Muere Pepe Mujica

quetzalcube

#3 Siempre es gracioso ver a gente que se dice nosecuántas cosas de izquierda hacer proclamas y soflamas como esa, de raigambre netamente liberal (cuando no ultraliberal)

Descanse en paz, José Mújica, amigo de asesinos y terroristas, y con sangre en sus manos. Ojalá encuentre la misercordia que a tantos él les negó en vida.

nizku

#57 Preciosas palabras, pero por lo que sea, nunca lo poneis en práctica. Cuando el zurdito promedio emigra se va a paises aún mas capitalistas. Vaya por Dios.

1 respuesta
STILES

pa sangre en las manos la de estos

6
GaTToO

pero a caso sabes leer?
y porqué pluralizas?
que estamos ablando de Mujica
y porqué escribes mierda, mentiras troll así porque si?
se puede ser mas odioso?

1 respuesta
nizku

#64 Tómate la pastilla y relájate, anda. No te he insultado en ningún momento. Tu me has escrito, si escribes a alguien espera que te pueda responder, que ya se que algunos eso no lo lleváis muy bien.

1 respuesta
GaTToO

#65 perdona la culpa es mía por creer que en media vida voy a tener respuestas coherentes y no respuestas de adolescentes con la cabeza envenenada

1
Gamito

#55 a mi que me cuentas de juancar xd

1 respuesta
Sigillatus

Este señor era un grande, muy sensato.
Es divertido ver como a la izquierda se le llena la boca hablando de el ahora que ha muerto pero realmente no se le parece en nada.

B

Y la historia con este mierda acabo asi

https://www.infobae.com/america/america-latina/2025/01/30/jose-mujica-opino-sobre-la-guerra-entre-rusia-y-ucrania-putin-es-un-hijo-de-puta/

B

#67 ya que comparamos dirigentes y parece ser que eres de los que conducen por la derecha, nuestro gran Juan Carlos I no le llega ni a la suela a Mujica.

1 respuesta
Gamito

#70 quien comparo dirigentes con nadie?

Y repito, a mi que coño me cuentas de juancar, ni que fuera monarquico yo xd

1 respuesta
B

#71 tienes razón, disculpa, he dado muchas cosas por supuesto. Pero de que no tienes ni pizca de educación lo sigo manteniendo.

KaNiBaL_Cb

Algunos de vosotros no sois capaces de contener vuestra simpleza ideológica ni siquiera en un hilo que anuncia la muerte de alguien como Mujica. Como Mujica, sabes? No la de un dictador ni la de un puto criminal de guerra, sino la de una persona íntegra, cuya vida y principios deberían haber sido un ejemplo para muchos líderes del mundo. Y aun así, venís a potar vuestra bilis y vuestra diarrea mental, incapaces de respetar siquiera un mínimo de decencia en un momento así.

34
NigthWolf

Pues a mí me caía bien, parecía ser consecuente con sus ideas. Una putada que todos los de tu alrededor, con tu misma cuerda, fuesen/sean corruptos hasta la médula.

1
Aidanciyo

Todos tienen la imagen de viejecito filósofo
Pero de joven era un Andor y se cargó bastante gente.

V

Dep.

Humilde y coherente con su discurso.

No corrupto. Que eso en toda Hispanoamerica, ya es algo milagroso. Y este, quizás, sea el mayor de los legados.

Solo una cosa mala. Muy mala. Y lo tenemos en España también. La mentalidad de querer vivir como pobres, y de que los demás también vivan como pobres.

Los discursos están muy bien y son conmovedores pero los avances no surgen de ese modo. Me refiero a los avances de los buenos. De los que mejoran a la humanidad.

ElJohan

Tener voluntad y buen corazón no es suficiente, si no sabes moverte en política para conseguir cosas para tu país todo se queda en un sueño lejano...

Eyacua

La amargura que destila la peña que viene a faltarle al respeto a un muerto es tremenda.

Que mal te ha de ir en la vida como persona y infelicidad profunda has de sufrir para que alguien con tanta bondad te parezca un enemigo.

10 1 respuesta
B

#78 muchas veces las ideologías nublan el sentido. Cuando murió Julio Anguita pasó lo mismo, peña alegrándose de su muerte mas aún cuando era un ejemplo a seguir simplemente por seguir los designios de su política y no seguir viviendo del cuento una vez acabado su ciclo político, sino que retomó su plaza de profesor de secundaria. Yo tuve el gran honor de conocerlo cuando me mudé a Córdoba y me pareció un gran señor.

3
0nLy

Ojalá algún político de izquierdas español actual se acercara ni aunque sea remotamente a Pepe Mujica, Anguita o Labordeta.

Dep.

4 2 respuestas
STILES

como se van a acercar si no son de izquierdas

S

.

1
B

Hombre su pasado fue algo turbio , fue un terrorista. Y cuando un policia lo reconocio saco una pistala y se puso a pegar tiros.

Robe_del_Mal

El último video de Mújica, es cuanto menos impactante.

Loki_Cat12

#80 Pablo Iglesias lo intentó.

2 respuestas
ArthurMorgan

Un grande, DEP

Horribeler

Olo ilustre de la izquierda que lo único que hozo en su vida fue vivir de la mamandurria y de escupir frases de la galleta de la fortuna. Y por supuesto el ingrediente definitivo para ser intelectual rojo, ser o haber sido terrorista.

Que no haya vivido como una estrella del rocknroll rodeado de excesos, alfo aceptado y presumible de un político zurdo, es poco menos que un héroe...? Ni de coña.

Pues no. Me quito la peluca de los referentes inamobibles de la historia.

#80 qué políticas sacó adelante Anguita a parte de decir chorradas como pianos?

1
B

#85 y fracasó estrepitosamente

-OnE-
2 3 respuestas
Atrus

D.E.P. De las pocas personas que quedaban de la izquierda consecuente. Tuvo sus fallos como cualquier ser humano pero, en la mayor parte de su vida, vivió la vida como la defendía.