Media-Vida 6

litusrem

Estaria bien que, una vez creado un tema se pudiera modificar el titulo tambien, pero solo nose.. 3 letras asi no se podria cambiar todo entero, sino k solo daria margen para corregir pequeños errores, THX :P

Somi

Relacionar tu cuenta con tu correo electrónico, haciendo con que el nick sea algo variable, además de esa manera os podeis asegurar de que la gente realmente usa MV através de un mail de activacion de cuenta.

Dar caducidad a las cuentas, por ejemplo, si no efectuan un login en x tiempo pasen a estar inactivos y con x tiempo de inactividad que se borren de la BBDD.

Que al editar un respuesta de un thread te lleve a la página en que está tu respuesta y no a la primera página del thread.

Hacer algo similar al los nicks con los clanes, x tiempo de inactividad, borrado de la BBDD.

En post o comentario, si una palabra es demasiado larga, partir esta palabra en x lineas para no alterar el tamaño de la pagina o de la tabla, tipico ejemplo, las risas: jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejeejjeejejejejejejejejejejejejejejejejejeej. Veis se va alargando la página :)

goliat17

amos a ver yo creo q taria bien q eso de los estilos pusierais alguno mas mas variado y demas, lo del chat q se a comentado ta bien pero yo creo q taria bien q envezde una seccion chat especifica estuviera abajo de toda la pagina siempre fijo asi mientras miras una cosa puedestar chateando sin tener q abrir otra ventana de explorer y entro el chat pos lo tipico privados emoticosnos y dibugitos cosas asi, tambien pienso q va siendo hora de q se decida lo de la mascota q tantas veces se a comentado y muchos deseamos tenemos ganas de tener un muñequito q seguir xD;), y a mi gusto la pagina podria tener algo mas de forma no todo lineal y demas algo mas redonditas las cosas gueno no se si seran tonterias pero pa mi es como me gustaria mas mi media-vida en fin a ver si entre todos mejoramos esto

ZaItS3V

le fecha de este post es del 24-11-02

Ke tenemos ke seguir esperando x si eran pokos casi 3 años?

SAludos

barmon

aber... no se si estareis deacuerdo cnmigo xo... yo creo q lo q tndria q haber es limpieza d users: es decir, muxos de los users baneados kitarlos del registro, y q akeyos usuarios q se ayan registrado hace la mar d tiempo y no entren para NADA.... se les kite y si kieren q se reg. otra vez... q opinais ?
y me explicais q es el karma? no lo e acabado d entender
Thx

barmon

#1022 estoy contigo con lo d los users inactivos.... xo lo d cmviar el nick no... ya q nos pdemos encontrar con un "MSN".... y no, creo q lo mejor es siempre 1 mismo nick para no liarte... q somos muxos users... ;)

R
  • un sub-foro de modding.

  • q en los post se pudiese poner una frase célebre NO OFENSIVA a modo de "Pienso luego existo" x ejemplo.

  • q en los post (y creo q es muy buena idea) dónde los avatares y el nick pusiese si es novato (si es nuevo), gurú (si es de los q ayudan contestando), mete-mierda (no coment)... como se hace con moderadores, webmasters etc. Y todo iría por sistema de votación en los thread abiertos x cada persona. Por ejemplo un post de los inútiles pues el 0 en el voto lo calificaría cómo metemierda y el 10 como gurú o experto. Y también contando con el tiempo q lleve en la web registrado.

  • un sistema q dijese cuánta gente hay metida en cada foro.

  • mayor tamaño para los avatares.

  • q flames se borre cada 2 dias x ejemplo.

  • un subforo de modding.

  • mayor contacto entre admins y usuarios.

  • posibilidad de poder poner más caras a los post x ejemplo el de xD o el de la cabeza q gira de un lado para otro. En definitiva, caras más expresivas y más visibles.

  • q la puntuación en los post valga para algo y se indique desde el principio. avisando a los usuarios de q si un thread no es interesante y se baja del 5 va a flames y así participaríamos todos en el mantenimiento de los thread en la web.

  • prohibición de palabras en insultos polla, puta, etc x %&$·", ·"$!...

  • borrado de cuéntas baneadas indefinidas y/o no usadas en un determinado tiempo dejándolas inactivas (con el nick pillado si keréis) y con posibilidad de ser activada de nuevo mandando un e-mail.

  • ...

Espero haberos ayudado.

leicuz

para cuando estara esta nueva MV??

O

Creo que seria perfecto para el bien de muchos de los que postean aquí un corrector ortografico, como el Clip de Microsoft Office... Aunque viendo el nivel de ortografia y sintaxis de algunos creo que el clip acabaria pegandose un tiro...

Y otra cosa si no es mucho pedir... yo cuando me pateo una pagina de un post de estas que miden metro y medio de largo suelo recorrermelas otra vez hacia arriba para pinchar en el nombre del foro en el que estoy, porque si le doy hacia atras en el navegador hay veces que no me refresca el contenido del foro, asi que ¿Seria muy dificil poner abajo la misma linea que esta arriba? Es decir, eso de Foro :. Off-Topic :. Tema-tal ponerlo abajo para poder pinchar en Off-Topic sin tener ue recorrer toda la pagina hacia arriba. Se que es un poco chorra pero la calidad esta en los detalles.

