Media-Vida 6

animaldito

Sin sentido de post :DDDD
Es broma, me gusta como esta sinceramente, kiza y solo kiza
debierais de ser un pelin mas duros con threads como los mios pero por lo
demas me encanta esta web. :D
Por postear una extupidez... un admin mod. admin_vote_kick Animaldito :P

R

los avatares q decia olemoudi

RaCe

#151 yo le daba al 1... xD

HeaS

Una liga para el Half-Life y sus mods. Pero mas que liga torneo, a eliminatorias en las caterogorías 5vs5 y 2on2.

En vez de que media-vida de arriba (la imagen) sea por ejemplo green pistacho, que nosotros elijamos cual sera foto. Me explico. Eso podriais hacerlo por 2 sistemas. 1 poniendo vosotros muchisimas fotos para poner arriba. O bien que nosotros cojamos fotos de nuestros HD.

Para las letras y fondos facil, teneis unos 50 colores y que cada uno elija los colores que mas le gusten.

:D

KircK

kirck@media-vida.net

BuiTReZ

k al lado de kada firma t pusiera el numero k es xDD :D

M

Bueno, la web está de puta madre tal y como es ahora mismo, creo que la versión 6.0 debe traer las siguientes mejoras :

  • Nuevo diseño, más bien para cambiar.. y más skins :P

  • Más pijadas, con eso me refiero a más cositas en el perfil y todo eso.. entre ellas las siguientes :
    · Aviso de las respuestas a tus threads, mensajeria web o bien e-mail..
    · Cambiar el formato de las noticias.
    · Foro de diseño xP ( que personalmente me gusta )
    · Zona Hardware :P
    · Tener "accesos directos" en tu perfil, para ir a los sitios que quieres :) ( zomoz mu vagoZzZ :\ )

  • Recordar que está web es de HL y sus mods, pero creo que seria adecuado adaptar el contenido a los gustos de los visitantes.. ya que por lo menos yo esta web la visito mucho y si tengo todo lo que necesito en ella no me hara falta otra.. osea que no sólo sea de gaming.. =P

JMBaDBoY

A ver tio, que una cuenta de correo no nos van a hacer, puesto que serían muchos mb para todos.. pero lo que si pueden hacer es una "redirección"

Me explico, tu por ejemplo tienes Hotmail.com, bueno pues entonces mv solo te da media-vida.com en vez de hotmail pero no el espacio para alojar e-mails.

No se si me he explicado, pero he visto muchas webs que lo hacen :)

M

Otra cosa, responder a BrOkEr, no creo que sea tanto lio lo de cambiar el nick, cuando SoGamed.. lo tiene :\ .. se podria arreglar.. eso o no permitir que se cambie siempre que quieras, un cambio cada 24h por ejemplo.. bueno.. q creo que eso no es 'excusa' :P

DarK-Over

a ver, si es un kaos lo que podriais hacer es dejar cambiar el nick SOLAMENTE UNA VEZ AL MES, asi no habria problemas no ? y todos contentos :D

aLeX

Ahora cuando pulsas en uno de los titulares este te lleva a la new, a las 2 lineas que aparecen de new, mejor dicho.

¿Por que no hacer que directamente te lleve a la new completa?

O por ejemplo:

.: 1.6 y HLTV
.: Winter YOI DOD Cup: 2ª Ronda
.: Los que van a morir te saludan
.: UAF se disuelve
.: a-Losers vs TeG - EC VI

Por que no hacer que los .: sean vinculos directos a la noticia completa?

pHuCkEr

-encuestas semanales

R

nos aria la vida mu facil,pa la gente ke insulte y falte el respeto ya mejor ke un baneo seria mejor ponerle una multa de dinero,con eso dejaria de hacer lo ke hace y encima kon ese dinero podria invertirse pa server del cs o cosas asi ke beneficiarian a la comunidad de media-vida

Z

reincidentes a parte de heavy tonto

Leim0rz

joeajoejaojeoa son 10000 ..

Death_Master

¿Cómo sugieres q cobraran algo de ese estilo? ¿El cobrador del frac? Eso q sugieres es imposible... pero estaría bien, cuando no llegara al baneo, q estuviera algunos días sin poder postear...

eRMaFia

Seccion Mercado === > Pos eso una seccion q tenga ultimos fichajes,jugadores q buscan clan,clanes q buscan miembros.....algo asi....venga suerte con el nuevo diseño :D

MosK

Poder activar/desactivar smilies animados

JMBaDBoY

#166 xDD

Ya me imagino en las puertas de nuestras casas, uno con un gorro que pone "Media-Vida"

-Hola.. tiene una multa de 30 euros por este post, y te saca la hoja donde posteaste.

-Te va a pagar tu madre!

-Muy bien, entonces nos vemos en los tribunales.

xDDDDDD

EnDinGs

xDDD
que wena :D

s0Lid

No se.. lo de cambiar el nick por si te aburres de tener el mismo siempre, poder borrar una cuenta, más encuestas, lo que dice olemudi ta bien tener avatarez y eso..

Leim0rz

#170 jajoeajoeajoeajoa

un pavo con un chandal mete miedo ke ponga ... MV POLICE

keda uste detenido por meter mierda :)!

O

Pues un cosa, Poner un buscador de jugadores del CS y HL (entre otros). Lo podeis conectar al motor de GameTiger ( www.gametiger.net ) , estaría muy bien ya que cuando abrimos el internet explorer no tengamos que ir a otra web ;)

Tambien quitar lo de 25k maximo es que apenas da para un foto chula :D poner unos 50 o por ahi ;)

SaLudos

PD : Solo lo propongo :)

  • by oFF
JMBaDBoY

JAJAJAJA y luego en el cuartelilo MV en las celdas.

-Tu pq estás aquí?

-Nada, por meter mierda acerca de un clan

-Joder yo por decirle a uno que se comprase un pc nuevo que el suyo era una mierda

jejajejajasj xDD

Letto

Mandaremos al kIngpIng a cobrar xD

spAhs

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJA ME PARTO CON LO DE POLICIA MEDIA-VIDA

JMBaDBoY

Letto será el fiscal xDDDDD

Pido 10 años para este usuario por meter mierda en los foros off-topic!! xD

R

jaejaeja pero a ke es wena idea?jejejeje luego eso de cobrar no se,podriamos hacer una tapadera dices va a ver fiesta de media vida y van los ke tienen ke pagar :D

K

seccion de tacticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales