Media-Vida 6

Amedo

me gustaria entre otras cosas que cuando le doy al link "Últimos posts en el foro:" de mi perfil no apareciese el mismo post repetido varias veces, kiero decir ke si de 10 veces posteo 4 de ellas en el mismo post me aparece el vinkulo 4 veces. Ademas, no estaría de mas ke mostrase 20 resultados en lugar de 10.

El_b0inAs

O que se mostrasen todos, reflejados como las páginas de los foros con 1,2,3... etc, y que el usuario seleccionara.

Pero esto ya se dijo hace muchos años, y así seguimos, incluso ahora sin el buscador que se mencionó al principio que ya se tenía.

George-Bush

el buskador es un sueño...aunk ten encuenta sus desventajas....hora tras hora seriamos testigos de las resurrecciones de los post mas chorras

T

Que yo sepa Roma no se construyo en un día.

El_b0inAs

Esto no me parece Roma, y ya van varios años hablándose de lo mismo, es más mira la fecha de este thread y todavía no ha llegado.

:/

Pakazo

La historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito…

F

y el mito se convirtio en.....................EL BUSKADOR!

S

y el buscador en.............BAN!!

DanGeRouS

Sugerencia:

posibilidad de varios squads dentro de un clan, pudiendo ser dos de un mismo juego (por si hay dos rosters o si hay masculino y femenino), a parte de los demas juegos tipicos de un multisquad.

Rikki

Se va a salir la nueva version :Px D

George-Bush

...como la carta de los reyes magos no?

pues para septiembre kiero ver (q creo q no se puede) el numero de usuarios dentro de cada foro en plan

Ragnarok : o usuarios en linea

Off-Topic : 67000 usuarios en linea

Half-Life: 2 usuarios en linea

pa saber como de concurrido es cada foro

x pedir q no kede

ah! tmb kiero nuevos estilos...y ..y...! cambio de nombres! y k funcione el buscador! y....bans de 2 horas! y.... avatares gochos! grandes y pesados!

Martita-

#1151

No sueñes... xD

George-Bush MV 6.0 es como las bombas de destruccion masiva de irak, no existen xDDD.

identity

eso de tener 2 clanes esta bien, xk tngo uno de pes4 i de CS i solo puedo estar registrado en 1 xDD

_kiNG_

AVATARES MAS GRANDES. Gracias.

GrAnRA

reps d SC d gosus y themes nuevos

geco

me he dado una vuelta pero no lo he podido leer en ninguna parte,puede que se me haya pasado,seguro.

Podriais incluir, cuando sea pero no ha mucho tardar por favor , enviar un aviso al administrador sobre los thread .

no se vosotros pero a mi me parece que la gente o cada vez esta más zumbada o menos sentido comun para postear por aqui.

saludos a pasarlo bien :) .

DanGeRouS

el de arriba no se ha explicado muy bien, yo termino por el xd.

geco dice de poner pues un link en los thread que sirva de aviso al moderador, por los distintos disturbios que haya en el. yo apoyo esa idea.

otra sugerencia: a veces se borran post, otras veces se borra el thread entero, y otras cuantas se mueve al foro adecuado.

weno pues, muchas veces vas a ver el thread y dices hola? donde esta? no tienes ni idea (si posteas en el puedes verlo desde tu perfil si es de los recientes pero, y si no has posteado o fue hace varios post??).

la solucion que le veo es que, por ejemplo abajo de la pagina, salga una pequeña seccion de "ultimos threads movidos/borrados", al igual que dentro de cada thread se señale si a alguien se le ha borrado un post.

DanGeRouS

sugerencia (otra mas :/ ):

cuando alguien responde a un thread pone esto a la izquierda:

DanGeRouS
Usuari@
[AVATAR]
Registrado: 9/8/04
Ciudad: Málaga [jEaJeAjEa]

weno pues podriais poner mas cositas como por ejemplo si esta online el usuari@, o la tan ansiada firma que algunos desean tener en el foro. aunque muchos como yo ponemos alguna tonteria en el dato "Ciudad" y creamos una vista mas personalizada.

pOk4

en la seccion de crear clan dentro de eso poder darle nivel a otras personas para que puedan editar ellos por ejemplo.

Letto

#1159 Buena idea lo de poner si está online.

CeeC

#1158 El tema del aviso al moderador es bastante arriesgado debido a su maluso. En cualquier caso si seguimos considerando el tema del karma personalizado podría ser más viable e incluso innecesario ya que ciertas personas podrían incluso no poder postear.

Con abrir una sección para mostrar los últimos hilos movidos no solucionas el problema, ya que en el mismo caso que planteas (cuando ha pasado cierto tiempo, o se han movido varios) desaparecerían. Los usuarios "novatos" no suelen postear demasiado, por lo que lo verán en su perfil. Y los veteranos saben muy bien (o deberían) dónde debería abrir un hilo y si no está donde lo dejó ni en el perfil, dónde puede estar.

#1159 El tema de qeu aparezca online es muy buena idea, secundo a Letto. No lleva demasiado espacio y puede ser un dato importante. Las firmas yo lo veo un engorro auténtico.

#1161 Me vas de rapel referenciando post futuros o qué? xD

Saludos.

CeeC

Nuestro africano de moda (Pirado_IV) lo ha visto también interesante y ya podéis ver quién está online o no en los post, en la zona del avatar, ciudad y demás. Exactamente debajo del avatar.

Si aparece "Online" es que el usuario se encuentra conectado a la web. En caso de no verse este estado es que no lo está. Simple.

Saludos.

RoDRa

dios justo lo acabab de ver y digo, joer, q curioso, sera solo pa moderadores o pa todos XDDD

es wena idea

Shock

mola :D

DanGeRouS

eh regalarme un pin o algo que la idea fue mia xd

PeTaKo

muy wena idea lo de Online debajo del avatar

pd: por favor, no hagais caso a los feos q dicen de poner avatares más grandes o firmas debajo de los post, no hagais q este precioso foro se convierta como los demás!

varuk

#1166 Te he dejado el pin debajo de tu almohada. Miralo esta noche.

#1167 Yo sólo digo: Como pongan para que se pueda poner una firma... SE ABRE LA VEDA XDD

Powerslave

K tl si se pone la opcion de avisarte con un correo electronico cuando te responden en un post?

Letto

#1169 Abriría la puerta a poder hacer ataques a base de responderte un thread abierto.

Se podrían usar formulas tipo el "digest" de las listas de correo pero mucho no me convence.

Tema cerrado

Usuarios habituales