Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

ESL_Kaiser

Buscando lo de resumir usuriarios con IA, me acabo de percatar de la función de editar usuarios, me encanta ajaja por fin me puedo cambiar el nombre aunque sea para mi mismo.

1
MoRiBuNdO

Cuando haces clic en el detalle de un user en algún hilo, sale la tarjeta con su información y distintas opciones (mandar mensaje, ocultar, etc) Si la tarjeta de user tiene conexiones a otras plataformas, como Steam, Spotify, etc y pasas haces hover sobre la conexión para ver el nombre de user en dicha plataforma el tooltip se queda por detrás de la tarjeta y no se puede ver.

En la siguiente imagen tengo el ratón sobre el icono de Steam y el tooltip sale por detrás.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#482 Acabo de corregirlo y estará la semana que viene, he probado en diferentes navegadores y solo ocurría en Edge.

1
hehejo

Twitter Lite es una barbaridad, currazo.

Una cosita, en la opción Wide (u otros valores), crees que sería posible centrar el contenido y mover la barra lateral abajo? O dejarla a un lado pero de manera vertical para que ocupe menos? Se lo propuse a isvidal y su extensión lo tiene, me parece de lo mejorcito.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#484 Tienes la opción de posts centrados en los hilos y la botonera se pone arriba o se deja en el lateral, como prefieras. Preferiría no tener que mover más botones la verdad. No es el ultrawide como tal, pero los posts ocupan bastante más.

1 respuesta
hehejo

#485 Oh, perdón, no vi la opción.

Muchas gracias!!

1
TitoBurns

Gracias por el currazo #1

Que forma recomiendas disfrutarlo en móvil?

2 respuestas
SupermaN_CK

#487 Para móvil no está disponible 🥺.

1 2 respuestas
Licker

#488 Es curioso, antes por lo menos me funcionaba la primera versión en android pero ya es que ninguna de las que están son compatibles. A ver si un día de estos puedo ponerme y consigo algo xD.

Edit: Anda que me ha costado xD.

#487 Con chromite de momento me funciona, por lo que he leído Edge también debería.

neveS

#488 yo en firefox si pongo modo escritorio me deja ins5alarla, tanto movil como tablet.por ejemplo twitter lite me deja activarlo

1 1 respuesta
Licker

#490 A mi solo me aparece el Ignited desde Firefox, haces algo en especial? Con el nightly directamente no me deja instalarlo.

Edit: en Chromium también funciona.

1 respuesta
neveS

#491 nada raro, creo escribi en el buscador mv premium firefox y me salió. pongo modo escritorio y me deja instalarlo.

1 1 respuesta
Licker

#492 Hay que joderse, tienes razón xD. Buscando en el buscador de extensiones no aparece pero si vas directo desde google te lo permite, curioso. Lo que si veo que algunas ventanas se superponen, trastearé a ver que tal.

TRON

Si aún se pueden pedir cositas... Echo en falta la caja con herramientas para poder editar un post en el perfil también.

Algo así, como en los MP, vaya.:

1 1 respuesta
SikorZ

alguien tiene JSON para un tema en base black? para monitor OLED?

si no, alguien con gusto lo crea? algo que se lea bien con el negro de fondo

SupermaN_CK

Listo, la semana que viene lo subo junto a lo de #482, que no lo hice esta semana. También he mejorado lo del resize del textarea, que de base en la web te permite moverlo para todos lados y ahora solo dejará hacia arriba o hacia abajo.

3
SupermaN_CK

v1.5.1

🚀 Nuevas funcionalidades

• Toolbar del editor en el perfil — El campo de información personal en la configuración ahora incluye la barra de herramientas del editor.

🐛 Correcciones

• Tooltip oculto tras la tarjeta de usuario (Edge) — Corregido en Edge un problema donde los tooltips nativos de Mediavida quedaban ocultos detrás de la tarjeta de usuario.

En Firefox ya está (en Chrome tarda días si es que no ponen pegas), debería actualizarse automáticamente y si no lo hace:

• about:addons
  • Icono de engranaje.
  • Buscar actualizaciones.
8
alfema

No tengo claro el motivo, no pasa siempre y no logro reproducirlo, tengo la resolución de escritorio a 2K (Mint 22.1 Cinnamon), uso una TV conectada al ordenador y tengo el zoom al 120% en Firefox para ver todo mejor, con el tema centrado y la barra fija arriba, los vídeos no caben en pantalla, en cuanto me muevo se activa la pantalla de visualización pequeña, así que la pongo en pantalla completa, pero al salir de este modo, a veces se descoloca, tal como puedes ver en la imagen adjunta, pierdo además los botones de moverlo y cerrarlo.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#498 Pues si no pasa siempre está complicado saber el motivo y poder arreglarlo 😂. No sé, la verdad, si en algún momento descubres algún patrón me lo comentas.

1 1 respuesta
alfema

#499 Creo que lo he pillado, no se si será cosa de la extensión, cerré Firefox, he probado a borrar cookies, no aceptarlas o aceptarlas todas: inicio Firefox, abro Mediavida, me voy al hilo ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?, bajo al vídeo de Boots Randolph - Yakety Sax, de forma que la parte inferior esté visible para que pueda aparecer el botón de YT para maximizar el vídeo, lo reproduzco, pongo a pantalla completa, salgo de ella y ¡voila!, el vídeo se muestra como en la imagen que adjunté, vale con cualquier vídeo de cualquier hilo.

1
SupermaN_CK

Ya está en Chrome y sus derivados la 1.5.1.

SikorZ

He hecho un tema black 100% para monitores OLED, de alto contraste, veo que hay un boton para importar un Tema pero no veo para exportar, donde esta?

lo queria poner aqui por si alguien lo queria

1 respuesta
WoRMs

1 respuesta
SikorZ
tema para oled - BLACKED_by_SikorZ, convertir en JSON

es muy muy muy rudimentario, fondo negro y letras verde terminal, cuando me llegue el monitor oled lo refinare para dejar algo mas agradable y elegante xD

#503 Hostia, estoy ciego, literal y figuradamente

por cierto, hay alguna forma de editar el tamaño de la letra de los comentarios?

2 respuestas
SupermaN_CK
#504SikorZ:

por cierto, hay alguna forma de editar el tamaño de la letra de los comentarios?

Por ahora no :eyes:

1 1 respuesta
SikorZ

#505 es que nadie piensa en los discapacitados visuales? No serás ciegofobo no?!?!?

Jaja es bromi, si un día te da la picada lo agradecería mucho (K), que hacer zoom escala todo regulero

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#506 Lo añado! Por cierto, desde le penúltima actualización (la de los análisis de usuarios) donde aparecían unos 350 usuarios ahora salen 300 más, no sé si la descargaron por probar o qué. O es el boca a boca, que también puede ser.

@SikorZ

Las capturas están hechas con la web al 100% (yo normalmente la tengo al 133% en Brave).

1 1 respuesta
pantocreitor

#504 a mi eso de blacked me suena a turbio xD

1 1 respuesta
SikorZ

#507 Hostia, muchas gracias, menuda eficiecnia, se que es pasarse pero podrias incrementar el maximo de 150%? se que parece mucho pero para los que tenemos problemas de vision tenemos que usar mucho zoom para leer comodamente xD

muchas gracias de nuevo, lo voy a utilizar en cuanto me salga la opcion

#508 casualidad? no se sabe, importalo y a ver que pasa :3

2 respuestas
SupermaN_CK

#509 Cuando pones la página con más zoom créeme que las letras ya se ven enormes eh, igualmente pondré algo más.