Media-Vida 6

ArkaN

joder no se, creo que mv tiene de todo.

RaYMaN

Korsa pero si eres un buitre :P

Yorka_95

no mola la nueva distribucion d los foros :(

K

Lo de tipo chat veo logico que se hiciese ....
Lo que tendrias que tener un buscador algo mas avanzado tipo google por palabras y genero.
ejemplo : cs 1.5 dowload y que saliese lo que buscas
pero que sea rapido ...
Otra cosa que podriais hacer es que el usuario cuando le viniese en gana que pueda dar de baja y cambiar el nick de su perfil ... que el usuario tenga mas libertad de accion y los perfiles que lleven mas de 2 meses inactivos : osea se que no bajan ni firman ni hacen post se diesen de baja ...
La lista de usuarios aparte de orden alfabetico tendria que ser por comunidades autonomas ..
Ejemplo : Barcelona que te salga todos los usuarios de Barcelona por orden alfabetico
Un saludo desde Sabadell

madmax

Para cuando esto?

KiNGPiNG

Julio/Agosto

RaYMaN

Nunca le exe cuenta a esto, ahora voy a postear lo ke pienso.

  • Poder cambiarnos el nick, porke me kiero poner RaymaN y no me exan cuenta :( (aprovecho pa ver si podeis y tal...)

  • Algo para poner tu hardware tipo eu4ia.org o Sogamed

  • Ke nos podamos hacer themes, y luego mandarlos pa ver si le gustan a los admins y ke los pongan.

  • Una seccion de la screen del dia.

Y ya esta, si se me ocurre algo lo pongo aki.

Salu2

ZaItS3V

abrir las nuevas secciones de los juegos nuevos en el foro....
un saludo... ^^

CoUnTeR

Mas banners con flash :). Como el de media vida el blanco, son wapos y quedan mejor yo creo.

aToMiK

Yo mejoraría Media-Vida 6 añadiendole nuevas funciones tales como Tablones de Anuncios, "Se Busca" y coass así, yo ahroa la veo muy bien tal como está. También dar importancia a juegos como Age Of Empires: The Conquerors que se juega mucho y se podrían poner manuales, tutoriales y tacticas de este juego. Es decir hacer tambien una comunidad de Estrategas. Un saludo!

Akiyama

un pekeño chat no estaria mal ;)

uniCo

centrarse tb en el diseño... es my pobre el actual

B

que se vea bién en todos los navegadores, no solo en iexplorer, yo uso mozilla y a algunas tablas del foro no se les ven el borde :/

B

#712

Me permito citar:
"No generalizes" [...] el problema son los tios.. tan salidos komo siempre.. a ligar.."

Pides que no generalize cuando tú lo estás haciendo.... no lo veo lógico :)

PD. Tias salidas también hay :p

neTcoM

Yo creo k estaria bastante bien un pekeño CHAT por un lado de la web o algo en el k podamos hablar los miembros de MV .. y tb se podria poner algunos comandos para cambiar el color de las letras de los perfiles y eso... enga espero k os gusten la idead y en especial a los k trabajan esta web dia y noxe. Enga dew

F

Un chat y un ekipo de MV de cada juego.

M

una mejoara en los perfiles tales como.... poder poner color sinq te pongan BAN XDD y currar mas lo de los perfiles algo q usa muchisima gente thx :D:D

Foni

1) poder cambiar el nombre del clan, pk si esta esponsorizado y se desesponsoriza hay q crear otro con el consiguiente lio.

2) mejorar los themes / añadir mas / hacer alguna utilidad para poder hacer el tuyo propio :P o crear un concurso para hacer themes, se sube un tutorial de como se han de hacer, se dan 15 dias y se escojen los 10/20 mejores para poder escojerlos en el perfil

3) poder incluir fotos en tu perfil (dentro del rollo) con un tag, k la foto no este en el server de media vida, pero si la subes a tu ftp la puedas insertar

4) añadir mas mods ect a los clanes posibles, pk al crear el clan de ios he tenido que apuntarlo en OTROS...

5) escojer noticias - q puedas escojer k noticias ver en la web al entrar, y k solo salgan esas y si kies verlas todas hay aun boton de VER TODAS

eso es todo de momento

EujiM

Un posabasos para dejar las bebidas.XD

HaDeX

Para la nueva versión yo pido mas themes o dejar poner nuestros propios themes en la web..

Lo que mas me gustaría es que dejaran poner mas códigos html en los perfiles y en los comentarios de los posts.

Añadir mas temas en el foro, (Half-Life2, Scripting)...

Hirosaki

Puestos a pedir, agradeceria muchisimo si el hueco de Edita Perfil fuese mas grande, o al menos de la misma anchura del rollo.

:P :P :P :P :P :P

SheivA

Weno esto ya lo puse pero lo pongo otra ve:

1º Poder cambiar las mayusculas del nick (parese tonteria pero para variar esta bien)

2º Poder poner en ignore a alguien (para ke no pueda entrar en tu perfil ni firmarte)

3ºPoder poner coloritos a las letras de perfil ^^

eso es todo :P

KeNchii

Podríais hacer una sección d gente q busca clan y d clanes q busca gente para su clan.

También podríais organizar algun q otro campeonato o liga, viendo el éxito q tiene MV , fijo q si las haceis como la web tb tendrían éxito.

Yep para finalizar... tb toy d acuerdo con SheivA

xaus!

SheivA

:D

Amedo

Pues de sugerencia me paso a antojos oye, me gustaria poder elegir un perfil distinto, todo negro con sombras, y el banner de media-vida con el codigo verde de matrix, o algo similar. Claro q alguien como yo que se la repanpinfla la saga de star wars termina aburriendole ese banner, y todavia no se como no habeis implantado ya un tema matrix con lo comercial q es la idea (sin animo de nada)
Bueno si, de que lo hagais jeje..

Un saludo a todos lo ke intervenís o colaborais en esta web, es genial.

FereZ

y algun apartado para fotos "miticas"?

XyR10N

un sistema buscador de localidades.. por ejemplo que busque.. valderosillas y me salga toda la gente de valderosillas para poder contactar con ellas xDDD

KMYA

En este foro podría poner encuestas del tipo ¿qué mapa os gusta más?, ¿Qué arma usais más? (en caso del CS) y cosas asi... con eso se podría evitar el problema de post repetidos de ese tipo. Y también un sistema para que la gente envie sugerencias para la encuesta. Del modo que los de MVTeam no sean los únicos en aportar ideas para las encuestas.

chilindrina

Gracias Media Vida por considerar nuestros gustos o necesidades en esta web, que es de todos. Creo que falta un chat, donde poder dialogar directamente con gente de tus mismos gustos. Un saludo y mi agradecimiento por esta web tan util para todos. Felicidades por este trabajo.

johny01

Pos eso yo creo que seria necesario un chat, con la gente para todo tipo de cosas, resolver dudas, que si me compro esto o lo otro, para hacerlo mas rapido y mas eficaz.

un saludo JoHnY5

Tema cerrado

Usuarios habituales