Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

Krosita

Hay un bug (o limitacion) que no se si se ha hablado.

En el spy no termina de funcionar muy bien lo de los hilos ocultos; si tienes el spy abierto y el hilo que tienes oculto recibe una respuesta nueva sigue saliendo en el spy, pero si haces f5 en el propio spy ya si que desaparece.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#421 Gracias por el reporte, lo revisaré!

alfema

Firefox, publicaciones centradas, si estoy viendo un vídeo y me desplazo el vídeo se pone abajo a la derecha, pero no tiene en cuenta el zoom de la página, al aumentar el zoom el vídeo va desapareciendo por la derecha.

A continuación imagen de un vídeo reproduciéndose con un zoom del 150%

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#423 Lo miraré.

No pensaba meter más updates en un tiempo, pero anoche vi este hilo en el que @neZbo creó un script para el tema de los tweets, por lo que me pareció interesante daros la opción, así que para la próxima versión tendréis Tweets Lite (se activa en Ajustes > Contenido).

Tweets Lite reemplaza los pesados iframes de Twitter/X por tarjetas ligeras integradas directamente en el foro. En lugar de cargar todo el JavaScript de Twitter para cada enlace (lo que ralentiza la página y a veces ni carga), se muestra una tarjeta compacta con toda la información relevante del tweet:

• Autor con avatar, nombre, badge de verificación y handle.
  • Texto completo del tweet.
  • Imágenes y miniaturas de vídeo.
  • Tweets citados (quote tweets) con su propio contenido y multimedia.
  • Hilos y respuestas con contexto visual (línea de conexión entre avatares).
  • Fecha y enlace directo al tweet original.
  • Las tarjetas usan el diseño oficial de Twitter (fondo dark blue) y se adaptan automáticamente si tienes un tema personalizado en Mediavida Temas. De hecho he puesto una opción para cambiar el color de las cards (si lo cambias cambia todo lo relacionado con la card con colores con buen contraste).

Resultado: los hilos cargan más rápido, consumen menos recursos y los tweets se ven siempre, sin depender de que Twitter decida cargar o no su embed. Si queréis ver el tweet original que aparece en la web de forma nativa tan solo tenéis que pulsar el botón "Ver tweet".

Arriba (OFF) vs abajo (ON) en una página con muchos tweets (https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-2025-2026-temporada-regular-727384/50).

Edit: #421 Añado otro que acabo de ver, en el spy los nuevos hilos que van apareciendo (al menos lo que he probado en Brave/Chrome) no tienen el botón de guardar/ocultar cuando se hace hover.

11 1 respuesta
neZbo

#424 Ostia como pasa el tiempo, que eso fue en 2024 y ya ni me acordaba de cuando me dio por crear un par de scripts chorras para tampermonkey. Se agradece que lo añadas a la extensión, porque los tweets siempre han cargado regulín regulag xD

SupermaN_CK

Correo recibido y v1.4.0 aprobada y disponible en Chrome y todos los navegadores Chromium, gente.

Los bugs de #413 #421 #423 ya están corregidos y entrarán los fixes en la próxima semana junto a lo de Twitter Lite de #424.

6 2 respuestas
Krosita

#426 Grande

Lopezuelo

#426 Muy guapa la portada la verdad. Que gran trabajo.

MoRiBuNdO

Genial update @SupermaN_CK gracias!!

En modo post centrados, cuando ves un video y haces scroll ahora se recoge en un lateral en pequeño, pero no aparece el botón de cerrar el video y se te mantiene hasta que cambias de página o haces refresh.

https://iili.io/q3feiCP.png

EDIT: Parece que ha sido solo en el Hilo de Crimson Desert. He probado con otros videos incrustados y si que sale la opción de cerrar.

alfema

Otro pequeño fallo, lo siento, ¡soy un porculero! :nauseated_face:

En la vista previa, si hay dos textos citados, el primero se muestra bien, pero el segundo no., no se exactamente la causa, pero también me ha pasado en (1) y no había otra cita previa, aunque sí texto previo.

https://www.mediavida.com/foro/politica/gana-mas-dinero-no-trabajar-trabajando-paguitadependientes-732246/4#101

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#430 No, hombre, todo lo que pueda pulir y dejarlo bien bienvenido sea!

1
B

Qué maravilla de extension.

Se nota que la he hecho yo. :crazy_face:

1
SupermaN_CK

Actualización pequeñita.

v1.4.1

Novedades

• Embeds ligeros de Twitter/X: Los enlaces a tweets se renderizan como tarjetas compactas con avatar, texto, media e interacciones sin cargar el widget oficial.

• Métricas de engagement en Twitter Lite: Las tarjetas muestran likes y respuestas con iconos estilo Twitter y colores distintivos.

Mejoras

• Mayor estabilidad: Si una funcionalidad falla, se captura y registra sin afectar al resto de la extensión.

• Accesibilidad mejorada: Atributos aria en componentes del dashboard, toast al copiar resumen de hilo y colores de esqueleto adaptados al tema.

Correcciones

• Corregido el renderizado de citas [quote=] en el dashboard y la vista previa en vivo.

• El video flotante de YouTube se mantiene visible en el viewport tras hacer zoom en posts centrados.

• Los botones de ocultar y guardar hilo ahora aparecen correctamente en nuevos mensajes del spy, y los hilos ocultos ya no reaparecen al recibir actividad.

