Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

SupermaN_CK

#390 Buena idea, pero ahí hay una limitación técnica importante. Para ocultar automáticamente hilos de usuarios ignorados en cada subforo, tendría que tener siempre actualizada la lista de hilos creados por cada ignorado, y eso implica consultar/scrapear muchas páginas por usuario (y paginadas).

Con varios ignorados se vuelve muy pesado, lento y poco fiable, así que prefiero no meter algo que pueda degradar la experiencia.

1 respuesta
KIIM

#391 Hola,

Cuando ves un video de youtube linkado y haces scroll hacia abajo se pone la pantalla gigante y no te deja ver nada. No se si tiene que ver con el scroll infinito o qué. A alguien más le ocurre??

1 respuesta
SupermaN_CK

#392 Me dijeron eso pero con el modo posts centrados y ya lo he arreglado (a falta de subirlo a las stores), en qué hilo te pasa? Por ver si es otro problema diferente que no tuve en cuenta.

1 respuesta
KIIM

#393 Pues me ha pasado en el de Become, el juego este nuevo de ser espermatozoide jajaja

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-become-hacer-alemanitas-nunca-habia-sido-tan-intere-732058

1 respuesta
SupermaN_CK

#394 Claro, te pasa porque tienes el modo centrado, no? En el normal no pasa, lo dicho, para el próximo update estará listo (entre otras cositas).

Vireca

Hay alguna manera de que se pueda expandir el filtro del spy para que cuando estas en portada no te salgan hilos de foros que no tienes activados?

Por ejemplo, me interesa 0 el foro de streamers y lo tengo quitado del spy, pero Mediavida nunca ha hecho posible que tampoco aparezcan en la barra de la derecha en portada con los activos/nuevos, etc

2 respuestas
MoRiBuNdO

#396 Creo que la barra de la derecha de portada que dices, tiene filtrado como "Nuevos Hilos" y no como "Nuevo Comentario" (Que imagino que sea la regla que rige el listado del Spy)

SupermaN_CK

#396 No es lo mismo pero en el nuevo update podrás elegir (opcional) tener la home de isvidal que usaba en MV-Ignite con algún retoque y ahí no hay nada de eso.

PD: Luego subiré todo a las stores y haré actualización general.

2 1 respuesta
Nomebanees

#398 yo creo que ya has dejado la extensión web lo suficientemente redonda como para que inicies un proyecto con el MV premium móvil 🌝🌝

Aunque esa si la ponía de pago ngl

1 respuesta
SupermaN_CK

#399 La de hoy va a ser la última actualización con añadidos (salvo algo muy pequeño y puntual), ya solo me dedicaré a corregir bugs y estabilizar todo lo que haya, que no es poco xd.

He pensado lo de los móviles, pero salvo algún navegador random no hay ecosistema todavía.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#400 podrías diseñar una appweb con las funcionalidades del addon

No he tenido tiempo de pararme a leerte, a ver si luego tengo un rato y pruebo cosas pendientes, aunque si vas a actualizar me esperaré por si en el update se me solucionan.

detalle menor: en la extensión en la barra de extensiones del navegador (arriba derecha) cuando dejo el ratón por encima no aparece el nombre de la extensión en el "hover"

No se si cabría la posibilidad de que arreglases las integraciones de instagram y twitter que algunas veces se quedan tupis y te fuerzan a abrir una nueva pestaña para reproducir sobre todo videos, y si le metes un control de reproducción a los de instagram lo petas ya, como sugerencias, aunque esto entiendo que no depende tanto de ti, como de instagram

1 respuesta
SupermaN_CK

#401 A mi sin la extensión puesta a veces los embeds me cargan a la mitad o no cargan bien (Twitter, Reddit...), así que imagino que será cosa de la propia web o incluso algo ajeno a ella. Yo intento que en la extensión todo funcione de la mejor manera pero a veces hay cosas que ya se me escapan.

Lo del control de reproducción qué dices algo en plan como YouTube? Pues tendría que mirarlo, no sé si podría o es algo que debe poner la propia web.

Lo del popup luego lo compruebo antes de subirlo, a mi no me ha pasado en Brave ni en Firefox.

SupermaN_CK

v1.4.0

Novedades

• Homepage rediseñada: Opción de usar la home de MV-Ignited creada por isvidal, con algunos retoques.

• Tema de Mediavida personalizable: La novedad más grande de esta versión. Ahora puedes cambiar los colores de Mediavida desde una nueva sección "Tema de Mediavida" en el dashboard, con presets incluidos, creación de temas propios, importación/exportación y aplicación instantánea sin recargar. Puedes compartir tu tema con cualquier usuario, ya que se pueden exportar/importar individualmente.

• Ocultar y guardar hilos: Ahora puedes ocultar hilos que no te interesen. Funciona desde el menú contextual (clic derecho) y también al pasar el ratón por encima de hilos o noticias en listados y en la home rediseñada, donde aparecen los botones de guardar y ocultar.

• Tarjetas de bundles de Steam: Cuando alguien publica un enlace a un bundle de Steam en un hilo, se muestra automáticamente una tarjeta inline con la información del bundle (juegos incluidos, precio, descuento, etc.), igual que con los juegos individuales. Se puede activar o desactivar desde ajustes.

• Video flotante mejorado: El video flotante de YouTube ahora funciona en todas las páginas de hilos (antes solo en algunas). Puedes arrastrarlo y redimensionarlo libremente. También se mejoró el comportamiento al cerrar y restaurar para evitar bloqueos o pérdida del botón de cierre.

• Toolbar del editor en respuestas inline: La barra de herramientas del editor ahora también aparece al responder en línea (caja de respuesta rápida), no solo en el editor completo. Incluye los mismos botones que el editor en mensajería privada.
    @Runig666

• Editor en mensajes privados: El editor mejorado también funciona en mensajes privados, con las mismas herramientas que en hilos (excepto borradores y plantillas, que no aplican ahí).

Saluda @naduriense

• Soporte para código inline: Nuevo tag texto para escribir código en línea dentro de los posts (estilo monospace), insertable desde la toolbar del editor.

• Delay personalizable en modo Live: Si usas el modo live de la extensión (no el nativo de MV), ahora puedes configurar cada cuántos segundos se comprueban nuevos posts desde ajustes.

Mejoras

• Los botones de guardar y ocultar hilo ahora están siempre visibles y accesibles en los listados, spy y subforos con click derecho.

• La vista de hilos ocultos en el dashboard se ha renovado completamente: selección múltiple, acciones por lotes, buscador y mejor organización.

• Posts centrados ahora funcionan tambien en spy y en listados de subforos. @HeXaN

• Las noticias de la home muestran autor y numero de respuestas.

Correcciones

• Solucionado un bug donde al editar un post saltaba el aviso de "tienes cambios sin guardar" cuando pulsabas el botón de editar en vista previa.

• La galería ahora se sincroniza correctamente con los posts nuevos en modo live (el contador de galería se actualizaba mal).

• Los likes en posts cargados por el modo live vuelven a ser clicables.

• Ahora podéis responder en los lives (no nativos) con el botón de responder citando, antes no funcionaba correctamente.

• La subida de imágenes tiene fallback si ImgBB falla.

• Los borradores se reinician correctamente al limpiar el editor.

• Arreglado un bug visual en el dashboard al entrar desde la homepage en Firefox.

• Los botones de undo/redo ya no aparecen durante el modo live (se solapaban).

• Corregido el bug de ver un vídeo en toda la pantalla cuando se hacía scroll en el modo centrado.

Como siempre, si encontráis algún bug o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentar. Seguramente me haya dejado alguna cosa más corregida sin escribir, pero la gran mayoría está.

En Firefox ya está y para Chrome toca esperar algunos días. En Firefox debería actualizarse automáticamente y si no lo hace:

about:addons
Icono de engranaje.
Buscar actualizaciones.

16 1 respuesta
g4sb0

#403 En la Homepage rediseñada los textos se ven en blanco en el tema claro y no se ven!

1 respuesta
SupermaN_CK

#404 Yo os pido perdón de antemano pero como comprenderás no puedo tener en cuenta todos los temas que use cada usuario porque si no me volvería loco.

