Mediavida cambia en Twitter

Hades13

¡Hola, Mediavida!

Sabemos que este anuncio quizás se debería haber hecho hace mucho tiempo, pero las cosas de palacio van despacio y ya sabéis que en este gran foro, todavía más.

Mediavida en Twitter

Como muchos sabéis, o deberíais saber, Mediavida tiene una cuenta en Twitter en la que se publican noticias muy esporádicamente.
Esto hace que el movimiento de la cuenta de Twitter sea mínimo ya que de las decenas de noticias que se crean semanalmente en todos los foros de MV solo unas pocas van a portada, y de esas aún menos salen a Twitter.
Pero desde hoy, eso va a cambiar.

¿Cuál es la novedad?

La cuenta de Mediavida en Twitter va a pasar a ser mucho más activa.
Desde hoy, las noticias de todos los foros irán directamente a la red social del pajarito y no sólo aquellas que van a portada.

Para que entendáis lo que va a suponer el cambio, en el último mes la cuenta de Mediavida ha publicado unos cinco tweets. Sí, estaba abandonada, lo sabemos.
Con el nuevo cambio pretendemos que salgan al menos cinco tweets al día (habrá días con más y días con menos).

Además hasta ahora todos los tweets tenían un perfil gamer. Con este cambio noticias del foro de Fútbol, LoL, CS, Motor, Música, Cine y un largo etcétera aparecerán también en Twitter.

Con ello Mediavida se quita (en parte) esa etiqueta gamer que podía tener pero sin olvidar que cuando haya conferencias de Juegos habrá una retahíla de tweets en redes. No olvidemos que al final Mediavida además de un foro con reviews de zapatillas de andar por casa, es un foro de juegos.

¿Dónde sigo a Mediavida en Twitter?

Ahora que has leído el hilo y los cambios, solo te queda seguir la cuenta de Twitter en la que podrás estar al día de todo tipo de noticias desde ahora.

Sigue a Mediavida en Twitter: https://twitter.com/mediavida

19
Li3cht

36
Zero_G

Likaso

Dredston

1
Fit1

59
Sk8eR

yo veo sorteo de un knife entre los seguidores (?)

M

Por un lado me parece genial, pero por otro lado... ¿por qué querer quitarse la etiqueta gamer? Supongo que es por la masificación de medios que ya hay.

Sea como sea, dadle duro.

3 respuestas
benitoll

Nice, me gusta (y que se acepte, aunque no guste a muchos, que hace tiempo que no es un foro solo de gaming).
(El ratón se ve descolocado pero creo que se entiende la intención).

#7 creo que se refiere a lo que digo: que se asumen las cosas como son. No que vaya a dejar de ser un foro fundamentalmente gamer, con usuarios gamers (aunque hablemos en gran medida de cosas no gamers) y con raíces gaming.

1 respuesta
B

¿Cuál es el objetivo? Los usuarios de mediavida no van a estar pendientes de la cuenta de twitter para ver cuándo se publica una noticia, sino que directamente entrarán (como hasta ahora) en la web dirigiéndose a la sección que más les guste.

¿Se espera conseguir a nuevos usuarios con este movimiento? Bastante difícil que haya gente en twitter que se ponga a seguir a una cuenta de un foro de, mayoritariamente, videojuegos.

A ver, que menos es nada pero es un cambio con demasiado poco peso en mi opinión.

2 respuestas
13malkavians

Quizá con esta medida tengamos en el foro a gente mas intensita, go ahead

M

#8 A mí me parece genial, que conste.

ekeix

#9 Twitter funciona en función a tendencias y palabras clave. Vamos a poner un ejemplo actual: Si hay alguien siguiendo de palabra clave en Twitter: "Lewandowski", y ve que la cuenta de MV ha posteado un tweet que pone: Lewandowski ya luce la camiseta del Barça, primeras imágenes. Y ese Tweet conduce a mediavida.com con una noticia, otro tweet, o una simple foto.

Pues al final lo que has generado para MV es tráfico.

dranreb

8
wHiTefOx

yo me alegraría si twitter no me pareciese un pozo infecto

5 1 respuesta
Uriel246

Lo que le faltaba a mv, gente de twitter que estan como cabras y se creen que internet es la vida real.

