Media-Vida 6

Crawler

gente con experiencia (Blair... letto... DjBolo )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
experiencia en q? es q creo q me he perdido xDDD

JangoBout

El camponato es buenta idea pero para eso estan afiliados con clan7

Algueoin sabe cuando volvera a funcionar clan7????
Porke hay partidos ke no se si los puedo jugar debido a esto

Letto

#80 si quieres tb sorteamos un coche o algo, el único detalle es ¿de done sacamos la pasta para pagar eso?

asdasd

Cambiar de nick pos... la verdá si se pusiera estaría bien pero, k no pudieras cambiartelo de cualkier forma, sino que se implante un sistema como x ejemplo poder cambiartelo 1 vez al mes... xD o 1 vez minimo desde k te creas la cuenta, xq cualkiera puede preferir otro nick al k se te imagina pa registrarte xD

PD: estoy orgulloso de mi nick y no pienso cambiarlo en la vida xDDDD

PD': la PD va en serio xDDD

Cryoned

mejor sorteos diarios xDD y pq de ratones! mejor de barebones refrigerados por bombas de frio!

Er_Chacal

Bueno ya se que esto no biene mucho a cuento pero estaria bien meter algunos administradores del foro ( ya que muchas veces nos encontramos con algunos post.. En fin para que hablar )

1.- Se le podia dar unos nuevos aires alos " Estilos de la web " ya que los que hay estan algo pasados.

2.-Tambien se podria dar otro enfoque alo que es la busqueda de noticas.. Es un poco putada tener que saber el nombre de la noticia. Creo que seria mas util ponerlo por listado de meses.

3.-Sobre las fotos de los perfiles Como ya saveis estan limitadas a 25k. Bueno creo que esto es un poco putada.. muchas de las fotos apenas se aprecian. tampoco es que lo liberariceis por que claro para los 12528 Personas que ay regristrodos si pudieran subir fotos libremente adios web xD Pero si dar un margen algo mayor.

4.-Tambien creo que seria de una gran utilidad poner un apartado tipo " Eventos " pero que en el se anunciaran las proximas campus, que la gente o administradores de las campus pudieran subir informacion sobre fechas webs etc..

¿ Quien de vosotros no, sea quedado sin asistir a una campus por culpa de no tener informacion o no saver que dicha campus existia?

Un fallo: Muchas veces cuando resumes un texto que as posteado no hace ningun cambio.. para que lo tengais en cuenta.. :)

5.-Estaria bien que en los perfiles, en las Listas de contactos Se pudieran quitar a gente de tus listas.. ¿ Quien no tiene 99 y no puede ni poner ni quitar a nadie?

6.-En el apartado de " Cibers " estaria bien que pudieras modificar informacion que pusieras en su dia atu cyber.. En mi caso puse informacion y ahora no la puedo cambiarla.

7.- Sobre la nueva forma que pusisteis en su dia de " Últimas noticias activas " Creo que seria de mayor utilidad dejarlo como estava antiguamente.. Alo largo, Muchas noticias que aun no son " antiguas " desaparecen por el minimo espacio de " 5 noticias " que caben.

8.- Que cuando escribes un post por el motivo que sea un fallo, o algo lo pudieras quitar.. Actual mente solo se te permite " modificarlo "

9.- PORFAVOR UNA LIMPIEZA DE MIEMBROS!!!!

Bueno de momento no se me ocurre nada mas.. xD Esta es mi opinion personal cabe decir que para " gustos COLORES "
Espero que os silva de algo..

Un Salu2 :)

PB: Sorry por las faltas no me apetece corregir a estas horas.. ¬¬

1
Ne0x

Q en el prefil te marcara en ese momento kien te esta visitando, (si lo esta aciendo alguien claro).