Yo uso el tema oscuro desde siempre, igualmente puedes cambiar el tema a tu gusto con lo nuevo que puse de temas de mediavida.

Intento además tener la mayoría opcional por si no se quiere usar que no joda la experiencia por si hay problemas o no quiere X funcionalidades, pero al final es imposible contentar a todo el mundo.

Todos los que me han pedido algo he intentado meterlo (si es posible) a riesgo de joder o meter más bugs (que es lo normal si se meten más y más cosas).

1 respuesta
g4sb0

#405 No te preocupes, sólo te lo comentaba por si querías tenerlo en cuenta, no te estoy exigiendo nada ni mucho menos!!

Ya todo lo que has hecho por amor al arte es más que suficiente :P good job!

Edit: Lo siento si mi comentario sonó como demanda o algo parecido :(

2 1 respuesta
Lopezuelo

Tarjetas de bundles de Steam: Cuando alguien publica un enlace a un bundle de Steam en un hilo, se muestra automáticamente una tarjeta inline con la información del bundle (juegos incluidos, precio, descuento, etc.), igual que con los juegos individuales. Se puede activar o desactivar desde ajustes.

Steam bundles

Te como to lo negro. GRACIAS!

2
SupermaN_CK

#406 Noo, discúlpame si sonó mal mi comentario, no era mi intención. Solo era por apuntar que es imposible tener tantas cosas en cuenta y que habrá muchas que se me escapen. Al final hago todo esto por vosotros, mediavida y amor al arte xD.

1
KIIM

Dios, pero esto es el MV premium real. Muchas gracias @SupermaN_CK, creo que es el mayor update nunca visto en MV.

Y yo me pregunto, implementarlo en la web original es imposible? no tengo ni idea la verdad pero el curro y cómo cambia la web es una barbaridad.

Tengo una duda. Si tengo activado el scroll infinito, se puede desactivar desde un hilo? o tendría que ir a dashboard y desactivarlo?

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#409 Tienes 2 opciones, tenerlo activado siempre automáticamente en cada hilo que entres o tener el botón para activarlo manualmente siempre que quieras en los hilos, tú decides.

Si tu pregunta es si tienes el infinito activo siempre, sí, tienes que quitarlo desde el dashboard.

En cuanto a lo otro sobre tenerlo en la web de forma nativa, lo único que se me ocurre es hacer una migración total de la web y en ella implementar las cosas, hacer un código mantenible y escalable.

1 respuesta
KIIM

#410 Sí, mi pregunta era lo segundo. Vale, pues por defecto lo tendré quitado entonces. Gracias!

Vireca

little problem

Los titulos con hilos muy largos si quieres quitar los mensajes pendientes se solapa el boton de guardado con la X naranja

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#412 Lo revisaré, en Chrome no ocurre ese problema, pero Firefox da mucho por saco.

Edito: Los bugs que vaya viendo los iré corrigiendo sobre la marcha, pero acabo de ver uno al meter los botones en los mensajes privados. El número de caracteres se estaba solapando con el botón de enviar/responder, así que directamente he eliminado lo de los caracteres.

1 respuesta
Vireca

#413 cuando los titulos son mas cortos no ocurre el problema, ya que la X está pegada al titulo. Este en concreto es: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fanatical-regala-tempest-pirate-action-rpg-para-steam-732127

1
Slipunk

Entiendo que para el modo móvil en android no se puede poner no? Solo es para PC ¿?

1 respuesta
Licker

#415 la primera versión de todas se puede meter manualmente en Firefox Nightly. Las posteriores no deja, dice que están pendientes de ser revisadas.

SupermaN_CK

Me han tirado en Chrome la actualización, así que toca volver a subirla 🥺.

1 respuesta
Nomebanees

#417 Por que te la han tirado?

2 respuestas
Kalgator

#418 por que le han pillado minando criptomonedas a los loosers que se lo descargaban

:eyes: queremos nuestra parte!!

SupermaN_CK

#418 Por permisos genéricos de privacidad, "Purple Nickel". He leído que es bastante común.