Muere Pepe Mujica

GaTToO

Recuerdo que "Frágil equilibrio" (2016) tiene un goya y dos nominaciones https://www.filmaffinity.com/es/film326987.html
Narrada por José Mujica

3
Rastrojo

Pensaba que llevaba años muerto, me estoy confundiendo con otro político

Netzach

RIP

En 2021, en plena pandemia, Mujica expresó su preocupación por la situación del país. “Argentina está desquiciada”, opinó. En referencia al escandalo por la fiesta de Olivos, que tuvo un fuerte impacto en la imagen de Alberto Fernández, sintetizó: “Veo a la pobre Argentina enferma. A los presidentes no se los puede perdonar”.

A los presidentes no se los puede perdonar

LuisKA

Un grande de la izquierda, gran ser humano.

ekOO

Un referente, tanto en política como en lo personal.

Descanse en paz.

B2MM

Dep sin más.

KaNiBaL_Cb

El mejor.

DEP

nizku

Que un hombre cuyo único logro haya sido vivir en la pobreza, pero que ha traído pobreza como todos sus semejantes dice mucho de el paupérrimo liston de la izquierda

3 2 respuestas
DunedainBF

Muchos políticos con ese mensaje pero todos hipócritas diciendo a su parroquia lo que quieren oir.

Lo que le hacía diferente y valioso es que él sí era genuínamente sincero.

2
B

Toda la izquierda lloramos su muerte pero lo recordaremos por su modo de vida sencillo tras su retirada de la polítca de su país. Un referente. DEP

#38 Seguro que con Milei en Argentina van a nadar en billetes y van a asfaltar sus calles con oro.

-nazgul-

Es una rareza hoy en dia ver a un politico cuya talla humana eclipsa cualquier consideracion ideologica. DEP.

Aura-

DEP

Rhanok

DEP , Honesto , honrado y coherente con sus ideas.

Gamito

Un terrorista menos.

Que no se ponga delante de una tanqueta en el infierno.

1 1 respuesta
karatfur85

#23 Viendo esta foto podría haber hecho una pelicula del mandaloriano como 300 años en el futuro.

Sentry

Un hombre honrado, sabio y único en su especie. Que descanse en paz.

STILES

un poco tibio pero bueno, máximo respeto
DEP

B

#44 Mas quisieras tú tener la mitad de valores que este señor.

12 1 respuesta
morlop

No me gustaba su ideología comunista, pero al menos era alguien dialogante con el que se podía debatir y discrepar, por lo que tiene mis respetos, poca gente de esa ideología es así.

BeTiS

Me quedo con una frase suya que me gusta mucho y que deberíamos practicar todos.

"En mi jardín hace décadas que no cultivo el odio porque aprendí una dura lección que me impuso la vida: que el odio termina estupidizando, porque nos hace perder objetividad frente a las cosas"

RIP, se va una gran persona y un gran pensador.

1
Eless4r

Este hombre, antes que político o comunista, era un sabio, un filósofo. Su figura es un ejemplo sobre cómo se debe vivir, y sobre la importancia de la coherencia con uno mismo. Espero que vaya al lugar en el que creyera, y allí se le agradezca todo lo bueno que dió.

1
C

Si eres un comunista que apoya el régimen de Venezuela y el asesinato de opositores, o eres malo o eres tonto y este señor de tonto no tenía nada.

Además de que una persona que vivía con lo básico, rozando la pobreza, no puede hacer prosperar y crear riqueza en un país.

Kirbos

No respeto su ideología, pero lo respeto a él, cosa que puedo decir de MUY pocos políticos zurdos.

DEP

1
Gamito

#48 muchos valores para ser un terrorista, asesino y atracador de bancos.

2 respuestas
B

#54 a ver lo que me cuentas cuando se muera el Juancar. Putero y ladrón.

1 1 respuesta
LaChilvy

Que la tierra te sea leve amigo.

GaTToO

“Dicen que yo soy el presidente pobre. No, yo no soy un presidente pobre. Pobres son los que tienen más, los que no le alcanza nada. Esos son pobres porque se meten en una carrera infinita”

ese momento de su vida donde tiene que luchar fuerte para liberar al país de una dictadura militar te da derecho a llamarle todo eso?
lo dices como si los cuestionables adjetivos que le otorgas, invalidaran los grandes logros sociales que consiguió

2 respuestas
Whiplash

#57 lo que pasa es que a mucha gente las dictaduras militares que se erigieron por todo el continente durante esos años les parecen bien, por eso los terroristas no eran los torturadores sino los que se levantaron.

5 1 respuesta
M0E

Se podrá estar de acuerdo o no, pero era un criminal coherente.

GaTToO

#58 si la realidad de los mierdas estos la entiendo, pero no voy a dejar que uno de estos despojos de persona manche el nombre de uno de los pocos dirigentes coherente que han tenido las democracias de este planeta.

mierda de fachillas de los cojones, ni un miligramo de respeto saben tener