Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

neZbo

Otra cosa rara que me pasa con el twitter lite activado:

Si voy a dar manita, en lugar de dar manita me sube la página arriba del todo, como cuando haces click sobre un enlace que es sólo #
Desactivo el twitter lite y se arregla xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#447 El heatmap falla más que una escopeta de feria (me imagino que te refieres a estas estadísticas y no a las de tu propio perfil de mediavida, ¿no?), por lo que para lo del sync, de momento la única opción es exportar la configuración desde el dashboard antes de cambiar de PC e importarla en el otro, ya que el sync que se podría poner es ridículo.
#448 Probado ambos y a mi me han cargado las veces que lo he puesto. Si pones mvpDebug() en consola te salen cositas, prueba a ver qué te aparece, pero creo que cuando hay algún error no sale nada. Voy a ver si puedo mejorar eso para que aparezcan más datos relevantes con errores.
#451 Esto si que me pasa en Firefox solamente, así que veré por qué ocurre.

1 respuesta
sagha

se puede probar en brave?

1 respuesta
SupermaN_CK

#453 Claro, Brave es mi navegador de hecho.

Kalgator

#452 Si, el heatmap, está curioso ver el tiempo que pasas y los post escritos al dia

Lopezuelo

Buenas @SupermaN_CK . Se que somos muy pesados todos pero: habría posibilidad de añadir la funcionalidad de cine/series con la página FilmAffinity? De hecho creo que veo que la gente usamos más FA que IMDB. Gracias de antemano.

3 respuestas
SupermaN_CK

#456 Ojalá, pero FA no tiene una API para poder hacerlo, si no ya lo hubiera hecho, créeme.

ESL_Kaiser

#456 No te apaña el buscador de peliculas del tmdb que tiene incorporado el addon?

1 respuesta
Lopezuelo

#458 La verdad es que no he gastado nunca tmdb.

1 respuesta
ESL_Kaiser

le das al iconito ese y directamente buscas si es película o serie

Creadores: James Gay-Rees
Reparto: Toto Wolff, Christian Horner
Géneros: Documental
Estado: En emisión
Duración por episodio: 0 min
Temporadas: 8
Episodios: 78

SINOPSIS

Serie documental sobre el mundo de la Fórmula 1 de los productores de Senna y Amy. Se centrará en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás de las carreras.

TEMPORADAS

Temporada 1 (2019): 10 episodios
Temporada 2 (2020): 10 episodios
Temporada 3 (2021): 10 episodios
Temporada 4 (2022): 10 episodios
Temporada 5 (2023): 10 episodios
Temporada 6 (2024): 10 episodios
Temporada 7 (2025): 10 episodios
Temporada 8 (2026): 8 episodios

TRAILER

ESTRENO

8 de marzo de 2019

CADENA

1 2 respuestas
alfema

#456 Para poner información sobre una película yo creo que TMBD llega de sobra, no conocía esa página, sí la IMDB, Film Affitinty que suelen salir en las búsquedas o Sensa Cine.

Lopezuelo

#460 Hostia que pasada.

neZbo

Buenas, comentar que ya encontré lo que hacía que no cargase bien los tweets lite, era la configuración de privacidad super estricta que tengo en firefox, esta básicamente:

He puesto excepción para MV y ya funciona perfect. No sé si lo de dar manita o abrir spoilers seguirá haciendo cosas raras.

1 1 respuesta
HeXaN

#460 ¿Esto se podría hacer para anime @SupermaN_CK ? Tirando de MyAnimeList o AniList.

2 respuestas
SupermaN_CK

#463 Perfecto entonces. Lo de las manitas funciona mal (a mi también en Firefox). En Firefox, los embeds de Twitter Lite se cargaban antes de que Mediavida terminara de inicializar sus botones de manitas, lo que impedía votar. Se solucionó retrasando la carga de los embeds para que no interfieran, pero hasta la semana que viene no estará el fix.
#464 Si hay API y es gratuita se puede, lo miraré.

ESL_Kaiser

#464 qué te impide hacerlo con la extension que ya hay? por ejemplo:

Reparto: Kazuki Ura, Tasuku Kaito, Yuki Ono, Soma Saito, Junichi Suwabe, Nobunaga Shimazaki
Géneros: Animación, Acción y Aventura, Drama
Estado: Finalizada
Duración por episodio: 23 min
Temporadas: 1
Episodios: 38

SINOPSIS

Yoichi es un joven al que acaban de eliminar junto a su equipo. De pronto recibe una carta donde lo convocan para participar en un extraño experimento sobre fútbol.

TEMPORADAS

Temporada 1 (2022): 38 episodios

1 respuesta
HeXaN
#466ESL_Kaiser:

qué te impide hacerlo con la extension que ya hay?

Nada me lo impide, simplemente ni lo había probado xD

zhizuo

Me quiere Superman_CK robar mis pollos?

1
alfema

@SupermaN_CK, y otra más: Hilos centrados, Controles arriba y fijos, abre cualquier hilo, tienes que estar arriba de todo, pulsa sobre el nombre del usuario, la ventana con el menú de las acciones sobre el usuario aparece por detrás de los controles, Firefox 148.

