Media-Vida 6

FiNiDi

solo kiero q no kambieis eso de las visitas q no se vean asi x lo menos evitamos al Spamercillo kosa q se a konsiguido a medias y q aya mas demos a nivel internacional y ya puestos a pedir q nos dejen poner el perfil en kolor !__!

alguien esta konmig0 ?

Zack

La opcion de poder cambiar el mail de tu cuenta para ke si pierdes las pass te la envien al nuevo mail o si ya no lo tienes para tener el nuevo como predeterminado :)

FiNkE

La web esta bien lo que no se es porque habeis quitado en los perfiles la opcion de poder ver cuando post has publicado, y tus visitas estaria bien volver a verse o al menos las visitas que has recibido ;)

m0sQuit0

pos eso, aser una ajenda de torneos de los cibers que se hacen cada semana para que haya mas participacion.

paL

lista de enemigos al = ke amigos :D

-LoStBoY-

Una aplicacion tipo mini chat para hablar con tus contactos on-line no seria muy complicado,tipo ventana cutre de java.

R

xD ewstoy con pal estaria mu chulo ^^ xD

X

yo lo dejaria komo esstaba antes kon una seccion de chat dividida komo los foros, o sea, counter, dod, wc3 etc...
pos eso, por ke en #media-vida, no se konsigue hablar kon la de peña ke hay.
pos ezo ;)

PePinilLo

lo del chat no ta mal. aunque para eso esta #media-vida @ quakenet. pero todo se puede hacer

_DiMiTRi_

Hacer pqñas competiciones de CS, DoD y de+ juegos regalandole al ganador un raton mx500 o cosas por el estilo :)

farl0pa

Yo creo ke pocas cosas se le pueden pedir a esta web ya... y si encima vais a acer canvios y alguna pijaica mas ke pongais de puta madre, me encanta esta web felicidades :D

FiNkE

Editar firmas como os olvidais de eso? !_!

Mav

¿Y algo parecido a una zona linux?

geco

k a cada contestacion de un foro te mandase un privado ,y k la opcion sea activada o no depende de lo k kiera cada uno claro.

un saludo

kOnOrZ

Porque se llama Media Vida 6???? o.O

sLa

editar firmas y una especie de chat instantaneo entre 2 personas, aunque solo puedas hacerlo con una a la vez

KiNGPiNG

#705 Por que es la 6ª revisión de media-vida desde que se fundó.

Timic

poner un calendario con todas las competiciones,lans, etc y sus fechas

MeSiDj

Hacer un campeonato mv :P

Solo clanes registrados en mv :P

Markius

La verdad no creo ke llegueis a leerlo todo... Yo creo ke esto esta de puta madre pero... tiene un gran error... Hay muchisima gente ke esta pillando firmas y metidos en mv SOLO PARA SER CONOCIDOS... Como es el hecho de muchisimas tias ke no saben ni lo ke es el CS TFC NS etc. y lo unico ke hacen es ligar, kreo ke se deberian elminar a toda esa estupida peña ke solo esta para hablar como si esto fuera lo ke necesitas es amor... pFF ! Esta web es lo mejor ke hay, nos conocemos por ella muchisimas personas, sabemos noticias interesantes, y pillamos todas las demos de los clanes importantes gracias a vosotros... pero la tonteria de la gente ke no sabe ni lo ke es un juego...
Todos los pefiles de MV ke solo estan para ke los conozkan y las tias ke tan para ligar deberian ir fuera de la web... y se ke si alguna lo lee se ofendera pero es la puta verdad, ESTO ES MEDIA-VIDA.NET NO MEDIA-NARANJA.NET, espero ke leais esta peticion

dicon

estoy de acuerdo en la libertad de comentarios pero me gustaria que los webmasters cerraran post a la minima , es decir los post tontos o que solo son para insultar o guerras personales que fuesen fuertemente censurados , resultado :

  • Entras en MV y ecuentras buenos posts en la portada.
  • Si quieres mierda vete a Offtopic y busca :)
ReINa

No generalices entiendes????
Aki semos muhcas ke jugamos y no ligamos.. el problema son los tios.. tan salidos komo siempre.. a ligar.. asi ke yo lo propondia al reves.. crear algo para poder banear los cerdos ke solo te dicen ke esta buena o ke se korrerien en tus tetas.. komo mas de uno me ha firmado.

Aki almenos yo e incluyo mi klan HEXEN... estamos apra jugar.. asi ke porfavor prokura no generalizar.. ;) enga a kaskarla :P

T

#710

TODA LA RAZON TIO! :)

Solar

Me gustaba más antes la organización de la web, la parte del foro.... ahora no mola, cada thread de 1 foro... si puede ser lógico.... pero la verdad es ke ciertos foros tienen más interés, y si de un foro hay 3 threads nuevos, pos mejor ponerlos. Prefiero ke se pongan los threads nuevos, lo súltimos, aunke sean casi todos del mismo foro....
Lo de ultimos archivos / articulos me parece bien.

KoRS4KoV

yo tambien estoy con #710 ...... :)

SID

un especie de #cs_reto no taria mal

ScOuT

Un foro del STARCRAFT !!!! :)

BLaCkDaRk

reina, como quieres que no te digan lo de las tetas si tu ya con tu foto influyes directamente en el comentario de una persona a tu sexo opuesto?

Por cierto me das tu hotmail? xDDDDD es broma.

H3aTh3N

no se si lo han dixo ya, pero deberias poner la posibilida de cambiarte de nick, como en sogamed...
yo m lo cambiaria :D
ahm, y reina, krees k poniendo esa foto pones de tu favor pa k no te digan "me korreria en tus tetas"??
...

H3aTh3N

ahiahi blackdark :D:D:D
warrillaaaaassssss :P:P:P

Tema cerrado

Usuarios habituales