XaYi

#96
Tu punto 5 , si ke se puede, para algo hay una "x" detrás de kada nick, le das y chas ya no tienes contacto :P

asdasd

#96, lo del #98 (:***) y a parte de eso, tb hay una sección k se llama "eventos" y aún más... cuando hay una party cerka te dan bastante información. Saludos

ChemicalX

Importante ->que en lo de "ultimos temas activos" aparezca claramente el foro en el que se hizo, pq los jugadores de DoD deben estar hasta el culo de q en los posts de "mejor arma" les digan la colt o en lo de "como tirar municion" les digan jeajeja eres imbecil eso no se puede hacer ¬¬.

No estaria mal tampoco una especie de seccion "Recomendados de Media Vida" donde estuvieran los valores del netcode mas apropiados para ADSL,cable...etc o el hardware mas util para los gamers. Asi se ahorrarian muchos posts de "q tarjeta me compro" o "q netcode pongo para mi adsl". Por ejemplo en el tema tarjeta grafica podriais poner "si tienes de 450 mhz a 600 mhz pillate tal" "de 600 a 1000" cual...creo q me explico :P

Lo de concurso semanal (o bisemanal, si se dice asi xD) q han propuesto por ahi tampoco taria mal :D

asdasd

Ordenad el apartado de Descargas plz, y si es posible meter un buscador en la misma :)

GkEx

Pues me gustaria la idea de q se mejorase lo de los clanes, es decir q cada clan tuviese una zona privada para poner mensajes etc.

S

En la sección top creo que se deberia incluir el usuario que mas tiempo esta "online", ami entender es tan importante o más que el número de firmas o visitas que tenga.

BoR0

lo siento si esta peticion es repetida o algo, pero es k no tenia ganas de leerme tol post

No se si es muxo pedir, poner tú el color de la web, elegir el color de un theme "propio".
No se si me he explikado...

BoR0

Podriais sortear apartamentos en Torrevieja

Atoll

Mi opinión personal:

  • Enfoque: Yo cambiaría el enfoque de MV, si bien ya algo ha cambiado, hacia el gaming (pro / home - gaming) en general, vease wc3, ut's, q3, starcraft etc..

  • Colaboradores: Más colaboradores (tutoriales - articulos), más moderadores dictatoriales de los foros. BORRA BORRA BORRA :D:D:D

  • Cambios en la web:

    • IMPORTANTÍSIMO: Sabeis las pichadas que hacen los servicios de hosting gratuito cuando linkas externamente una imagen? que te pone un banner? Pues hacer algo así con los perfiles, que hasta los webetes estoy de ver perfil.php por todos los canales (putos spammers..)

    • Tomad ejemplo de webs punteras como sogamed o esreality...

    • Quitar las fotos. Re-estructurar el html de los perfiles para hacerlo mas eficiente (mirad esreality ;o) Casi nadie pone la foto real y no hacen mas que ocupar espacio. Quiza una pequeña imagen 60x60.. ;D

    • Configs: Tener digamos.. más slots de cfgs. q3, cs, dod, ut..

    • Mensajes: dejarlos como estan, aunq la idea de los iMsgs de esreality no esta mal.. ese popup..

    • Juicios: Cada noticia, post, comentario podria tener un boton para juzgar a su autor y su calidad (pulsar el boton seria juzgar positivamente) y a partir de ahi y junto con los hits internos crear un Ranking de popularidad.

    • Skins: Poder setear preferencias de color a nuestro gusto.

    • Añadidos perfil: 5 ultimos post visitados y comentarios escritos en el perfil (sg, xr).

    • Añadidos cuenta: Poder tener un icono / banderita personal
      que salga al lado del nick, podiendo elegirlo si eres user y con uno especial para webmastas y eso. (AVATARES.. lala).

    • Clanes: Mas de 1 por cuenta eso esta claro. Más movilidad (cambiar de nombre, transpasar capitania, retar, clanes amigos, clanes enemigos (blacklist? :O)). Igual se podria hacer una lista de partidos y resultados pero seria mu gordo y la db... ;o

    • Noticias: Poder elegir cuales ver y cuales no (opcion filtros) y que cada noticia llevase delante un nombre del topic, ya que por ejemplo ver una news estilo... Tio Bill empieza a banear.. no me dice nada :p // CONSOLAS: Tio .. :)
      Tb podriais poner una seccion ""enbruto"" donde saliesen todas las noticias, aceptadas o no. :D.

