Media Vida se está expandiendo veritiginosamente

C

Soy yo o el número de usuarios ha aumentado de una manera vertiginosa, antes si llegábamos a los 1000 da gracias, y ahora a las 16:00 de la tarde ya hay uno 1300.
En fin, gJ MV.

#2 A las 16:00 de la tarde?

#3 ;)

n4x0

antes tambien se llegaba easy a los 1200

HIMOTEN

otro que no se entera de nada.

#5 hola? los buenos tiempos quedan atras, muy atras, llevamos ya años de decadencia y vacio total de ideas nuevas.

Gatitaaa vuelve :(

M

Y cuando empecemos a explotar los botoncitos de facebook, meneame y tuitter... verás. A parte, ahora con los grupos y las opciones de poner en los usuarios los user de otras comunidades como la de steam o quakelive, podremos crecer más y mejor. Cosa que me agrada.

TempeS

Es que cada vez hay cosas muy buenas,, xd
Y es que se están haciendo las cosas bien

Hantrax

comparto con #5, cada vez que creo que MV no puede mejorar, me encuentro con algo mucho mejor... esta version de mv en cuanto a funcionabilidad creo que es casi perfecta; eso si, no me convence del todo el diseño

Desper4doS

cada vez hay mas cuentas fake .........

LaChilvy

Pues yo me he acabado acostumbrando al diseño, es más, me gusta.

Dominaremos el mundo.

J

Mediavida MANDA!!!

PajarracO

#2 hace un año lo normal era que el número de usuarios online rondara los 800, cuando se llegaba a los 1000 era en la hora punta (a las 21:00-22:00 aprox).

F

#1 Eso es porque ahora han bajado la media del pene necesaria para registrarte a 21 cm

10 días después
darkavm

2100 online.

geronimo1

O_O que hacen tantas personas conextadas?

PruDeN

basteza, yo no recuerdo tanto xD

Beavis

efecto menéame

PruDeN

#15

pero ahora aglutina el contador a los "invitados" ?¿

WayneGacy

#4 No te olvides las cuentas de Battle.net , que con StarCraft2 sera la repolla

darkavm

En mv5 también se contaban a los invitados.

PruDeN

#18

pues yo pensaba que los OnLine eran cuentas registradas unicamente :/

_

#19 Qué va, registrados habían 200 majomenos...

Waspa

La mitad de registrados son fakes y un largo etcétera

ukuki

Para mi el factor decisivo ha sido el Spy.

Y estoy igual que chilvy, me ha ido calando poco a poco el nuevo diseño. +2 en adicción.

Aeron

Yo tambien creo que es el Spy, ahora leo y participo en foros que antes ni pisaba, es genial

P

#21

Seal of Approved

NosFeR_

Todavía no habéis entendido que el post se refiere a usuarios ONLINE no usuarios REGISTRADOS? Que son son usuarios ÚNICOS, se acuenta fake o verdadera, una persona sólo puede estar con UNA CUENTA a la vez.

CybeR

efecto menéame? si habéis quitado el elefante de menéame xD
De todas maneras el post del Steam.. xD

7 días después
George-Bush

Yo lo que veo es que, efectivamente, el numero de usuarios online ha aumentado sobre todo en la franja horaria que antes habia bastantes pocos... pero he de decir tambien que el ritmo de posteo se ha ido bastante al garete tanto en OT, como en FEDA, solo veo a los mismos de siempre una y otra vez y ninguna cara nueva, lo que no es logico con la cantidad de onlines nuevos que hay...por no hablar de threads que merezcan la pena... pero esa es otra historia.

¿Se ha monopolizado el foro? ¿no hay nada que contar? ¿moderacion excesiva?

A saber, pero me resulta raro, quizas con las estadisticas de la web en mano se postea lo mismo o mas, pero es mi impresion.

Hobbes

#27 Por norma general, en la calle si no tienes confianza en un grupo aunque estes en mitad de una conversación, no hablas. En el foro pasa lo mismo, entra mucha mas gente, ve muchos mas hilos gracias a Spy, pero no postea porque no tienen confianza con otros users o cree que su opinión ya ha sido reflejada en otro post.

Mas adelante esto cambiará, ya lo verás.

Beavis

Que lo primero que reciba como respuesta un usuario recién registrado que se anima a postear sea "cuenta de hace una semana" "noob" "fake" o similares tampoco ayuda a que se integren al foro y más bien los espanta.
Estoy planteándome eliminar por completo la fecha de registro de la parte pública del perfil para evitar este tipo de situaciones.

George-Bush

#29 La verdad es que seria el primer foro en el que veo que ese tipo de datos estan ocultos al publico, pero si sigue asi la cosa lo veria completamente normal, ya que con la monopolizacion que hay ahora ese trafico de "anonimos" o "rechazados" por los de siempre se acabara perdiendo antes o despues, y creo que eso no os interesa despues de todo el trabajo que ha llevado la nueva version unido al gusto que da ver 1000 conectados en plena mañana.

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • CybeR
  • n4x0
  • Bau
  • George-Bush
  • Beavis
  • PruDeN