• El contador de caracteres ya no aparece al escribir mensajes privados.

En Firefox ya está (en Chrome tarda días si es que no ponen pegas), debería actualizarse automáticamente y si no lo hace:

• about:addons
  • Icono de engranaje.
  • Buscar actualizaciones.
9 3 respuestas
g4sb0

#433 Amazing, me encanta lo de twitter-lite! Good fucking job :P

Te he abierto PR que quita el hardcode del theme para twitter-lite (sí, soy el pesado del tema claro xDD).

Tu mismo si lo quieres descartar o no, yo lo tengo ya corregido en mi fork y no necesito que lo tengas, sólo te abro PR por si quieres aprovecharlo.

Pd. Si prefieres que no te abra nada dímelo sin compromiso y dejo de hacerlo!! :)

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#434 ¡Gracias! Para la próxima actualización, los que usen el modo claro de mediavida tendrán las cards claritas también.

Y ya que estamos, quiero que sepáis que también mejoraré los resúmenes. Está genial lo de resumir X páginas, pero si por lo que sea queremos filtrar un usuario en un hilo y analizarlo...Pues aquí está.

Análisis de @ArThoiD en el hilo del Barcelona (espero que no te moleste, es sólo como prueba :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Análisis

Los botones cambian de nombre y lo que hacen si tenemos filtrado a un usuario (resumir página actual o resumir X páginas).

Lo intentaré mejorar/pulir lo máximo que pueda para cuando salga.

2 respuestas
alfema

#433 genial lo de las publicaciones de X embebidas, ahora cargan rapidísimo, antes tenía que acabar abriéndolas publicaciones en X porque se quedaba esperando.

1
ESL_Kaiser

#435 lo de analizar post e hilos me da la vida cuando no me apetece leer denso

2
ArThoiD

#435 joder, está bastante bien la verdad.

Pero el último partido no lo vi de lo asqueado que me tiene el asunto, cumplí mi proclama esta vez xd

ESL_Kaiser

Me acabo de dar cuenta que en los mensajes privados, con mi configuración actual de la herramienta se superponen el nº de caracteres que voy escribiendo con el botón responder.

Me sigue sin funcionar freeimage.host, lo he subido a mano, voy a ver si me puedo hacer lo de la api del otro lado a ver si me permite pegar directamente las imágenes en el cuadro de texto.

1 respuesta
neZbo

#433 No sé si es algo que me pasa sólo a mí, pero twitter lite no me carga imágenes ni videos:

¡Mil gracias de nuevo por el currazo!

EDIT: Es con firefox.

2 respuestas
SupermaN_CK

#439 Eso está corregido (lo de los caracteres). En lo otro ya no sé qué decirte porque no me ha ocurrido nunca en ningún navegador.

Ya me ha llegado el correo de que ya está en Chrome la actualización.

#440 Lo miraré, pero a mi la última vez que lo comprobé en Firefox sí me salían bien. ¿No te cargan nunca en ninguna página?

3 respuestas
neZbo

#441 De momento no me ha cargado ninguna imagen ni video. He probado desactivando addons sospechosos como uBlock, Privacy Badger etc, pero nada.

Martita-

A mi los tweets lite me van bien en edge.

ESL_Kaiser
#441SupermaN_CK:

En lo otro ya no sé qué decirte porque no me ha ocurrido nunca en ningún navegador.

He borrado la extensión, la he vuelto a instalar y ya funciona, gracias, supongo que alguna mala configuración del inicio.

Entiendo que con tweet lite no se pueden ver los videos directamente incrustados en mv, que hay que ir a twitter

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#444 Ojalá, al final eso tiene limitaciones. Intenté meterle todo lo que pude visualmente pero ya no da más de si. Si quieres ver los vídeos le das a ver tweet para ver el original aquí en mediavida y ya.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#445SupermaN_CK:

le das a ver tweet para ver el original aquí en mediavida

ah espectacular jjajaja no lo había probado xD le daba al play gracias de nuevo

Kalgator

Podría haber alguna funcion para sincronizar navegadores y así las estadisticas (usar nuestros propios google drive o algo), por que me gusta la idea de ver cuanto he escrito, pero a veces estoy en el pc del curro (currando.. ja!), o en casa

eso o que scrapeara un poco nuestro perfil para generar las estadisticas

1 respuesta
alfema

#440 #441 me ha pasado lo mismo en Firefox, no acaban de cargar (1-2), al menos el rato que estuve esperando, terminé por abrirlos en X, desactivo la extensión, actualizo ambas páginas (F5) y en 2 segundos aparecen, salgo de Firefox, entro de nuevo en las dos páginas, la primera (1) me carga al instante, la segunda (2) no carga, se queda con el símbolo de la X, actualizo y ahora sí.

¿Alguna forma de realizar un depurado de la extensión?, con un registro (log) que vaya diciendo lo que hace, mensajes que recibe, ... quizás pueda ayudar en caso de fallos.

(1) Daniel Vavra director del KCD1 y 2, deja los videojuegos...
(2) Yolanda Díaz no se presentará como líder de SUMAR en 2027

1 respuesta
WoRMs

a mi tanto en firefox en windows como en linux me carga bien.

Aeron

A mi si me va en Firefox, al principio flipe por que no sabia que era un toggle pero ya va