    • mailing list: Un resumen semanal de la actualidad? ;D

    • Apuestas: Dar dinero virtual a los miembro y apostarlo en los partidos de lo que sea.. CTF vs e.. me apuesto 2,000 .. "lettos" jeajeaj y ofrecer pequeños premios... ej. x dinero 1 cambio de nombre :O o ser redactor por un dia o pijades.

    • Manager: Lo de crear equipos y fichar jugadores y tal seria cristo en pantines slayando bordillos mientras se lia un porro... o más. ;D

referencia: www.esreality .com www.sogamed .com

saludos y keep up :)

actu1. -> redirecciones @media-vida.net activables desde la gestion del perfil y os ganais el cielo ;o

T

pos lo de la demo ta bien, o poder ver los post en los ke ha opinado una persona; varios clanes (ya sea de dod ,cs, ns, etc...); lo del correo media-vida.net taria wapo, asi tb se populizaria la web (eso si, a ver si va a acabar como hotmail esto con tanta cuenta xD); lo de cambiar el nick no lo hagais, porke si dos se ponen el mismo ;( hay lio; subir demos, tb está bien; lo de poner dibujos en el foro tmp me gusta, ya ke es algo askeroso, como los de otras webs, pff.
pos na... algo nuevo... pf... a ver.......otros stilos para jugadores de dod, cs, ns, etc....o ke podamos personalizar nuestra pagina de media vida, creando nuestros propios skins etc... y subiendolos por si a la gente le gusta, no se... hay tantas cosas... si se me ocurre algo ya lo pongo, byez y suerte :)

R

y ya que estais podriais hacer un equipo de futbol xD,no no,mejor sortear ferraris y apartamentos en marbiella :D,y Pa Los Desesperaos Hacer Un Foro De Ligue :D

NeO1

En lo de las demos que ponga el resultado

Er_Chacal

XaYi Gracias de los fallos se aprende ¿ No ? :)

Snake

yo meteria, sin duda, el poder tener un mail con el nombre de usuario@mediavida.net (snake@mediavida.net) seria la caña!
lo de ke en lo de clanes como un libro de firmas para retar, y kizas tb lo dl chat, aunke esto ultimo no es imprescindible.... tb akello de ke al pasar el mouse por encima d un thread, salga autor, hora, y mas datos... y...mmm nuse... kizas tb mas estilos, pero SIN CAMBIAR EL DISEÑO DE LA WEB! ke es la kaña.!

salu2 a to2!!!

mrmans0n

y la luna!

alexander

Un emulador de Counter-Strike Condition Zero en cada perfil

spAhs

a tambien podrias poner una especia de nivel.. osea el q mas visita la web mas postea mas nivel tiene y q aya diferentes rangos ..... si eres nuevo pos n00b por ejemplo si llebas muchos post y estas todo el dia q seas jofazo o algo asi xD no se si me explico....

O

Unas fotos de gachis bailando la danza de la tripa no estaria nada mal :)

PD: Lo se, estoi enfermo pero que se le va hacer, ultimamente me follo todo lo que se mueve.

R

hacer un fiesta al año en kasa de un webmaster(klaro :D)y asi nos konocemos todos ;) y tb hacemos una tombola y un botellon,estoo...:D
PD.Ke la kasa sea grande ke 12540 miembros va ser chungo ke entren :D

Laro

no se si lo han dicho k eno lo he leido, pero ke aparte de si tienes mensajes al inciar sesion t dijese si tienes nuevas firmas, taria bien :P
si se me ocurre mas ya ire disiendo
gl beavis blair letto y compañia :)

D

Un apartado HALL OF FAME donde diariamente salgan 10 personas que por un motivo o por otro se merezcan un reconocimiento , ya sea por un muy buen post, noticia o cualquier cosa. Y que al lado de sus nombres salga porque ese reconocimiento.

Seria interesante :)

Tema cerrado

Usuarios habituales