Media-vida mu mal

qu4ker

A mí me sigue dando 404 al intentar entrar así que me la suda xD

B

404 es la cara de Letto cuando vea el post

4
P

#23
"""por cierto tu me recomiendas que vaya al colegio, pero escribes esto
Hay, hay, el negociete..
NIIIIIIIICE """

A ver, escribemelo bien tú, pedazo troll. Menuda juventud tan épica hoy en día.

2
B

Vaya manera de alimentar al troll. A ver si aprendéis que cuando veis algo así, lo único que tenéis que hacer es reportar y tan panchos, no entrar al trapo.

nkrz

#33 "ay, ay, el negociete"?

8
friskies

Me cago en diez, la manita te la he dado yo, pero ha sido sin querer intentando darle al boton de reportar por insultar. (que por cierto ya lo he hecho), asi que no la cuentes como tuya

KoRMuZ

#33 tu le reprochas, pero has escrito

"Y os animo a que les exigais que hagan todo perfectamente claro, legal y transparente sin j3j3j3s y j4j4s pero alla vosotros.

George-Bush

#33 Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

/bydiox

6
P

Resumen del post:

1-Abres un post indignado por una flagrantre falta de Media-vida, de esas que a los sabiondos de MV estilo Letto tanto le gusta criticar de otras webs.

2-Te contestan 30 trolls lameculos diciendote de cualquier forma diferente que se les van ocurriendo que eres un idiota por venir aqui a "atacar" (como ellos perciben) a la gran madre mediavida, te llaman mentiroso, inutil, etc. Te insultan veladamente pero no se considerará insulto, ya que son la defensa, no el acusado, que soy yo a partir de ahora por siempre.

3-Como no saben ni las barabaridades que responden y la prepotencia con la que lo hacen, les alertas sobre su edad mental y recomiendas encarecidamente que acudan al colegio, lo cual si se toma por horribles insultos y quedas penosamente marcado como definitivamente culpable.

  1. Viene letto, me lee, me da la razón, se descojona vivo, se limpia las lagrimas de las gafas, escribe un breve y siniestro comentario, me banea. rofl..
1
friskies

#39 te recuerdo que nadie te ha insultado? que el único que has insultado has sido tu. Y lo peor, lo sigues haciendo.

exilorz

#39 Se que me comeré un punish por este reply pero me cago en tus reputísimos muertos, pesado.

13
ChaRuu

#33 en efecto, #35 ya te contesto ;) encima vas de listo xaval..

pd: yo soy el troll? JAJAJJA en serio tio ojala te caiga un ban.

#39 flagrante falta de MV?? letto hara lo que le salga de las pelotas que para eso es su web, si no te gusta no entres y punto, y de lameculos nada porque la mitad o mas de los que estamos posteando en este hilo ni hablamos con letto.. asi que nose que dices amigo, por cierto ya viste tu fail con el hay hay te respondemos unos cuantos diciendote que lo has escrito mal y cambias de tema no? ahhh claro que eso ya no te interesa ;)

que los demas te han insultado? quien te ha insultado?? aqui el unico que has insultado has sido tu campeon.

pd: por cierto seguro que si, que letto te va a dar la razon no lo dudo.

danao

Solo esperad a que venga Letto, pero primero podrias haberle MPeado porque esto me parece mas personal que otra cosa.

P

Letto,

(visto que el thread ya explotó de felicidad mediavidera)

Quería decirte una cosa personalmente, en realidad queria decirte sabes que este post es una coña desde el principio y lo sabes, siempre fue una critica puñeterilla para aprovechar y revolver el pasado un pokillo y demás tu ya me entiendes, es algo nostálgico para mi..

Queria resaltar que retiro lo que dije (y lo edito y borro) de que no se compre nada en MV.. (aunque espero que haya atraido tu curiosidad xD) asimismo para no crear mas suspicacias y vientos en contra, borrare el resto de posts...
Sinceramente admiro esta web desde siempre, su desarrollo y evolución lentos pero muy eficaces y oportunos, con la actual fabulosa apariencia y funciones, que riete tu de los forocutres esos..

Además, considero que si Media-vida ve potencial en la venta de juegos deberia animarse a intentarlo sin complejos, con ese buen estilo de intentar buscar ofertazas en juegos bien seleccionados, y esa la sutileza de siempre. Es posible que yendo un poco más aya, deberian conformarse en una verdadera tienda online, posiblemente aliandose de una manera mas importante con alguna tienda del tipo 4frags, e intentar vender mas cosas a todo el mundo los propios mediavideros entre los que yo me incluiría, y los no mediavideros también, con precios decentes.. y con los concursillos de los foros con premios, etc, todas esas cosillas que molan... Es más, animo a MV a convertirse en el comercio más importante de juegos a nivel español, se comería a game (centromail),et,et, etc.. acaso no?xD mv tiene el poder fijo

Pero fantasías aparte, suficiente con lo que hay ahora, vale.. pero al menos, Letto, pon las condiciones legales pronto porfa!!! Porque si no ya no me creo nada de por ejemplo cuando me rei tanto contigo en el post de los tontos esos del "tuenti" creo recordar? tenian la web echa un cristo y un desastre de bases legales.. te acuerdas? xDD BUENO Pues por esoo..!! no caigas por ese lado que es peligroso y media-vida es lo poco bueno que hay, sin duda.

Paz y muchisimo cariño a todos 2011

Texto integro que escribí en #1 (ojo spoilers):

spoiler
1
exilorz

Jiomeji

Forcriun

#44

1
ChaRuu

#44 JAJAJAJ das pena con ese comentario antiban, pero bueno por lo menos has visto que la has cagado ;) solo te ha faltado pedir perdon por insultar a la gente, porque realmente eso es lo mas grave que has hecho en este hilo y es por lo que realmente te mereces el ban, pero bueno rectificar es de sabios ;)

2
George-Bush

#44 No jodas tronco, a lo hecho, pecho. No vengas con esas despues de llamar ladrones a los de la web, y lameculos y downies a cualquiera que te ha rebatido. Un poco de dignidad al caer coño.

7
purpaz0

y eso q dijo q 4frags era supercaro etc etc y ahora dice q se alien y q hagan un centroMV?

PD: curioso a la par que entretenido...

edito: que dira letto a todo esto ? lo conocera realmente y son compinches de maldades ?

#51 tienes mi manita

Shotti

Palencar cagón.

2
ZombieSlam

#44 es una trolleada de competición que os estais tragando, porque despues de toda la mierda que ha caido tiene que ir a coña por huevos, que parecemos nuevos.

6
friskies

#44 haztelo mirar pero tienes indicios de bipolaridad y no, no es coña

B

Resumen del post, #1 se ha bajado los pantalones en vista del ban que le venia. De todas formas los moderadores pueden ver lo que habia en los post aunque se editen.

Bloody

Diría que no se baja los pantalones, sino que se sigue riendo de nosotros xD

2
purpaz0

letto si le contestas q sea por aquí al = que el no te envió pm PLOX

Usuarios habituales

Tags