Media-Vida 6

Amedo

ke haya un modo de separar a los gamers de los ke no lo son.

Buskeda en los foros a partir de palabras clave en los titulos del post, de modo ke la palabra o palabras ke se busken se encuentren (si se desea) en el titulo, y se reduzca el numero de coincidencias.

duda:
sistema de karma con niñas`TKM de karma 100?
ejemplo: 14.000 firmas en medio año: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=La_Rubia

komo pensais hacerlo?
se puntuaran los treads los post o tb se puede puntuar dsd los perfiles?

Martita-

Para mi que MV6 lleva ya tiempo parado eh, porque 2 años creo que no se tarda en hacer una web, sinceramente opino que MV6 no esta en proceso.

Ch4Rr3K

estara para el 2005 o esperamos al 2010 ?

Blair

MV6 está prácticamente acabada, solo hay que readaptarla a un diseño nuevo, la base de programación está completa prácticamente.

Si kereis meterle prisa al responsable pasaos por el perfil 1.

:P

Suicide

blair, kual es el perfil uno ke no lo enkuentro xD

Pikachu

lo que han dicho antes de depurar y afinar el sistemas de busqueda estaria bien.

reabrir flames?? :D

Blair

El perfil 1 es id=1 :P

Ne0_Z

y digo yo .. no se pueden dar datos de lo que va a ser? mas o menos aparte de todas las ideas expuestas, algunas q se van a realizar en mv6.

salu2

th0rcun

lo q blair quiere decir es que si quereis meter prisa metersela a este

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1

K

Media-Vida 6 como el half-life 2... años....

Dogame

Alguna cap...

Sh0_0PinG

pa cuando mv6 hostia q a este paso..

Martita-

#1063 NUNCA xDDD ya dije que pa mi que la han dejao de hacer, porque ya ponen hasta las noticias casi con una semana de retraso, no se preocupan apenas ya. Deberian poner mas redactores o gente nueva, porque sino te enteras de todas las noticias por todas las webs antes que por esta.

elenemigo

Foto del dia ? De un usuarió ?

ChemicalX

que si estas escribiendo una respuesta a un thread, y este es enviado a flames mientras tu escribes, que tu respuesta se publique, pq jode mucho estar escribiendo una respuesta larga y que cuando le des a submit se pierda todo u.u.u.u.u..u.u.u.u.u.u
si te has currao la respuesta jode ¬¬

Ch4Rr3K

up

Sergeiv1985

Y esta vez creanme, vuelvo seriamente, me sancionaron hace un año aproximadamente por una batalla que tuve en los foros de Hardware, estube vagando por Half-Rules y como en casa y como la primera comunidad a la que entre no hay nada, (Estoy Dispuesto A Ayudar Dentro De Lo que Pueda).

Ceritos

Pienso que sera una llamada a los replies masivos y post inutiles...
Con poner el Nº de post de cada user sobraria.

Si no es asi perdonad tampoco se de que consta el sistema de karma.

Deww

-N03N-

La posibilidad de leer el post entero incluso cambiar de pagina si fuera posible mientras escribes la respuesta
La posibilidad de buscar estes en el foro q estes y en la pagian q estes
Mas facilidad de moverte por las paginas con los numeros poniensdo una barra corredera q fuese bastante rapido

Ceritos

/\
||
||
||

-N03N- Esa idea es perfecta.

Sh0_0PinG

y luego se kejan del ke el hl2 nunca sale :/ xDD

24-11-2002, solo un año y medio...¬¬

-N03N-

me alegro q te guste aver si se animan y lo sacan ya

2 meses después
wOlvERyN

NUEVAS SECCIONES:

Foto del dia

SIIIIIIIIIIIIIIIIII OTRA VEEEEEEEEZZZZZ SIIIIIIIIIIIIIIIII OLEEEEEEEE XDDDDD

Karnofago

Una brigada de exterminacion es neobobos, racistas, sexistas y demas lakra socil.

Wasd

hace 2 años k se a eskrito este post i aun no se kasi na de MV 6... si una web se tarda en hacer 2 años kon varios webmasters, colaboradores, etc... no se e... pero a lo mejro si le pedis a algun usuario k os exe una mano.. akabais antes, ia se k los estudios okupan, i k teneis buestro tiempo libre.... pero joder.... 2 años para REFORMAR una web... no lo beo normal.........................^^

Karnofago

Yo patetiko lo veo, si ha ksotado tanto y la habeis hecho kon todo vuestro entusiasmo no tendra valor el kodigo fuente no?¿?

pip0rz

xd esto sigue akii¡??? XD

Theonesico

seguro k les han robado el codigo fuente... y tienen k volver a empezar jejeje gL 4nimo!!!

E

Pollo
Webmaster

Registrado: 12/7/02
Ciudad: valencia

<B>#1 @ 24-11-02 a las 00:42 [/b]

Media-Vida 6
Desde hace 2 semanas hemos dejado de trabajar en mejoras de la actual MV ...............y en 3 dias dejaron de trabajar totalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales