Muere Pepe Mujica

Batonero

https://cnnespanol.cnn.com/2025/05/13/latinoamerica/jose-pepe-mujica-murio-uruguay-orix

Con profundo dolor comunicamos que falleció nuestro compañero Pepe Mujica. Presidente, militante, referente y conductor. Te vamos a extrañar mucho, viejo querido. Gracias por todo lo que nos diste y por tu profundo amor por tu pueblo

Hasta luego Maestro

93
PuNiSheR-

Me encantaba la forma de transmitir de este hombre y muchas de sus reflexiones.

7
JoDeR

"Ser libre es (…) gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer".

Descansa en Paz.

41 1 respuesta
B

Descansa en paz

De los mejores que he escuchado

sTaTiK

Un comunista que al menos por detrás vivía de manera humilde, único en su especie. DEP

29
TitoBurns

Pues de los pocos referentes que quedaban de la izquierda, que era igual de respetado por la izquierda como por la derecha.

DEP

4
Whiplash

DEP Pepe, que la tierra te sea leve.

Kike_Knoxvil

Que la tierra te sea leve

arti

DEP, humilde y fiel a sus ideas.

Más como el hacen falta en la izquierda de nuestro país.

5
allmy

Gran hombre. Que descanse en paz.

Urien

DEP. Se va un referente.

ForsaKeN01

Me jode un montón pero no era tan jica como se dice.

3
Hipnos

DEP maestro. Ojalá más humanos como este señor.

Ethanh4nt

Politico como muy muy pocos. Dep

TheDamien

DEP. Que la tierra te sea leve maestro.

Moonlight86

DEP, creo que uno de los más, o directamente el político más respetado a nivel internacional en cuanto a integridad y valores, un grande.

Mariox93

Con políticos y humanos así, el mundo sería mucho mejor de lo que es.

ElJohan

Bastante mejor filósofo que político... Una persona honesta y honrada tiene muy poco recorrido en política. Demasiado idealista para el mundo en el que vivimos.

3
Elorita

Dep. Ojalá más como tú.

Ryok

DEP.

Tarles

Descanse en paz de los pocos políticos de izquierda que no vivía del "haz lo que yo te diga y no lo que yo haga".

intelntl
4
zeTman

Un comunista menos, como le dio la mano a chavez toda la vida y después se quiso lavar las manos

No olvidar

7 1 respuesta
Aguiluxo

Un zurdo de verdad.

DEP

jonhy_walker

DEP, un ser humano excepcional.

1
Eiizos

No sé si era de izquierda, derecha, comunista o que, me importa una mierda su inclinación política, pero sin duda siempre me pareció un hombre sensato y de palabra sabia. D.E.P

1
Aguiluxo
2
Xetloz

respeto, le pillaron con el microfono encendido criticando a Crsitina Fernández

GaTToO

Y encima se nos va el Pepe :_(
Gracias Pepe por hacer de este un mundo un sitio mas amable <3

Lovexperienc

Dep maestro

4