Media-Vida 6

Taicor

estoy con #1109 deberiais de aumentar la capacidad de los avatares aunque solo sean 5 kbs mas. Para mi no hace falta que sean mayor en tamaño

sonk

Cambiar de host, xq el k teneis ahora te puedes dejar la vida para k abra un link

androide

tiempo al tiempo...

Ri0Ga

avatares un poco mas grandes de 5 kbs, y mas grandes de tamaño :\

KaTaWn

Chicos, es hora de deciroslo, MV 6 es como papa noel. NO EXISTE, pero tampoco son los padres :D

Pero... la pregunta es: Pa' cuando?

SoyLoPeor

Creo que cuando salga el HL 3

14 días después
LOc0

Búsqueda de posts por usuario

Salu2 ;)

wolf_killer
  • Avatares mas grandes
  • Añadir firma en los mensajes
  • Clasificacion de usuarios segun el nº de mensajes q lleven
  • Mejorar las busquedas
  • Host mas rapido
  • poder poner imagenes en los post

con eso me conformaria :)

Martita-

Yo creo que Media-Vida 6 significa Media-Vida 2006

Taicor

2 años ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
IIpereII

queremos MV6! que este hilo tiene mas de 2 anyossssszz

PD: una cosa que estaria bien, es que si lo que vas a decir es spolier, que cuando escribieses saliera la opcion de Spoiler, y que una vez comentado el thread saliese en otro color. solo es una idea, pero mas de un spoiler ma jodido naruto...

E

IIpereII puedes editar la css con mozilla y tenerlo bien configurada al gusto xD

Karnofago

esto aun esta en proyecto o ya ta hecho

M

MV6 es una leyenda urbana insensatos ^^

th0rcun

podeis dejar de abrir este post que encima parece que se han reido de todos vosotros dando ideas para luego nada??

mv 6 no se va hacer y yaesta dejar de dar ideas porque piden colaboracion y luego no hacen nada nose para que abrieron en su dia el post si luego no hicieron web

1saludo

EnZo

Esque acaso tenian obligacion de hacerlo? dejar de criticarlos.

Mi teoria es que tenian intencion de hacerla la empezaron, pero a saber que motivos les hicieron dejarla. Puede ser que sea mucho trabajo y sin ningunos beneficios realmente mas bien disgustos entre algunos personajes de la comunidad.

RedHat

y control anti flames porfavor ^^

Milla

Tema cerrado

ChacH0999

si ya se ve

AntonRodin

existio pero se ha qdado en nada....

SoyLoPeor

Podian lucirse y sacar MV6 el 17 de Marzo, que es mi cumpleaños y tal...

T

#1131 mucho pides xD

10 días después
Manceb0

MV6 se ha convertido en una leyenda urbana xD

#1 @ 24-11-02 a las 00:42

Media-Vida 6
Desde hace 2 semanas hemos dejado de trabajar en mejoras de la actual MV...

Dos añitos ya, aunque creo que dijeron que la web se fue al traste, aunque visto el poco movimiento que hay ultimamente en ella (© MVTeam (99/04)) me da que era un farol para calmar a las masas.

Milla

lo q tendriamos q hacer es no entrar mas en la web y cuando empieze a bajar el numero de personas q entra ala web a diario veras q rapido se ponen hacer mv 7 asta la 100

Whose

Milla OK venga, empieza tu ¿A que esperas?

Como comprenderas la gente trabaja y tiene su vida, no te pienses que ganan un paston con esto, pueden sacar unos cuantos euros con la publicidad que despues gastan en mantener un servidor para mas de 800 personas online.

eskorbuto

#1134

Seria una buena idea. El problema es que estoy enganchado a media-vida (no es coña). Cuando no estoy en media-vida me aburro, no se que coño hacer. Bueno, ahora que tengo el cs si, pero antes me aburria de mala manera sin media-vida.

PD: Los datos de MV5 se mantendran en MV6. Es que de lo que mas orgulloso estoy es de mis 21 noticias publicadas _
xDDD

Letto

#1134 gogogo
Este tipo de amenazas tan repetitivas cuando hacemos cualquier cambio en la web o dejamos de hacerlo son graciosas, como si dependieramos del share estilo buenafuente vs CM o algo así.

Milla

mira yo lo aria pero por q yo no entre mas no va a pasar nada .

pero tengo mucha razon . si todo el mundo lo hiziera seguro q mejorais la web ....

pero em pasa igual q el 1136 .....

O

Personalmente opino que deberiamos comerle TODOS el rabo a los WebMasters de MV, ya que su web nos ha proporcionado incontables horas de entretenimento, interesantes novedades y hasta algun que otro amigo en la vida real.

Por mi como si os hubierais quedado en MV1

P.D: Y ojito que este halago es lo da un Flamero... Palabras mayores.

Xray

mv 1... mejor mv2 la amarilla-naranja esa ... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales