si quiere puede leerlo o si no pues no pierde su preciado tiempo en leerlo(Cuanto leer sale aqui conie.......jejeje).Y el nombre de esa seccion podria ser pos "Chorradas",mismamente......jejeje

Enga saludiños ;)

PD:Ya lei la noticia de la perdida de algunos datos de MV,asi q como los websmasters son los resposables de la web(como bien dice su nombre),pos ya me estais firmando hasta recuperar mis 200 firmas + o - q perdido..........jajajajaja
Es bromaaaaaaaaaaaaa,ains!! q me pegan........jeje

LOc0

No sé si se habrá dicho ya, pero una opción para ver listar todos los posts escritos por alguien podría ser interesante...

Salu2

Caret0

Imagen semanal de cs o cualquier mod de half life taria bien aunque un poco vista xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales