Media-Vida 6

spAhs

dukati y d epaso q a esos 10 pavos les den un viaje a tenerife en un hotel de 5 estrellas......

MaLaGueNiO

Yo solo una cosilla... Si mandas una noticia, y no es aceptada... pos igual k cuando la mandas te dice ... tu noticia a sido enviada... pues k si te la niegan... te digan tu noticia no ha sido aceptada, y algunas explicaciones del porque no ha sido aceptada, con eso no nos tiramos tor dia pendiente de si la van a poner o no, ya lo sabriamos, con la respuesta del los admins.

Y lo k he visto por ahi, de q hubiera como un apartado de las noticias k no han sido aceptadas ... pero pueden tener algun interes y poder verlas solo en ese apartado y negar automaticamente las k sean totalmente estupidas eso si.

Salu2.

D

yo no he dicho nada de eso, pero bueno si lo pagas tu me parece buena idea. :)

spAhs

apoyo a las ideas de malaguenio y dukati...si tubiera dinero...... bufffff

R

pos vaya kk de viaje,yo pienso ke seria mejor un viaje a cartagena :D

aLeX

Beavis activa el html en las news sin restricciones. Quizas con eso algun cachondo vaya a meter tablas sobredimensionadas o por defecto algun tipo de letra... pero en esos casos con no aceptar la new sería suficiente.

A cambio a los que nos gustaría poner news curradas nos dariais oportunidad de hacer algo decente. Mas de una vez he ido a poner una new y desistido por no mandar unicamente texto con links... Si quieres meter una tablita o simplemente unas imagenes con hipervinculos a imagenes mas grandes te encuentras con que solo puedes escribir en negrita, cursiva o subrayado.

De paso podrias poner algun sistema para enviar gifs/jpgs con las news, 3 o 4 de unos pocos kb no estaría nada mal.

Me parece que he pedido demasiado ;) no se, lo mismo cuela :D

spAhs

alex estoy contigo...

zelLlL

tambien podriais... er... no se me ocurre nada mas... mmmm... tambien... pos no se, regalar sugus

Letto

#126 creo que apostaremos por un area de administración para redactores, así la gente que quiere mandar una noticia sin conociemientos de html puede seguir haciéndolo de manera sencilla y el resto no se ve tan limitado como ahora.

Am7roK

algo tipo game tiger para poder buscar amigos q sten jugando :D

R

zelLlL me parto kontigo,pos ya ke estamos podrian regalarnos una planta,a ser posible de marihuana jaejaejajea

T

respecto a lo de los regalos, siempre se puede crear una cuetna en un banco, e ingresar una pekeña parte, yo ke se.... X € dependiendo de la gente ke haya, asi se sacaria dinero y siempre sobraria una parte, para mejroas de media-vida, com mas recursos etc... digamos, un fondo para otras cosas a usar, tiendo siempre ahi algo para apoyarse,(no digo pagar pa registrarse eh?.
LIMPIEZA, ke pasa, ke hay 12542 usuarios ? muxa peña hace perfiles y luego nos los usas, pudiendo coger ese nick alguien ke kizs si lo haga, y lo use mas.
avisar de ke hay firmas nuevas, al igual ke cnd te agregan.

un buscador de nicks, muxs veces si kieres ir al perfil de uno, no sas como es, y tiens ke ir preguntando y tal, es un follon

T

kiza con el dinero ke he dixo se podrian hacer unos servers, asi tb se podrian disputar los campeonatos en eios, yo ke se, unos cuantos servers, 3 o 4, para rondas de finales, semifinales etc...a ser posible de mas de 11 personas como en 4gamers :S, unos 16/18 o asi. y cnd no hayan campeonatos, pos, dejarlos abiertos.

otra cosa, nuevos emoticonos, ke se kedan cortos cnd kieres decir algo; poder usar codigos html (algunos, porke otros podrian joder mazo), Ž...

n0thiNg

no estaria mal algun color pero lo malo es q esto pude ser un engorro todo lleno de colorinos weno como kerais solo das las gracias a todos los q haceis posible esta PEDAZO de web weno nada mas larga vida a Mevia-Vida LARGA ehh no media .. xDD

DeLiRiuM

Podrias poner el buskador del foro directamente en la pagina principal de la web. Q se vea bastante, para q la gente no empieze a abrir thread de un mismo tema kada 15 min.

Tambien se podria mirar de poner un "antiflood" ( ya me entendeis, q no se pueda responder en el mismo thread kada 10 min ) asi se podria disminuir la kantidad de gente q "chatea" en los foros.

Incluir mas apartados en las deskargas, como descargas de otros juegos ( actualizaciones,mods ) Ya q no solo es cs en el mundo ( aunq os kueste rekonocerlo :) ) y estaria bien ampliarle un poko mas el mundo gamer a la web.

Se podria hacer tambien una seccion "Klanes", ( del palo clan base ) para q los klanes se retaran en la web. En la q tuviese buskador de klan, para poder kontaktar mejor, y no rallarse a buskarlos :P

Ahora mismo no se me okurre mucha kosa mas, aun asi la web esta muy bien y solo tendreis q kompletarla un pokillo mas. Espero q la proxima sea mas buena q esta, y q tenga mas exito.

