Media-Vida 6

potokuz

si ponéis avatares más grandes desaparecería el espíritu de los 56px. Lo bonito de estos avatares es currártelos en pequeño. :) me estoy emocionando :_)

P.D.: letto y tott1, si veis mi avatar no os sintáis hofendidohs :/

-

Yo lo k veo francamente más útil y necesario sigue siendo el arreglo de la búskeda de threads antiguos... Ya lo ví en su día en el FAQ, y supongo k será por el cambio de server k se hizo, se perdió la estructura o el orden de alguna manera, nidea, vosotros sabreis xk no funciona y motivos habrá para k esto siga así, pero creo k es lo más útil...

Evita k se sature tanto la base de datos con post repetidos, además de la comodidad k tiene de por sí... Es una lástima k no funcione...

Y como sugerencia tb, en la página principal algun pekeño apartado bien visible donde se pueda dar noticia de estas novedades/actualizaciones de la web para k los usuarios se enteren de ellas mejor y puedan darles uso :P Con una fecha de cuando fue habilitado, y explicación breve de la modificación, algo por el estilo... Es una sugerencia, como todo, claro ^^

Saludos :P

Powerslave

Es verdad,seria muy util k funcionase d nuevo las buskedas.

Letto

Las busquedas está relativamente chungo.

abrirlas a saco no podemos porque saturan la base de datos, hay muchísimos posts en el foro.

Poner una busqueda cada X tiempo por usuario tp es solución porque hay picos de muchísima gente online simultánea además de abrir la puerta a hacer el tonto con varias cuentas.

Pirado IV estuvo mirando un soft (creo que GNU) que indexaría la web (estilo google) y permitiría hacer búsquedas no sólo en el foro sino en la web en general pero no llegó a trastear con él así que tp sabemos si es la solución y hasta que punto se puede implementar.

En resumen, que la cosa no va a tener solución a corto plazo (cuando digo estas cosas es cuando aparece pirado y lo implementa en 24 horas para dejarme mal).

PiradoIV

Todo se andará, pero no en 24H, me temo x'D

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Birras_cs

mola!!

-

Enga Pirado, k sabemos k tu piensas en binario y cagas en C++, seguro k puedes sacar lo de la búsqueda del foro xDDDD

Ánimo :P

Karnofago

MV6?¿? yo k vosotros empezaria ya por MV7, porke MV6 ya es leyenda

dRaZiW

mu wena idea de renovar esto

13 días después
B

la solución que propongo es:

que el html de la web sea correcto (perfecto, 0 fallos en http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.media-vida.net%2Findex.php) y google indexará la página de la ostia

luego hacéis que el buscador de media-vida sea en realidad una búsqueda en google con

'site:www.media-vida.net '

delante de la cadena introducida por el usuario, y ya tenemos nuestro buscador. fácil, divertido y para toda la familia!

-

Otra cosilla... Para evitar k se rompan las tablas, cosa k a todos nos molesta... No se podría poner algo para cuando llegara al final de la línea, saltara automáticamente y así no se rompieran las tablas?

Algo por el estilo :P

Crack05

como pretenden qe me lea 39 paginas?? este post es de lokos.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

uniCo

24-11-02

dia en el que se abrio el post... 3 años haciendo media vida 6! xDD

Anubis_1

no fijarse tantos en los perfiles de los usuarios y si mas en la actualidad gamer y en los foros ke es lo ke realmente importa

otra idea seria kitar los libros de firmas evitaria la presencia de putotes..... creo ke esto esta ya muy dicho pero dejar los msj para no cortar la comunicacion entre los usuarios.

hoy me encontre esto (penoso) : http://www.media-vida.net/perfil.php?name=xinita_4#

leer el perfil de la tia esta.....

JuAn4k4

jajaja xDDDD

lo mejor es: "por eso estoy en media vida y tal ... "

Letto

La pregunta que os tendríais que hacer cone sos perfiles es ¿es real? pq en el 99% de los casos resulta que no y detrás se esconde alguien del género masculino.

Como ya se ha dicho el proyecto de MV6 por el que se abrió este thread se descartó pero el thread sigue abierto pq de vez en cuandos e dan propuestas interesantes que se pueden implementar en la actual versión de la web.

Anubis_1

joer letto ke hay mucho tio aciendo el jilipoyas con perfiles vale claro ke si pero ke hay mucho putote pues tambien xD

8 días después
m0rG

Este post no va a aportar mucho más de lo que ya se ha dicho,sin embargo puede ser una sugerencia más a tener en cuenta.Mi propuesta va sobre el repetidísimo tema del tamaño de los avatares de los usuarios.Se ha hablado mucho y el argumento para negar ese "privilegio" siempre ha sido que se pretende evitar que la carga de la página sea un infierno para los usuarios de 56kbs.Sin embargo hay que ser realistas.Esta es una web dedicada al mundo del gaming y especialmente a los juegos online,en los que se requieren conexiones rápidas,por lo que a priori se puede decir que la mayor parte de los usuarios disponen de tales conexiones(dejando de lado el tema de los putotes o como queráis llamarlo).