1 respuesta
Kabraxis

¿Y dejar la puerta abierta a que usuarios de esa red infecta descubran y entren a MV?

Buena jugada maestra para terminar de cargarse el foro.

1 respuesta
madaleno

1
aren-pulid0

Menuda cagada, mejor que ni venga la gente de twitter

Ahora mejorar las funcionalidades del foro ya si eso™

1 respuesta
Beckem88

Bueno si me hacéis follow back yo os sigo 🤣

ogeuF

pues habra que celebrarloo!

👇🏼 Abro Hilo 👇🏼

Gustioz

Ya era hora, la última vez que se cayó la web, miré en Twitter y no ponía na

2 1 respuesta
Fyn4r

Oh Dios mío, un aviso sobre la cuenta de MV en twitter no acaba con el hambre en el mundo, no sé para que hacéis nada

2 1 respuesta
Hades13

#7 La etiqueta gamer nunca se va a quitar. Muchas de las noticias diarias de MV son de juegos (que yo las veo todas al gestionar la portada).

Pero TW estaba únicamente enfocado a lo gamer. Ahora tendrá más actividad.

Simplemente aceptamos que MV es desde hace mucho tiempo algo más que un foro gamer.

#9 Hay dos objetivos. El primero es atraer más tráfico. Dejar las redes sociales de lado ha sido algo que ha arrastrado siempre MV desde hace tiempo y esto era algo que personalmente siempre me había hecho ilusión tener.

Como explica @ekeix mucha gente busca cosas en Twitter. Igual alguno descubre noticias gracias a MV.
También los usuarios ya habituales quizás compartan las cosas que más le guste o le den like haciendo que esas noticias aparezcan en otros TL.

Por otro lado, muchos usuarios de MV no salen de sus foros (yo mismo apenas salgo de CS, Motor, y poco más).
Con esto los usuarios tendrán más noticias y se moverán por el resto de la web también.

Esa es la idea, ahora veremos si funciona.
Obviamente no va a suponer un incremento de usuarios bestia, pero quizás alguno nuevo sí que llegue.

#18 ¿Qué funcionalidades echas en falta?
Ahora mismo implementar cosas nuevas es complicado por muchas razones. Esto se ha podido hacer porque ya estaba medio hecho.

#21 Lamentablemente eso no creo que cambie. A ver, yo y algún admin más tenemos acceso a la cuenta de Twitter por si pasara algo. Pero rara vez se ha caído MV durante un tiempo tan largo que haya hecho falta avisar.
(Y si ha pasado no me he enterado xd)

1 1 respuesta
Anezka

#14 #15 #16 Lo decís como si la comunidad de MV estuviese mejor de la azotea xD

5
Jhunter

Derroidos vs twitteros, la batalla final ha comenzado.

3
yulian5

Ahora que no hay Derroiciones los twists quedan de lujo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23
Por lo que sea, que a nadie se le ocurra automatizar que salga un tweet por hilo no vaya a ser que chape el garito la AN.

1 respuesta
Retourned

Twitter? Ni con el ratón de otro.

1 respuesta
Hades13

#26 Increíble cómo alguno sois capaces de llevar vuestra batalla personal a lugares que no tienen nada que ver.
Cosas que encima son por y para la comunidad y está hecho con la mejor intención del mundo. No con una mentalidad destructiva.
Te remito a #22, por si no te has dado por aludido.
Y cualquier contestación que vaya en esa línea será tratada según dicta la norma principal de este foro.

#27 Están demasiado ocupados comprobando qué móviles están pinchados.

#28 Honestamente me encantaría llevarlo a otras redes también (principalmente instagram), pero no veo forma de sacarle provecho.
Primero porque estoy seguro de que la mayoría de users de MV usan más twitter que insta (lo mismo con los users potenciales).
Segundo porque en los post no se puede poner enlaces. Solo en los stories.
Y tercero porque había que programarlo.

Pero si por mí fuera, sí. Habría algo igual en insta xd

3 respuestas
Retourned

#29 Está claro que tiene más sentido en una red como Twitter que como instagram, simplemente lo decía porque en mi caso es leer Twitter y querer pegarme un tiro en los cojones. Ty por la info.

Usuarios habituales