Media Vida cumple 9 años

B

Cómo pasa el tiempo xD Enhorabuena, que sean 9 más.

Que llegue pronto MV6!

J

Feliz Navi-Cumpleaños!

PD: Me cagüen los números perfectos, que me entró hace poco en un examen de programación que suspendí, no por eso pero bueno, lo suspendí >.< xD

PD2: Tras 9 años, apunto de llegar a los 90.000 miembros registrados y no-baneados xD

kuni

gz!!!

susto93

Llevo solo 1 año, pero ha sido la ostia.

Felicidades y gracias a todos :)

racCa

felicidades

MV 6 esperandote!

B

MV6 es tanto mito que no tendría que tocarse ese número, y que la versión fuese MV7 xD

De todas formas no me hago muchas ilusiones por que el año pasado por estas fechas también enseñaron un cacho de 100x100px de la web... y aun no hay nada xD

Ediem

Aupa media-vida!.

Daves

Hyyyyyype xD

Felicidades un año más!

Shaka

Felicidades !!!!

BigmAK

Felicidades para todos y para MV en particular.... ya son 9 años pululando por la web y creo que uno ayudando de verdad.... como pasa el tiempo....

Saludos

iFRiT89

felicidades maquinas!

RoBErTiTo

Felicidades :)

PHOBOS

Felicidades, sin duda, este es un gran ejemplo de evolución de Web y de comunidad.

D4rKNiGhT

Congratulaciones!! gran pagina!

guallon

Felicidades MV!!
P.D: eso de MV6 es algo respecto a un cambio del diseño de la pagina o algo asi???

XtreamZ

Como pasa el tiempo madre mía, felicidades a todos, pero en especial a los que haceis esto posible.

Me acuerdo hace casi 6 años un colega que me dice: "Hazte cuenta en mv tal, que nos juntamos en el clan de cs y aparecemos ahí" xD.

Sn0oZe

Felicidades a todos!

Sondrow-

Pues nada, Felicidades y Feliz Navidad!

sn0k

7 años an pasado ya... joder como pasa el tiempo xD

SkalS

yo espero que mis hijos crezcan con MV

MAS OS VALE MODERADORES SEGUIR SIENDO ESO! MODERADORES

PD: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D

friskies

ese Letto ahí como el rey dando el mensaje por navidad!!!!!

Felicidades a todos y que sigais así coño! que llevamos desde el 2002 entrado todos los días sin faltar ni una vez, llueva, nieve o truene (a nosotros nos da igual porque lo hacemos desde casa)

Y si, me ha gustado ver ese trocito de marco de MV 6

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MEDIAVIDASEISPUNTOCERO
ArKan0iD

Felicidades y seguid asi :D

Aun recuerdo cuando me registré en esta web en sus primeros dias! :D (user nº 98 xD, a pesar de mi poca actividad y sin bans), que rapido pasa el tiempo ^^

Como dijo Netzach, sacaran MV6 junto con Duke Nukem Forever xD

Esperemos que el 10º año sea igual o mejor que todos los anteriores ^^

Darth

LLevo 2 meses con 4 de aggro regaladme un -1 xD

Hail MV

trinytron

mv6? think it possible....

Felicidades!

uvege69

felicidades !!! aún me acuerdo de la mv 1.0 con ese theme oscuro aixxx que recuerdos que ñajo que era !

Dixser666

Felicidades :D

KrITIK4L

Cada año más, y mejor...

Felicidades Mediavida! :D

PD: In pollo we trust!

Kaneas

Felicidades y gracias!

FoxWinterMan

Felicidades y feliz navidad a todos!

friskies

Pollo despiertate que seguro que estás dormido, ponte a picar código por una MV mejor

Usuarios habituales