Media Vida cumple 9 años

Letto

En un día tan especial como hoy Media Vida cumple su noveno aniversario online.

Ha sido un año muy difícil para la web donde hemos afrontado un cambio de dominio, abandonando el Media-Vida.Net por el MediaVida.com lo que nos supuso una bonita penalización de google todopoderoso y una bajada drástica de visitas y publicidad que, en el caso de las visitas, ya hemos recuperado.

También ha sido el año de la crisis que tanto afecta a la publicidad en internet, pero lejos de desanimarnos hemos decidido apostar por la web y lanzar nuestros propios servidores públicos de CS tras el cierre de ONO Arena y que tan buena acogida han tenido.

También ha sido el gran año de las KDDs de mediavidaros por toda España, algo que nos sorprende y nos recuerda lo especial que es esta web y los lazos que nos han ido uniendo durante todos estos años.

Por nuestra parte solo nos queda desear que nos acompañéis en el camino a nuestro décimo aniversario, os aseguramos que nosotros pondremos todo de nuestra parte para que este sea un año LEGEN DARIO.

Y para terminar unas palabras de la santa Wikipedia:

Un número perfecto es un natural que es igual a la suma de sus divisores propios positivos, sin incluirse él mismo.

Así, 6 es un número perfecto

                  [img]http://www.mediavida.com/images/mv6.png[/img]

De parte de todo el MVTeam, gracias por este año</B>!

Netzach

HAIL MV \o

Felicidades... espero poder celebrar el próximo cumpleaños con esta cuenta xDDD

Pd. No podéis sacar MV6 hasta que salga el Duke Nuke Forever

Clinkz

felicidades.

Malarki

Felicidades...

JosepRS

¡De puta madre, otro año más! Felicidades. :)

jOrjUdA

9 años ya.. joder y parece que fue ayer.

como pasa el tiempo, yo me acuerdo cuando entré por 1ª vez ya que entraba habitualmente a Planet-cs.. buff que nos hacemos unos vejestorios!!

Esperemos estar otros 9 años por aqui dando la lata.

O

Felicidades Cracks!

LoRiOn

Felicidades!

Pontifex

Félicidades!

WayneGacy

Felicidades

Pero se te ha olvidado mencionar nuestro grandes exitos como MV Warriors: Eurovision, ect..

mongui

Todo ello va implícito en el mensaje =)

Enhorabuena a todos, y esperemos seguir creciendo como comunidad ^^

Kartalon

Felicidades y enhorabuena, sin duda el cumple de MV > all.

Fiesta en casa de Kails para celebrarlo.

Salcort

Pff cuanto tiempo ya, recuerdo aquellos años en los que salia en index a la derecha una fotico de esas graciosas o impactantes generalmente del Cs xD..que tiempos aquellos..snift..pero weno la web ha ido creciendo hasta convertirse en un referente del gaming nacional.

Por cierto a ver si "El Arquitecto" o algun mod de los viejos se lo curra y haceis un reportaje comentando los cambios que ha ido sufriendo la web con fotos de las antiguas versiones y esas cosas, la nostalgia siempre despierta cosas buenas :D.....aunque tal vez sea algo mas ideal para el 10º Aniversario _.

brakeR

Os quiero a todos ABRAZO COLECTIVO EN LAs DUCHAs !!

felizes fiestas

KinachO

Muchas felicidadaes y muchas gracias por estar ahi al pie del cañon, en plena crisis, partiendo la pana como siempre.

Saludos!

Gandalf530

Felicidades, ya huelo MV6 desde mi trinchera XD!

litusrem

Uy, ese logo es sospechosooorl! Hype for christmas. MV6.

Feliz Navidad y felicidades :D

eagLe__

Como ya sabíamos algunos, MV6 aterriza estas navidades :) por fin!
Felices Fiestas

mOrK2

zorionak

LoBeZNoxXx

Felicidades mediavida

PD: Solo hay un numero perfecto en todas sus cualidades (Vale que el 6 tambien y algunos mas, pero ninguno como el phi eah), se utiliza para las proporciones en todo lo que usamos, mesas, sillas, casas, coches... por eso nuestra mesa de comer nos parece normal, por que es una proporcion perefecta, asi el numero PHI es el numero perfecto, no hay mas que hablar, 3, 2, 1 CORTEN!.

(Es lo que tiene no haber podido dormir aun de los mareos de la noche)

alblanesjr

Felicidades MV! gracias por amenizar mis dias

J

felicidades!

KoRMuZ

Felicidades MediaVida.

PD: Letto no juegues con nuestros sentimientos, con el 6 no se juega

M

MV 6 ES UNA REALIDAD !!!!

PD: Eso he entendido con el final, acabo de llegar, respetadme xDD

Feliz Navidad :D

ViNcEnT88

Felicidades MV! Se podrian publicar estadisticas de banes o algo que quiera el pueblo yo que se, no jugar con el 6 :( xDD

MegalomaniaC

BLZKZ

Felicidades MV!

Dod-Evers

Y que cumplas muchos más!

Salcort

No se por que teneis tanto hype por MV6, saldra mas que curradisima y la pondreis a caldo como todos los cambios que se han hecho en esta web, luego os acostumbrais y hasta son lo mejor del mundo, pero la primera reaccion siempre es negativa, no falla nunca.

nothing

Felicidades!
Ahora a por el numero perfecto, que ya llevamos años esperando xDD

Usuarios habituales