Media-Vida 6

XixShAn

Cuando saldrá MV 6?

bY XixShAn©

rarito

pues poder cambiar las mayusculas de tu nick... es decir , io soi rarito, pues si me va la moda aora de ser RariTo pues ... :o para cuando esa esperada media vida 6 ? :D

-Rock-

Un sistema para poder tener tu propio tema de Media-Vida (Para que lo visualizes tu mismo(osease Yo)) y una seccion para poder subir temas para que vosotros los aceptarais (He oido que antes existia una cosa de estas)

Y no mucho mas ;)

tmb poder ver las visitas de los demas

By ^RocK^

D

no me importaria que se volvieran a ver las visitas de los demas ;D

MaLi

ni a ti ni a nadie kreo xDDD pero si molaria tener temas partikulares :P

Exley
  • Hacer una separacion de las noticias: Noticias en General como ahora y otra seccion o cuadro aparte de Noticias de Competiciones o eventos: por eje. asi no se satura de noticias sobre la clikarena y las noticias ajenas a la click no aparecen.

  • Mas Reviews, la seccion esta muy vacia.

  • Lo del chat no es mala idea si podeis conseguir meter en canal #media-vida via web y x irc simultaneamente, asi no hace falta tener irc para chatear sobre en #media-vida

un saludo

nyn0x

imagen y demo semanal

sPoiLeR

chiste de la semana

GatONoCtuRNo

Chat directo en la page,no con un canal unico como #media-vida;si no un chat mas completo,con salas de: "Preguntas";"Busca clan";todas esas cosillas la informacion se daria mas rapidamente.No me leido todos los post como comprendereis,supongo que esto os lo abran puesto mucho pero seria el chat con mas peña gamers QUE JAMAS A ESISTIO!! xDD.
Si os lo han puesto mas veces sera pq es necesarioooOoooOo!!

-Ch1no-

Se me ocurren muchas pero las mas interesantes bajo mi punto de vista podrian ser:

  • Conectar al irc desde rollo al clikear sobre el canal eje. Clan7 #Clan7 <- i al pinchar conecte.

  • Mas espacio en la zona de Foto

esto es todo :D

IsL4

k las titis cuando suban una foto k sea en ropa interior xD

P

no se si existira ya y soy ciego pero podriais poner en lo de editar perfil una opcion para dar de baja ese nick, si se puede q alguien me mande un mns please

zELLDiNChT

joe, no se me ocurre k añadirle, aunq lo k dijo hasmuerto si k taria wapo, poder agrupar tus contactos segun kienes sean: amigos / clan / nenas / gays, no se, eso molaria

KMYA

en editar perfil... y el rollo, pos ese cuadro podria ser algo mas grande... eske como mi rollo es un manual... pos pa buscar algo y cambiarlo me tengo ke tirar..... uffff.... un ratazo.....

A

no se si esto lo habran propuesto ya, es ke son 32 pags y paso d buscarlo.
solo una cosa, cuando le doy a "clanes" me salen varias categorias, CS, DoD ... Pero solo hay 3 o 4 juegos !. Lo ke pido yo es ke hayan mas mas categorias, y ke por lo menos, esté el aoc y el aom. En el foro pasa lo mismo, no se ve el aoe por ningun sitio

Tu_Dios

ke vuelvan las encuesta!! :P

DELAHK

Estaría guapo que se pudieran poner en el perfil FOTOS DE MAYOR TAMAÑO como por ejemplo, un máximo de 160 kbs!

Aparte, un servicio de mensajería más currao.

Por lo demás estoy mu satisfecho por la cobertura informativa de los eventos tanto de CS, como de DOD o Unreal.

KoRS4KoV

160kb ??? ya debe haber 200mb solo en fotos ... ke kieres 1,5 gigas solo de fotos ?? xDD
MV petaria

Nekr0

Poner 40 kb de espacio para la fotiko ^^

en vez de 25, pos k sean 40kb. Creo k seria una cifra adecuada ^^

2Short

ahpra la pregunta es .... ¿PARA KUANDO?
<?php \n
Print (xDDDDDD)
?>

HoRuS

tb una opcion ke te saliese si a la peña ke tienes en tu lista de contactos te tienen en la suya asi te kitas a gente del medio y no tienes ke star visitando a kada tio por ahi... :D

HaDeX

Pues bueno , ami me gustaria correos hadex@media-vida.net .. pero si no se puede nada , lo tiene todo la web :)

R

creo que ya lo han dixo pero bueno...y tmpc se si esta puesto o no.
Estaria bien poder cambiar el nick del perfil....x ejemplo, poder cambiar el nombre de mi perfil, en vez de se RaFiXk2, pos que sea otro nombre...esk ese es el antiguio.
Eso estaria muy bien, es un palo volver a crear una cuenta nueva.

De esta manera os aorrarias muchas cuentas inutilizadas!

B

ranking de puntuaciones del masmobench, sería cosa de añadir un campo en la base de datos para, desde el perfil de cada usuario, poder meter los 5 o 6 numeritos en un futuro que indicarían la puntuación sacada en el masmobench y luego poder consultar ordenados de mayor a menor p.ej. es más ya puestos, pedir es gratis juju, otro campo para meter la velocidad de la CPU y entonces poder consultar por CPU y score

q se me abre el poro con los benchs
toi convencido q soi el mejor pentium2 350 de la galaxia por lo menos

Blad3

El Chat sinceramente sobra ya que esta el canal de media vida...

la web de por si estaba guapisima y llena de buenas ideas poco mas se puede poner.

para mi esta muy bien asi como esta, no pongais muchas mas cosas que al final a ver si la cagais :S

DELAHK

Chat MV estaría bien (aparte del mIRC que ya tá).

  • Cambiarse el Nick

  • Mas espacio pa las fotos

  • Que no se borraran las firmas y visitas que ya tienes por el cambio de diseño de la Web (no sé si eso sería posible ^!)

  • Análisis de Novedades de Juegos (en las que cada uno podría hacer su propio análisis! y puntuar...)

  • Recomendaciones de todo tipo

EDITADO!

  • Un apartado específico (Calendario) para partys y petadas y todo tipo de movidas, torneos, concursos todo con enlaces de contacto por si quieres informarte o asistir...

Mas o menos eso... :)

Lee

creo ke ya lo dije en un post aki mismo,, pero creo ke la idea de montar una liga, de 1 on 1 entre los registrados en m-v seria chula, con su rankin y demas,, un 1on1 jejej. Saludos de L[e]E On TouR

DeM0Na

lo unico que añadiria que se pudiera poner mas de un clan.. xq la mayoria de la gente(q conozco) tiene clan de LAN y clan de inet... x eso lo igo! x todo lo d+! de lujo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales