#1717Nerviosillo:se creen los buenos de algún tipo de historia y que no les va a pasar nada
Está bien repetirlo, pero mejor aún aplicarlo.
Pues exactamente eso, si. Por muy limpito y bien hablado que vaya el emisor, los mensajes no dejan de ser la misma monserga de odio que sus compañeros de trinchera. Que alguno de los que te encanta señalar te acabe mandando de vuelta el odio no deja de ser un premio a tu trabajo.
La polarización existente no es el resultado del trabajo de un solo bando, por más que os empeñéis en repetirlo para hacer un descargo de responsabilidades.
¿El que te había dicho? ¿Que estabas despotricando sobre la Unión Europea y los edulcorantes prohibidos y te dije que al menos a la criatura no se los dieses? Imagínate como te acuerdas que el comentario fue a ti solo y fue tan terrible como eso xd
Por más que insitais con lo de "es que solo debatía" no cambia que lo que está haciendo es sembrar los brotes de las ideas que luego usa la purria para sus mierdas de odio.
Es mucho más fácil decir que es todo culpa de la izquierda que asumir que esos mensajes que transmite son el abono de los tronados. En el fondo os entiendo, tiene que dar miedo reconocer que la polarización no es solo culpa del contrario después de tirarse paginas diciendo que el tirador era de izquierdas, negro, travelo, enano térmico, judío y hasta un gamusino.
Pero bueno, que los amantes de la libertad no dejan que expresemos nuestra opinión de que esta gente son responsables del caldo que hay y que, como tal, tampoco es sorprendente lo que acaba pasando.
Yo no me borro, incluso te digo que es uno de los motivos por los que he ido apartándome de la política nacional ya que yo mismo he sido consciente del grado de toxicidad al que llegamos (el aggro ha bajado y todo).
No entiendo que problema hay en señalar que este menda es otro polarizador con un altavoz mediático que no tiene ni todo este foro junto.
Lo dicta mi opinión, que para eso estoy en un foro opinando. Todas las ideas que el va soltando y van calando de una forma más o menos moderada son la puerta de acceso a otras ideas bastante más radicales. De este a Nick Fuentes hay dos telediarios, y no es casual que compartan audiencia.
Igual tu no, pero los dos sabemos que más de uno y de dos de los que me han reportado llorando y que ahora van de victimas han deseado en este foro que le pasase algo más que un debate.
La sutil diferencia entre cualquier politico/influencer español y uno americano es que no es lo mismo polarizar una sociedad sin armas que una con armas. En españa lo que te puede pasar es una mojadita o un par de aplausos, pero en USA te puede caer una balasera de AR15. Y eso no es justificarlo, si no razonar los motivos que llevan a algo y de donde vienen las consecuencias.
¿Pero exactamente cual es la burrada que he dicho? ¿Que el pibe es un minero de odio y se le ha derrumbado la mina encima? xd Vivía de influir políticamente a la peña en ideas de criminalización de colectivos vestidas bajo un manto pseudointelectual. El querer reducir lo que hacia a "solo debate" es una estrategia bastante burda.
Y seguís mezclando intencionadamente el "justificar" con el "razonar".
Bueno, en este foro hace unos días estábamos leyendo que está bien matar a alguien solo porque han dicho que es un narco. Sin juicios, sin pruebas... Matamos y así el siguiente se lo piensa dos veces.
Pues el tirador a lo mejor compartía bastante más con el que tiene ese pensamiento que con nosotros. Yo lo mato y así el siguiente se lo piensa dos veces.
Para que le voy a decir que no si luego se inventa las cosas, como la historia esa del retoño. Le dices que si e ya.
En esas edades es "raro" estar directamente en la política americana, tienes excepciones como un pibe de 25 que han elegido pero lo habitual es que tengan +35.
Salvando las diferencias... ¿FAES no es un chiringo político? Pues esto es del palo.
#1879benjaZUx:Que tiene de chiringo una organización del que, teóricamente, no se sacan beneficios monetarios alguno?
Te faltaba eso, a ver si así lo ves xd
Lo que me lleva a dudar de la teoría es que todos estos viven a cuerpo de rey y usan todas esas estratagemas para eludir las teóricas responsabilidades. Te pongo un ejemplo bastante relacionado a estos: Búscate cuantos evangélicos aprovechando el nicho legal que tienen con las religiones allí se han dedicado a scammear lo más grande.
Que oye, tu quieres fiarte de ellos adelante. Pero yo tengo claro que el tío se montó el chiringo y a vivirla como el resto.
Si que me voy de país ya que estamos tratando sobre EEUU, y me puedo marcar una buena tochada sacando casos en todos los bandos políticos (y no politicos) de peña que aprovecha esos entramados para montar su cortijo xd
Al final es una forma más segura de asegurarte ser la figura principal que entrar en un partido, puedes soltar lo que te venga en gana sin rendir cuentas.
Con lo de la película puedo decir lo mismo, tu puedes montártela de que este pibe era un ser de luz y jode una barbaridad que digamos cosas que en otros casos veis muy obvias.
A ver si estoy sacando una teoria illuminati de algo que es modus operandi habitual en todo el espectro político de ese país.
#1948spyro512:Y otra vez: decir que la izquierda está radicalizada no implica que la derecha no lo esté, no sé de donde sale esa necesidad recurrente de señalarlo todo el rato.
A ver, esto como estudio sociológico de chichinabo, pero...
https://www.mediavida.com/foro/politica/asesinan-a-charlie-kirk-726020?resumen=top
Tienes un hilo de 66 páginas con esa tremenda selección de comentarios más votados insistiendo, sin saber todavía quien es el tirador y que motivaciones tiene, que la izquierda está fuera de control poco menos que balaseando cada fin de semana a alguien contrario. Igual señalarlo un poco no está de más xd
#1958spyro512:hay una sospecha más que razonable
¿Me puedes decir que sospecha había a los 35 minutos de que le metieron el plomazo cuando ya tenias comentarios de que hasta era trans? xd
Por poder, podemos empezar por donde he dicho yo que "defraude impuestos" si mi debate con el otro viene de usar una ONG como chiringo politico para enriquecerse (Con eludir responsabilidades hablo de usar una ONG de la forma que se supone que tiene que usar). Super descabellada la idea cuando en cosa de un lustro ha pasado de cobrar pipas de ahi a ser uno de sus principales ingresos...
#2025Nerviosillo:De hasta echar a uno de un grupo de whatsapp por descubrir que seguía a El Xokas.
Bueno, en el grupo del Madrid mediavidero se acabó peinando a alguien por ser un puto turras con lo de la mano negra y el Villarato y al poco salió lo de Negreira. Cosas que pasan.
Tu imagínate que ahora resulta que es una venganza por pasta o sabe dios que drama de estos y nosotros aquí 70 paginas con el barro político xddddd
Complicado cuando ahora mismo los que se lucran de ellos son los que manejan la casa blanca con su influencia económica. El que más y el que menos ha pasado a besar el anillo por Mar-a-Lago.
Estamos entrando en la fase en la que no se puede hablar mal del muerto en su entierro. Si necesitáis un contraste para ver algun retrato dejo un ejemplo
Por lo que estoy viendo, no parecía ser una ameba y no viene de familia izquierdista precisamente. El padre andaba en Blue Live Matters y parece que es una familia tipo conservadora americana.
Díselo, la formación que le dieron en casa del manejo de armas no ha tenido nada que ver en lo que ha hecho. Solo el veneno ese woke que te inoculan en las universidades.