Media Vida se está expandiendo veritiginosamente

TNx7

#29 noooouuu que mi fecha es magica soy del 07/07/07 y con un 7 en mi nick..
y juro que no lo hice a proposito ^^ lo supe mucho despues

N0rth_

#29 Desde que se ocultó la fecha de registro en el foro noto que ya no se ataca tanto a la fecha de registro como se hacía antes. Yo creo que el problema que apuntas tú es directamente otro, la moda ahora simplemente es tildar de fake todo tema nuevo.

#27 Yo sí que creo que hay un pelín de exceso de moderación ahora mismo. Los dos temas más interesantes que se han abierto últimamente en off-topic, uno cerrado y el otro borrado hace nada.

Float

MV > FC, eso es todo.

CybeR

Si se abre un tema interesante a la semana entre OT y FEDA date con un canto en los dientes... en mi opinión el problema es la excesiva moderación.

Bau

qué coño va a ser la excesiva moderación #34 ? como no vas a moderar un tema lleno de respuestas absurdas y vacías?

el problema es que en MV la media de edad estará en no sé .. 16-17 años o menos, y en ese rango de edad la gente no lee, entran a un hilo, miraran un poco de que va y soltará alguna frase ingeniosa del tipo:

y todo esto para decirnos que <inserte aquí comentario ingenioso> ?

y joer.. si te tomas la molestia de escribir un hilo serio y se empieza la cosa a desvirtuar pues acaba un momento que sinceramente pasas de molestarte en perder el tiempo. Comentarios como "que interesante el hilo" o "Buen trabajo" también los tomo como comentarios vacíos ya que son simples upŽs que de nada sirven. Aquí digo yo que lo que se busca es debates, aportaciones dinámicas, que aporten contenido nuevo, que digas .. "anda coño! eso no lo sabía". Y para eso hay que tener cierto grado de madurez.

Se deberían (en mi punto de vista, seguramente me equivoque) moderar mucho más la primera página del hilo, marca muchísimo el camino que toma un hilo. Sobre todo en offtopic.

#29 también se puede saber la antigüedad de un user (generalmente) por el nº de posts así que si quitas una cosa debes quitar también la otra. Yo voto por ello. Aunque también es cierto que en ocasiones ves hilos que.... claman al cielo hombre xD sabes que es una cuenta para fakear al 90%

#27 +1 al 1er párrafo.

_j0sE_

#34 +1
además que despues algunos mods flamean tela en foro de DEPORTES entre otros... y por mucho menos a la gente le cae un punish

CybeR

#35 quién habla de respuestas absurdas? Sale un post de salseo con Forocoches y lo mandan a Flames. eso es excesiva moderación nene.

Todos los foros tienen sus costumbres, algunos con los goles de señor, otros con el follatelah, otros con this is why we cant have nice things, hasta something awful, y ese no creo que la media de edad esté entre 16-17 años.

Bau

Pues será que tenemos conceptos diferentes de temas interesantes cyber

Y por lo que he visto nunca han dejao ningún tema abierto de salseo entre foros, cosa que respeto pero no comparto porque da vidilla. Pero vamos.. asumido está.

kiLLoSaMa

4100 personas online FLIPAAA

S

4000 visitas y ningun flood, menudo aburrimiento... Y en un momento ha descendido mas de 1100.

#41 Era lo que pensaba entonces xD

RaymaN

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=Jt2&q=fotos+de+las+hijas+de+zapatero&aq=f&oq=&aqi=

De ahí vienen los más de 4000 online xD

M0E

Se hizo bien cerrándolo.

n4x0

#41 lol jajajjaja

Por lo menos sigue el de feda xD

CybeR

Estaría bien un histórico con los picos de usuarios y los porqués. :|

-

Como a Zp le de por googlear, si sabe (xD), se estará cagando en todos nosotros por trollear sobre sus hijas xddd

Pachinko

Habría que hacer algo muy grande para que saliese por la televisión, eso si, sin cagarla cerrando la web xD

WayneGacy

#27 Es verdad, se necesitan caras nuevas. Que sustituyan a George-Bush ya!!

#41 MV me debe un favor, como creador de ese post xDDD

Ralf1977

Yo soy un miembro relativamente nuevo en ésta comunidad, no me acuerdo muy bien cuando entré y hombre, al haber estado antes en otros foros, en comparación con éste, pues sí, sois diferentes, con vuestras virtudes y vuestros defectos, a día de hoy, supongo que puedo hacer un pequeño balance de lo que me gusta y lo que no de Media Vida, sobre todo, en comparación con otras webs:

A favor:

-Muchísima agilidad de respuesta (Sobre todo en Off topic, que es lo que más visito)

-Comentarios (Pocos, cierto es) en los que pienso que "coño, esto es nuevo para mí, voy a seguir leyendo".

-Temas de actualidad, por lo menos, por parte de la mayoría de #1, bien comentados y explicados, aunque sea un simple copy-paste.

-Algunos hilos de MV-amor, que me parto con ellos.

-Gente de todas las tendencias políticas, eso, quieras que no, influye mucho en el pensamiento libre, siempre tendemos a quedarnos con los comentarios de la gente más afín a nosotros.

Bien, ahora la parte chunga (Repito, es sólo mi opinión):

En contra:

-Racismo, machismo y (Aunque ésto último se está empezando a corregir) homofobia para dar y tomar, más de una vez, leyendo a alguno, me recordó a Torrente.

-¿Algunos os sentís orgullosos de flamear? Porque por aquí das una patada y aparecen 2000 en un minuto, eso por no hablar de la gente que se cree muy lista por meter mierda en forma de respuesta a alguien que no le ha hecho nada.

-Los fakeros que ahora están tan de moda: Para mí un fakero no es una persona ingeniosa, bromista y divertida que le da vidilla a un foro, para mí, un fakero es alguien sin vida social ni laboral que se aburre en la calle y que tiene demasiado tiempo libre, así que por favor, antes de hacernos perder nuestro tiempo, buscaros un curro, un/una novi@ o lo que os haga más felices y dejad de dar el coñazo

-Respuestas repetidas que en mi forma de ver, merecen un punish, tales como: "Follatelah", "Tdspts", "Y todo esto para decirnos que...", "Not your personal army" (Esta me pone de los nervios) "Foto o fake"...curraros un poquito los mensajes, porfa, cuando entro, quiero leer a personas, no a papagayos que sólo tienen una frase en su cabecita.

-Aunque a algunos os suene extraño...FALTA DE MODERACIÓN. El caso del racismo y machismo antes comentado, me acuerdo que puse en un foro de ese palo que si ese thread llega a estar en otro estilo de foro en el que se le de más importancia a la educación y el respeto a la gente, ya hace tiempo que estaría chapado. ¿Libertad de expresión? Ya lo sé, se estila esa frasecita mucho por aquí, tanto que hasta el más tonto es capaz de ponerla, ¿Derecho a la dignidad? Eso me temo que ya no se estila tanto.

Bueno, por lo demás, esta es un poco mi opinión del tiempo que llevo en la web. Vale, en general, me divierto, pero también es cierto que algunas veces, para encontrar algo decente, hay que deshacer mierda a mares.

werty

#48 lo del machismo y racismo, es cierto que aparece, pero la mayoría de las veces es simplemente hacer la gracia. (yo me parto a veces xD) sobre todo con los machistas.

Cuando sale una noticia de un moro/sudaca mató a X. Entonces si que sale un poco más la vena racista. Pero no es más que una generalización provocada por el odio instantáneo.

varuk

#29 Siempre puedes dejar visible la fecha para los usuarios más antiguos, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • CybeR
  • n4x0
  • Bau
  • George-Bush
  • Beavis
  • PruDeN