Además actualmente casi todo el mundo usa ADSL/cable,pero esa no es la cuestión que quería tratar en este post (esto ya se ha hablado mucho).Me he fijado que ciertos foros "prefabs" (en concreto los IPB) disponen de una opción que realiza la carga de la página en "baja resolución" por decirlo de alguna forma.Es decir,sin cargar avatares,emoticons,firmas tochas etc...Vamos una página con sus tablas y texto plano que al fin y al cabo es lo imprescindible.La idea es que si alguien tiene conocimientos de PHP podría programar un sistema similar para MV,de forma que los usuarios que tengan conexiones lentas puedan visitar la página sin esperar eones a que cargue y los que tenemos conexiones de banda ancha podamos tener avatares más grandes.

Puede que ya se halla hecho esta proposición así que lo siento si está repetida (no me he leído el thread entero).

7 días después
last_citizen

y que tal poder hacer encuestas?
aunque mv6 sea un mito, de vez en cuando se pueden ir introduciendo pequeñas cosas como estas no?

pd-no se si es dificil de hacer o no XD

Amedo

me gustaria encontrar mas resultados en la seccion del perfil 'Últimos posts en el foro:' y sobre todo, no ver 4 veces seguidas el mismo post si he posteado 4 veces, si no que lo muestre una sola vez.

y ya por pedir, me gustaria un MV style en Negro y rojo, o negro rojo y algo blanco, algo mas radikal... :D

Ka1oNeZ

3 años para actualizar una página ?

B

al código que cuenta las páginas de un hilo le falta un +1 o un -1 por ahí. creo. porque cuando un hilo lleva muchos posts, saca más páginas de las que son.

PeLoTaSo

Yo creo que lo primero que debería implementarse y que la web lo pide a gritos es un filtro de "cuentas fake", parece difícil hacerlo pero sinceramente no lo es, sería extremadamente difícil implementarlo en una comunidad como hotmail, pero en media-vida lo veo bastante sencillo porque dudo que se registren más de 2 o 3 personas al día, asi que todo es cuestión de aplicar a la programación los pesos, cada peso indica la probabilidad de que una cuenta sea fake o no, luego se comprueban los pesos y se toma la decisión. Sería algo parcido a las redes neuronales que se utilizan en la inteligencia artificial para encontrar el camino, pero mucho más sencillo.

De todas formas, veo un error no querer cambiar por completo la web, y no creo que sea por falta de diseñadores. Actualmente lo más eficiente y que ayuda mucho a la hora de implementar cosas a las web es la plataforma java (servlets y páginas jsp), o al menos a mí me convence bastante más que php y asp que los veo muy capados a la hora de intentar implementar cualquier cosa, y ya no hablemos si se trata de objetos. Por ejemplo intentar implementar un sistema de karma en una web es mucho más sencillo si se hace con java que hacerlo con php/asp pero vamos, es sólo una sugerencia.

Sobre la búsqueda, como dice Letto es de locos hacer una búsqueda "a pelo" en una base de datos como la que tiene actualmente MV, y más si es MySQL. De todas formas como ya he dicho arriba, para mi gusto, con la cantidad de usuarios que tiene MV actualmente deberían plantearse reformar la web entera, porque llegará un momento en el que se haga casi imposible implementar algunas cosas.

Un saludo.

Castigador

que pusierais un chat enlazando al canal irc de media vida, no se si me explico,estaría bien para la gente que tenga problemas usando IRC (no es mi caso xD)

sokomizer

Hola.
Propongo mejorar de alguna forma el foro de HARDWARE porque, si bien los post-it ofrecen información VALIOSÍSIMA para los visitantes, creo que las preguntas que se salen de estos no reciben demasiadas respuestas.
Repito, considero muy útiles los post-it, pero echemos un vistazo a los post que escriben los usuarios: no reciben más de 5-6 respuestas de media, la mayoría de veces sin soluciones claras.
Esta es mi humilde opinión.
Un saludo.

Josekron

#1195 lleva razón, las dudas de hardware por desgracia nunca las posteo aqui porque tardan muchísimo en responderte y si llegan a responderte solo te responden 2 o 3 y raramente queda saciada la duda y por eso las posteo en otros sitios. Creo que se debería fomentar o resaltar este foro en la ventana principal de MV. Con el foro de software también me pasa más o menos lo mismo.

Saludos.

PeLoTaSo

#1196 Hay preguntas de hardware que no pueden ser resueltas por este medio, ten en cuenta que cualquier problema de hardware es necesario tener el pc delante para ir probando hasta dar con el problema, hay veces que un fallo en la fuente de alimentación puede presentar los mismos "síntomas" que un fallo en la placa base o en el procesador. También hay gente que pregunta cosas como, "que tarjeta gráfica es mejor" o "que pc me recomendais", algo que es sumamente difícil que dos personas se pongan de acuerdo y eso sin contar que la informática avanza muy rápido y en pocos meses un tutorial sobre hardware puede quedar anticuado. Para mí el foro de hardware es el más difícil de administrar por la complejidad de algunas preguntas.

Letto

El problema es tomarse el foro de hardware como un sitio donde sólo entro si tengo un problema y me han de responder rápido.

Si bien es un sitio donde se ayuda, no es un SAT sino un sitio donde debatir sobre temas de hardware. En cualquier caso estamos abiertos a propuestas.

Amedo

muy buena la iniciativa de 'encoger' los links... se acabó el romper las tablas! (involuntariamente claro)

posible proxima mejora: La no repeticion de posts en la seccion del perfil "Ultimos post en el foro"

2 años después
SkalS

www.mediavida.es algun dia sera realidad

si, me ha dado por buscar y postear al ver el avatar de Kaos

Tema cerrado

Usuarios habituales