Media-Vida 6

E

perfil tipo aZ

AmiG

lul pq ya no ta en faq? sera pq se acerca mv 6? :)

E

sa caido la chincheta !!

Amedo

Pues me parecería muy útil una pestañita en la busqueda de foros para poder restringir la búsqueda de determinadas palabras unicamente en el titulo de los post, es decir, ke si por ej. buscas blaster y marcas la 'pestaña' 'buscar sólamente en el titulo del post' ya no te salen 600 resultados y ajustas la busqueda.

T

Se podria añadir un sistema de Stats ( top 10 ) sobre , los más posteadores , lo más comentaristas , lo que mandan más noticias, los más visitados , los que tienen más firma , los que tienen más logins.

S

#965 Excelentísima idea me encantó la idea tio, muy buena.
Y os garantizo que sería muy bueno.

KiNGPiNG

#965 Eso ya estaba antes en la sección de Top (http://www.media-vida.net/top.php) y lo quitamos por que incitaba al spam y al posteo masivo de tonterías para tener los contadores más altos.

Queda claro que no lo vamos a volver a poner para volver a quitarlo al mes.

S

#967 pues es una pena ;( :(...

Somi

Creo que un sistema parecido al de las noticias y articulos, para crear "manuales" y/o "reviews" no estaría nada mal.

-nOn-

lo de los clanes esta mu bien :D

java

nas

Es un coñazo, si estás viendo una noticia, y quieres leer la siguiente, tienes que volver al index , ver el listado de noticias y entrar en la siguiente.

Podría, dentro de la vista de la noticia, haber 2 links a la Siguiente y Anterior noticia.

Es un detallín, pero muy util.

1 saludo, aunque si leeis hasta aquí las sugerencias, no terminais la web en la vida :P

Pikachu

en mv6 podriais reabrir flames

KiNGPiNG

#971 Gran idea!

#972 No

DReaMeR99

Posibilidad de hacer posts con colorines y eso ^^

con un script para activar el codigo bb ect se hace muy facilmente...pero claro luego habria los que se pasarian y supongo q tb ocuparia mas en la bd

Pikachu

amedo en el #964 tiene razon, que yo para buscar unas cosillas el halo me volvi loco, por no comentar que la negrita del buscador me destrozaba todos los links que daba la gente.

XXL-MAN

#973 @ 6-3-04 a las 11:21

#971 Gran idea!

#972 No
^
|
|
|
No tener q hacer esto con los putos numeritos, que haya un sistema para citar un post anterior (No se si lo habeis dicho ya ....)

S

#976 Creo que con este sistema se entera mejor la gente...

litusrem

que si no tienes subido el CFG, no hace falta que ponga, no subido simplemente que no aparezca, no todo se limita al cs, SALU2;)

FrEeTe

ueeeee :D

xtR-

habrá limpieza de usuarios o permanecerán los perfiles creados?
por mí prefiero lo primero.. hay muchos que se registran, se bajan una demo y se piran pa siempre :\

BuscoSponsoR

Un sistema de clanes que buscan miembros, para que sea mas agil y mas comodo que el foro en donde no los clanes que merecen la pena (clanes serios) no ponen que buscan gente. Asi un clan cuando active la opcion de BUSCA MIEMBROS --- SI, te aparezca una lista con los clanes que tengan activada esta opcion y asi poder ahorrar trabajo y ayudar muchisiiimo a la gente que busque clan. Pudiendo poner filtros por ejemplo para gente q solo busque de cs o dod o ns; o tambien cuantos miembros buscan, con servidor o sin servidor, etc etc.... pienso que auyudaria mucho.
Y luego tb recomendaria el borrado de cuentas por no logearse. Si por ejemplo pasado un tiempo considerable... 1 mes si no te logueas la cuenta se borra. Porque hay un monton de cuentas que la gente las ha creado y ni mira para ellas. Total todo el mundo por lo menos se loguea 1 vez al mes no?

V4S

poder subir a cada perfil un trozo de demo tuya o de videofrag de poco espacio, sería una buena idea para mi

UnLiMiTeD

Detalles tontos como lo de cuando vas a Miembros para buskar a alguien, tengas k luego darle a "buscar" en vez de k aparezca ya en ese Link directamente la opcion de poner el nick k buskas...asi te ahorras tener k cargar otra pagina...tmb un detallito igual en el Foro, k cuando entres a cualkier post, abajo del todo ya tengas la posibilidad de responder, sin tener k darle a "responder", son cositas k imagino son faciles de hacer, y hace k todo sea mas ameno , facil, y rapido :)

B

que en los foros se te permita poner los tipicos BBcodes, como negrita, cursiva, enlaces, diferentes colores, emoticones, etc...
Posibilidad de firma en los foros. La firma que tenga un numero maximo de caracteres (los esenciales para poner una, dos o tres frases) y si es una imagen que no sea demasiado grande lo permitido.

Secciones de juegos (CS, Warcraft...) con información, clanes inscritos en MV, ultimos posts en su foro, descargas, ultimas noticias, etc...
Ademas de los juegos comunes (CS, Warcraft...), tambien poner una sección con informacion de otros juegos que no se puedan jugar on-line o que no sean tan "famosos".

Poner un sistema de afiliados.

DReaMeR99

esto seria algo lioso para el coder pero taria bien...en el foro de DEV al poner un post/respuesta que haya alguna etiketa como por ejemplo [php] [/php] y dentro, el codigo metido ( en este caso php) que saliera en color y bien ordenadito

T

Sistema de karma q sera?

litusrem

poder "resucitar" despues de un baneo? :S:S nose

xfaop

Esto no es q sea para MV6 ,se puede hacer ya mismo:
poner algun faq con todos los terminos mas utilizados por los gamers.Ejemplo:AFK,LOL,ROLF,OMG,GG,GL,RESPAWN,TK,LAMER,ETC..

Yo a medida q he jugado me he ido enterando ,pero seria de ayuda para los principiantes=newbies.

Habria terminos comunes para todos los juegos y apartados para cada juego q se quiera incluir.

Yo lo haria pero soy todavia un poco newbie.

M

...ya se que hay muxas pregunats co nesto pero....apra que fecha mas o menos=?

KbzA

No se si me repito, pero estaria bien la opcion de ocultar tu estado online!.
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales