Media-vida mu mal

P

El contenido aqui expuesto ha sido removido por el autor debido a que lo que aqui se había querido intentar reflejar no resultó del todo lo que se dice reflejado con exito, por lo cual queda a apartir de este momento suprimido en el espacio de este mismo contenido, con el consentimiento de los moderadores, creo.

2
xPipOx

Detective!!! :cool:

B

sabueso!!

P

por cierto apartde "he leido y acepto blabla" lo que viene despues es:
"estoy interesado en recibir vía e-mail información comercial sobre los productos y servicios de las empresas que colaboran con MediaVida"

o sea que estan dejando caer que no son ellos la tienda no?, la tienda seria una de esas empresas que colabrona con MV.. no??
pero no dicen nada mas.. y sin rastros de politicas y condiciones..

R

no pone nada! :S

mí no entender

totespare

#5 quita el adblock

IvErSoN-

no se vosotros, pero yo ya he echo la señal

xPipOx

#1 No entiendo la finalidad del post ya que el articulo no te interesa lo mas minimo segun creo : s

B

http://www.mediavida.com/foro/4/banner-compra-juego-dbz-rb-404689

Antes de postear quejas en mv hay que leer los post

Y Letto dijo...

Estamos acabando de configurarlo pero básicamente es una oferta diaria de un juego.

NoN3

también vende la seria completa de

geronimo1

¿Qué más te dá a tí que mediavida ponga publicidad y venda juegos baratos? ¿Acaso no es una página gaming? tiene todo el derecho a hacer lo que le salga de los huevos mientras sea legal, que la web no se paga sola eh ¬¬

P

quasi

pero esto ya no eh

4
Kenderr

#12 Casi se me salta una lagrima de emocion al leer la primera mitad de tu texto.

Jorgew

Osea, un post de mediavida antes molaba, pero encubierto.
Ya decia yo que no habia ninguno desde hace unas semanas...

1
NosFeR_

Awesome, me encanta la gente que se dedica a decir lo que otros deben hacer. Si Letto se compra un ferrari gracias a MV bien por él. Que no pide donaciones ni nada, si gana dinero será por los ads, y si se monta esa supuesta tienda, por eso, donde tú comprarás si quieres, y lo normal es que gane dinero, nos ha jodido.

Suerte en tu mundo de yuppie donde la gente vive de comer aire.

2
Bloody

El que sea el foro de Mediavida para asuntos de la web, no quiere decir que los mensajes sean especificamente para webmasters, admins, etc.

Mediavida somos todos. En varios temas que se abren en este foro, a veces los responsables ni se pasan porque los mismos usuarios resuelven los temas.

Forcriun

#12 aham

Conozco y entro en mediavida desde que existe, o sea cuando era un cutrisimo foro php dedicado al Half life y sus mods donde solo entrabamos los viciaos al HL dm, counterstrike 0.3, TF, etc, hace ya unos 10 o mas años..

Palencar, 25 años,

online

miembro desde 3 abr 08, 03:27

#14 si k hacia tiempo si xDD

friskies

#12 deberías salir mas a la calle, veo que te alteras por cosas que ni siquiera te molestas en preguntar directamente a un administrador y seguramente te contesten, sacando tus propias conclusiones así, de buenas a primeras y lanzando mierda contra todo el mundo. Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que abres un post, la gente te contesta y te enfadas y no respiras, e incluso insultas a la gente.

Los foros consisten en esto, abres un tema y te expones a que te contesten con opiniones que no son iguales a las tuyas, y no por ello tienes que llamar a la gente comepijas ni nada por el estilo. Y si no te gusta que te contesten, tienes una crucecita en la parte superior de la pantalla, cierras el navegador y te piras, porque aquí te vamos a contestar.

Sertkoc

No veo nada malo en que MV venda juegos, al fin y al cabo es una web de gaming. Además si vendiendo juegos ganan una comisión y así les podemos ayudar a mantener los servidores pues mucho mejor.

Como tu bien dices llevas desde el principio como muchos de nosotros, y yo me alegro de que se beneficie MV ya que me ha dado infinitas horas de diversión en cambio una multinacional como El Corte Ingles, Fnac o cualquier otra que no le va de vender 20 juegos más.

A parte que en los tiempos que corren, la gente seguro que mira el precio en varios sitios/webs y no comprará en MV a un precio más caro que en otra tienda, por el simple hecho de que lo vende MV. Si ponen un precio superior no harán negocio.

KarlosWins

.

2
zashael

Las cestas de navidad a los mods se pagan asi :c

1
P

ay

ChaRuu

#12 y porque lleves aqui desde los principios de mv te crees mejor? yo llevo aqui desde el 2002 y con esta cuenta desde el 2003 y no por eso voy de que se mas que nadie.. que mv es como forocoches? y a quien le importa eso?

acaso te molesta que mv venda productos? eso de que nadie compre no tiene ningun sentido, que no compre porque tu lo dices o que pasa? enfin chaval, a ver si te crees que por ser un usuario antiguo tienes que venir tu aqui a decir lo que puede hacer mv o lo que no, acuestate anda.

#22 y para que coño quieres las condiciones legales? vas a comprar? NO VERDAD?? pues entonces tio, deja de rallar a la gente.

pd: solo por tu forma de hablar a los demas usuarios deberian banearte, nose si sabes que decirle a una persona que si tiene sindrome de down es un insulto, y si te reporta por insultos/troll tendria toda la razon.

un poquito de respeto ;)

a mi tu no me recomiendas nada, porque me la suda lo que me recomiendes, al igual que recomiendas que no se compren juegos por aqui y me la suda, me suda igualmente que me digas que vaya al colegio.. que por cierto nose a que colegio quieres que vaya con 24 años ;) y ahora te voy a reportar y espero que te caiga un buen ban, SUERTE :)

edit: por cierto tu me recomiendas que vaya al colegio, pero escribes esto

Hay, hay, el negociete..

NIIIIIIIICE

B

Palencar, con todo mi cariño las formas te pierden. Si llevas desde el principio de mv despues de lo posteado ésta será la décima cuenta que te banean.

1
LiKaN

Vaya un BANdido el Letto este...

nkrz

Yo me he registrado en MV solo para comprar juegos ;(

4
Danrex

Pero los de asuntos internos sabían....

No en serio, esto es por envidia no?

friskies

#22 tómate una tila deja de insultar y pirate anda, o por lo menos mantén las formas, aunque con la educación que demuestras dudo mucho que tengas formas...

Curri

Pero de donde ha salido este personaje?

Forcriun

#22 YES I' AM...

y ahora si haces el favor...

Usuarios habituales

Tags