Media-Vida 6

m4t4

q ace este post de 2002 aki?

M

...#991, est oesta aqui para que los tontos pregunten :D

Chackalator

mayor participacion de la gente

Chackalator

restriccion de perfiles (en cuanto a nazi y eso)

Chackalator

echar a un webmaster (uno en concreto)

Chackalator

q las firmas se vayan borrando automaticamente x el tiempo

Chackalator

en flames, que solo haya una pagina, xq creo q las demas solo estan para ocupar espacio, xq q acen 50 paginas de flames ?

Chackalator

mas foros (futbol, Need For Speed Undeground, ... )

Chackalator

muxas mas descargas, xq en comparacion de la pagina tan guapa q es esta :D, las descargas no valen nada :(

Chackalator

son bastantes cosas, eh ;)

1000 posts :O

no digo mas , que pido mas q el gobierno :D

S

Si, creo que la sección de Descargas necesita remodelación en el sentido de más orden

m3tr0

Una etiqueta para poner código y que te lo coloree por lo menos para el foro de Desarrollo y Diseño web estaría muy bien. Ahora cuando pones código se te come la mitad y tal...
Editado: Que echen a gente como Chakalator que escriben un reply para cada frase...

Amedo

eso ultimo triunfaría mucho

m4t4

:O reviviendo este post de ace meses ace solo unos dias...

litusrem

#1006 meses? dos años xDDD

m3tr0

es que este no es un post temporal, cualquier sugerencia para MV6 debe ser dicha aqui

litusrem

dios, me encanta flames, alli encuentro uno a cada friki, me kedo riendo durante horas de la gente, nada solo era un comentario xDDD gl

_oZe_

pues una liga de CS claramente , weno y de mas mods , gL

Editado : Que fuese como una competicion SOLO para usuarios de MV , y ke durase pues medio año o asi , gL

Martita-

A mi me gustaria saber cuando va a salir MV 6 de una vez porque llevamos esperando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y aun no hay noticias de nada.

wExO

que nos revivan Flames que tiempos dios os echo de menos tios ;)...

Esdrumuda, Boja69, NeeM, Pez, ... Las cebadas con residente y blueseed que tiempos... :@@@@@@@@@@@

Suicide

oie y pk tanta gnt kiere k llegue ya MV6?? esta web ta bien, unikamnt kambiara la apariencia y pekeños detalles no??

PD: seguira abiendo lamers ?

PPD: seguire estando yo diciendo xorradas ??

Sh0_0PinG

que vendais polos gorras alfombrillas(vamos, de todo) con el logo de mv6, estoy seguro que mucha gente, muchisima, lo compraria

KiNGPiNG

#1014 no tanta, mira el thread sobre los polos y gorras MV el "éxito" que está teniendo.

Nada es tan fácil como a primera vista puede parecer

BeSaiD

por mi parte me gustaria saber aproximadamente para q fecha esta prevista la inauguracion de MV6.0, principalmente por las mejoras en el foro de Hard y el mercadillo de 2º mano :D

_

Reapertura de flames, seremos buenos :)

VipeR_CS

Personalmente lo del karma me parece una tonteria .... la gente va a empezar:

Tengo más karma que tu, no se que, no se cual ... algo parecido a lo que pasa hoy dia con las firmas.

KiNGPiNG

#1018 No, por que si empiezan así su karma bajará, así que mejor ser niños buenos x'D

El sistema está muy pensado para que no se pueda sortear ni trampear facilmente.

S

Mmmm karma ^^ si es como lo dice Kingping estará bien :p

Tema cerrado

Usuarios habituales