P.D: MvTeaM RoOLz

n0thiNg
  • estilos tipo supernenas y eso ....

ambientao en : Naranja - gris
rojo - negro
blanco - negro
.
.
.

Dranor

Anda, esto no lo habia visto yo.. una sugerencia que yo agradecería mucho es que si no puedes determinar de que parte de la pagina venias cuando haces login que te mande directamente al index o "a la seccion mas cercana", es decir que si venias de los foros pero no puedes determinar que parte exacta que por lo menos te deje en la portada de los foros

También estaría bien que se aclarara un poco el estilo de color por defecto, bueno, cuando me refiero a aclarar me refiero a que por lo menos los textboxes del login se puedan ver sin necesitad de subir el contraste o de ir jugando con el tab (hago login cada mil años y no, aun no me hacen falta gafas)

Eldelpueblo

Ya q esta es una web visitada x un webo de personas y aunq de sobra sabemos q esta orientada a los videojuegos en especial al CS podrias hacer una mini seccion de Hardware no algo mu grande sino una pequeña seccion con xej Unas estadisticas entre AMD y INTEL q se pueden encontrar en muxos lados para q la gente pregunte menos, una leve comparativa de las graficas mas recientes, comparaciones de SO y esas cosas no algo muy grande sino algo breve para poder orientar a las personas indecisas en estos campos no seria muy costoso por que la actualizacion no deberia ser muy frecuente solo seria el ponerlo y yo creo q vendria de maravilla a muxa gente.

D4rk3viL

.

Provos

Weno a mi se me ocurre algunas cosas :P :

1º Que se pueda pertenecer a mas de 1 clan por la simple razon de que puede haber alguien que tenga clan de DoD y de Cs o otros.

2º Que aparezca un listado con los ultimos registrados como en sogamed, eso esta bien para ir viendo que se registra, pa cotillear xD.

3º Una liguilla estaria de muy bien, pero eso ya es demasiado trabajo, de toas formas si os decidierais podeis contar conmigo para ayudar en lo que me sea posible.

4º La idea de seccion para la gente que busca clan me gusta y tampoco es mala idea la de privados entre la gente on-line aunque para eso esta la mensajeria... pero seria mas sencillo y mas comodo. :P

Weno a ver que os parecen las sujerencia xD

SaYo

...si ya lo han puesto, xq paso de leerme todos los posts, pero una opcion q estari a muy seria, q cuando uno te añada a la lista de contactos, le puedas a ñadir a el direcamente desdeel mensaje en vez de tener q meterte en su perfil y demas, ya se q es de muy perro, pero son cosas que facilitan la navegacion ;)

otra pregunta, para mi MV ahora esta perfecta q coño le vais a cambiar?? q nos deparara el futuro ?? O_o

MoL

Pero hablo de tonterias rollo entretenimiento, como indicar cuando es el cumpleaños de la persona, jueguecitos.. tonterias XD no seeeeeeeee jajaja

R3ND3R

Lo q he leido por ahi de la seccion de hardware estaría interesante la verdad, sip, eso q han dixo de comparativas AMD/Intel, comparativas de graficas, no se, desde luego a mi me pareceria buena idea.

MaSTeRdaN

un Foro2 , ke lo podriais llamar "MeteMierda"
Ahí la gente podria meter mierda , y el otro foro normal sería solo para los k no kieran leer stupideces y así no perder el tiempo buscando un thread serio. :D

a cascala !

killkillkill
  • el tema de las noticias , komo decia uno por ahi, con el nuevo sitema no mola, se te pasan muchas noticias ke son recientes al haber solo cinco noticias .

  • tb alguna manera d poder BUSCAR noticias de manera mas facil, no por el nombre de la noticia ke no te acuerdas a lo mejor o algo mas efectivo. xD

  • tb alguna manera de lokalizar post antiguos ke pudiesen interesar o algo asi, un BUSKADOR DE POSTS.

Lo ke pongais seguro ke estara genial.

ARLO

mejorar algunos link de descarga y subid algo mas los caracteres de las firmas ,q muschas veces no caben :D

GuMmY

:O

PiTaGoRaS

Yo creo que en cualquier foro que se precie ha de existir la posibilidad de avisar por correo electronico cuando se recibe una respuesta en un thread. Por supuesto esto es opcional y deberia venir desactivado por defecto, dada la cantidad de "post basura" que acostumbra a colgar la gente, pero para algunos de nosotros nos seria muy util.

Salu2

RaCe

-. Que las noticias vayan por temas y puedas configurar en tu perfil las que quieres ver, por ejemplo: Hardware si, Cs si, Internet no, Otros juegos no.

Gp

Una cuenta de correo mv, un poko mas de espacio para la foto de los perfiles, el foro más rapido, un par de smiles mas xD, poder subir una demo nuestra, una zona de los miembros destacables de cada semana... (ya se me ocurrira alguna cosa más...)

Tema cerrado

Usuarios habituales