Aunque ni por asomo penseis que estoy criticando la web. Admiro el trabajo que haceis a diario y desde aqui os envio mi mas fervoroso aplauso por la magnifica web que llevais adelante

-Rock-

#1029, para esto existe el boton Inicio su posición es la siguiente:

Las flechitas de dirección del teclado, las 6 teclas que hay enmedio, en la columna de enmedio el superior.

De nada :)

abichuela

1029

Las tildes también son faltas orotgráficas... xD

Ya que te gusta escribir bien...

Jew

ami contal de que no me borren mis keriditas firmitas y mientras valla bien todo pues bienvenido sea :D:D:D

Idaho

Y yo ke kreia que la caida de la semana pasada era porque iban a subir Mv6 ya.... bueno animo y a seguir esperando.

I

La web es a falta de una palabra mejor PERFECTA.

FuTuWoRe

ya no sera la web de media-vida, sera la web de la vida
fdo:arevalo 4ever

KaZaDoR

Ombre podriais poner ip's de vuestros servers publikos de todos los juegos

M

#1027 buenas ideas.. estoy contigo :) en TODO :o

SoyLoPeor

#1 @ 24-11-02 a las 00:42

Media-Vida 6

...

24-11-02

Como pasa el tiempo...

D

Que los usuarios podamos subir demos y seamos puntuados como tal, estrellas, puntos, o lo que sea valorando la actividad (noticias, comentarios, posts, threads, demos, ...)

Date!

Leah

Limite de crear un post al dia. Off topic parace cada dia mas gente-msn con posts repetitivos como:
-Tu comida favorita, tu grupo favorito , tu yokose favorito...
-Tu primera yokese, tu peor yokose...
-Post informativo de alguna noticia poniendo solo el titular la noticia y fuente sobre algun estudio de alguna universad.....
-Post que ya se sabe que van a acabar en flames...

Off-topic se esta conviertiendo en haber cuando termino en flames antes.. sobretodo se nota cierto tipo de usuari@s que se dedican a abrir 3 o 4 post al dia.

PD: Otra alternativa menos radical a lo de limite del post es crear un sistema de penalizaciones, por ejemplo un post que acabe en flames seria un warning, un insulto a otro usuario un warning, etc... al acumular 2 warnings seria algo castigo como un ban durante 1 dia o imposibilidad de abrir posts o responderlos.

Suicide

ban durante un dia juas tanto no pobre gente

Ne0_Z

Estaria bien poner en tu perfil alguna demo tuya o demos que te gusten para que la gente se las pueda bajar, con un limite de megas claramente , aunque lo veo ya algo dificil.

LiuM

media vida 6 es como el half life 2

R

gracias. yo tmb pienso q son buenas ideas las de la página anterior.

p.d.: aunq no me acuerdo d cuándo lo puse xD

R

he pensado otra más.

al visitar a cada users q se vea la página de MV tal como lo tenga él, o sea con de-dust2, fire, navidad, supernenas...

ZaItS3V

parece una utopia xD

Ne0_Z

1º) se podría hacer una sección de entrevistas a gamers tanto nacionales, como internacionales de todo tipo de juegos.

2º) un icono en la noticia refiriendose a la relación que tiene dicha noticia, CS , dod , UT , HW , SW ....

3º) como ya comente , para poder poner alguna demo en tu perfil o porlomenos ampliar lo de la cfg para poner envez de la cfg solo, pues la CPLGUI , y cosas así.

4º) poner una sección de polls parecida a la de SK , en forma de encuesta , o preguntas.

5º) Ampliar la sección de descargas de videos. que salgan los mejores , o los ultimos que resalten.

6º) Ampliar las normas en el foro.

7º) Poder introducir en nuestro post o perfil , banderas , urls con nombre , vamos loq ue hace mas o menos redacción en las noticias.

8º) que en la noticia , salga la foto de quien lo ha echo etc ..

alaisseth

Esto lo he pensado...Nose si está en los demás post.. xD

-Que se puedan poner Encuestas en noticias o post "especiales".
-Que salga debajo de cada nick (aparte de ciudad, y registro) si está conectado o no.
-Limite para poner post al dia, = que de firmas.
-Cambiar lo de Usuario y poner otras cosas mas interesantes :p

De momento no sé..ya se me ocurrirán mas cositas :D xD

3

Pienso que hay una cosa muy importante que no tiene mv...

bueno, más que importante, útil. Estaría bien, un sistema de busqueda de páginas en el trhead... plan google. Que no salgan solo las 3 primeras y las 3 últimas, que si no, para buscar una página en concreto que esté entre medias, en un trhead más o menos largo, te puedes tirar mucho tiempo. Creo que algo así estaría bien

bi7er

q digo yo, q esto de MV6 es una mentira para mantenernos ilusionados y q entremos cada dia para ver si ya la han puesto.

no, es coña pero ya tardais...

Tema cerrado

Usuarios habituales