1
SupermaN_CK

v1.5.0

🚀 Nuevas Funcionalidades

• Análisis de usuarios por IA — Filtra un hilo por usuario y pulsa los botones de análisis (una página o varias) para obtener un análisis detallado de su participación, tono, argumentos y postura.

✨ Mejoras

• Tarjetas de Twitter en tema claro — Las tarjetas de Twitter Lite ahora se muestran en modo claro cuando Mediavida usa el tema claro nativo, con mejor contraste en las métricas de engagement.

🐛 Correcciones

• Twitter Lite bloqueaba interacciones en Firefox — Corregido un problema en Firefox donde tener Twitter Lite activo impedía dar manitas y pulsar el botón de marcadores.
  • Tarjeta de usuario detrás de la barra de control — La tarjeta de usuario (hover card) ya no queda oculta detrás de la barra de control en el modo de posts centrados.

En Firefox ya está (en Chrome tarda días si es que no ponen pegas), debería actualizarse automáticamente y si no lo hace:

• about:addons
  • Icono de engranaje.
  • Buscar actualizaciones.

¡A darle caña a los análisis de usuarios!

7 1 respuesta
-OnE-

https://www.mediavida.com/foro/politica/asesinan-a-charlie-kirk-726020?u=BuLLeT_AZ

BuLLeT_AZ

"Si te dedicas a sembrar minas de odio, no llores cuando la montaña se te derrumbe encima."

Entra en el debate con el dedo índice levantado, no para pedir permiso, sino para señalar que quien juega con fuego acaba oliendo a chamusquina. Se mueve entre la sociología de trinchera y el sarcasmo afilado, disfrutando de ver cómo a los guardianes de la moral se les revientan las costuras del disfraz cuando la realidad les devuelve el golpe. Es ese invitado que, en lugar de dar el pésame en el entierro, te explica con un gráfico por qué el difunto se buscó su propio final.
Temas recurrentes

La causalidad directa entre el discurso de odio mediático y la violencia por armas en EE.UU.
La hipocresía del victimismo conservador frente a su propia retórica radical
El modelo de negocio de las ONG americanas como chiringuitos de enriquecimiento personal
La fabricación de perfiles falsos (trans, inmigrantes) para culpar a la izquierda de forma prematura

Interacciones

Desmonta a @Lexor en el #2466 mediante el uso del sarcasmo cuando este intenta equiparar prohibición de armas con ausencia total de asesinatos.
Reta a @ElJohan en el #3140 y #3163 a definir quiénes son los 'responsables' reales, exponiendo el lenguaje revanchista oculto tras términos como 'Evil doers'.
Cuestiona la narrativa de @spyro512 sobre la radicalización de la izquierda usando el propio hilo como estudio sociológico de 'chichinabo' en el #1953.

Estilo

Utiliza una dialéctica de espejo que devuelve cada acusación de radicalismo con un recordatorio del caldo de cultivo que el propio sistema cocinó. Su léxico mezcla tecnicismos como 'astroturf' con expresiones de barrio como 'hacerse el longuis' o 'ir de hienas'. Construye sus ataques mediante la ironía de apropiarse de los términos del adversario —como el 'veneno woke'— para ridiculizar la paranoia colectiva, rematando siempre con una invitación cínica a la reflexión.
Momentos destacados

El post #1706, donde lanza su tesis principal sobre el 'premio de Dios' al trabajo de polarización del fallecido, marcando el tono de su intervención.
El post #2452, donde ironiza con que seis meses de 'veneno woke' son más corrosivos que la sangre de un alien, rompiendo el tono serio con una burla ácida.

Veredicto

"Es el forense que llega al lugar del accidente y, en vez de consolar a las víctimas, les señala con una linterna que el coche ha explotado por no haber pasado la ITV en diez años."

Brutal

2 1 respuesta
Choscar

#470 Una duda crack, con el modo Lite para Twitter, los videos al menos desde brave no se reproducen desde Mediavida, si no que me redirige a la propia Twitter. Entiendo que esto es así, asumo que justo para que cargue mas rápido, pero por confirmar si es que yo tengo algo mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#472 Es tal cual dices.

1
ratedx

#471 eso va causar bastante movida creo yo jajajaja

1 respuesta
Nomebanees

#474 Si no lo spameamos como simios y lo dejamos en spoiler yo creo que son mas risas que otra cosa xD

1 respuesta
ratedx

#475 sabes como son xd lo van usar para el mal jajaja

SupermaN_CK

Mensaje recibido y publicado ya en Chrome!

1 1 respuesta
Maury3a

#477 nice! a probarla pues

1
Jastro

no veo lo del perfil del usuario, donde es? xD

Edit: ya lo vi, esto me pasa por no leer las notas

1
SupermaN_CK

Lo dejo por aquí por si os pasa, si hacéis resúmenes con el modelo de Gemini 3.0 Flash Preview es probable que os salte este mensaje si mucha gente lo utiliza, es lo que tiene que sea gratis. Lo cambiáis al 2.5 y a unas malas al de Groq, pero este es más flojo y acepta menos páginas.