Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

Kr4n3oK

Currazo y pinta tremenda. En cuanto llegue a casa estoy instalando instant. Muchas gracias crack!!

Heysen

Que jodida maravilla

xPipOx

Uf estoy botando de alegría, habrá que probarla.

Querosvan

probando. ya con el wide me has dado la vida, iré trasteando con el resto de cosas

HukymaN
3
mongui

Imagino que es normal que el modo ultrawide cuando cargas las webs durante 1 microsegundo se advierta el modelo normal para de ahi redimensionar al ultrawide verdad? Me da un toc terrible ver esa redimension pero puedo vivir con ello xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Todos los bugs, errores y lo que vayáis encontrando me lo comentáis por aquí.

Principalmente lo testeé todo en Brave que es el navegador que utilizo (con tema oscuro en mediavida). Seguramente me haya dejado cosas en el tintero.

#36 Si... Es totalmente normal, aunque te entiendo perfectamente xD.

2 respuestas
BeTiS

Tremendo currazo, lo probaré esta tarde. La verdad es que has tenido muy buenas ideas.

1 respuesta
OrahOrahORAH

#36 me ha pasado lo mismo, pero bueno, puedo vivir con ello hasta que lo ponga la web.

SupermaN_CK

#38 La mayoría de ideas son vuestras, me he leído infinidad de posts (Ideas para la nueva MV y otros tantos threads) y he implementado todas las que he podido.

3
hda

¡Se agradece! La probaré, seguro que va fina :)

nerkaid

Con esto sí que merece la pena pagar el Premium joder.

ManKorR

Grande super kalvin clein. Habrá que instalarla

-D-

Menudo currazo.
Muchísimas gracias!

Licker

#37 no se si te interesa la experiencia en android, pero por ahora he visto que la IA no resume y el scroll infinito tampoco funciona. Por lo demás perfecto (que me haya dado tiempo a probar).

1 respuesta
JaNDeR

Aunque te odie en deportes, simplemente, gracias por este currazo, eres un fenómeno!

1 respuesta
SupermaN_CK

#45 Sinceramente la hice pensando principalmente en los navegadores. Es cierto que cuando la subes a Firefox te pone una opción de si también sirve para móviles o algo así y no la marcaba. ¿Utilizas Firefox en Android o cómo?

#46 Yo también te quiero 😂😜.

1 respuesta
reVorZ

Currazo tío. Voy a probarlo con calma !

Licker

#47 he probado bastantes navegadores y el único en el que puedo decir que funciona ahora mismo es el Firefox Nightly, instalando la extensión a mano.

Los demás o no permiten cargarlo (no aparece en las shops de extensiones), o no deja meterlos a mano, o te lo permite pero luego las herramientas en MV no funcionan.

1 2 respuestas
OrahOrahORAH

#49 a mi en el firefox normal me ha dejado y no veo nada que no funcione como en la guia del #1

1 respuesta
billythekid_

Directo a favoritos, vaya currazo

Licker

#50 pero en android?

2 respuestas
SupermaN_CK

#49 #52 Tienes que tener en cuenta que no está hecha para móviles, ya me parece un milagro que algo te funcione, pero eso que te llevas 😜.

1 1 respuesta
OrahOrahORAH

#52 aaaahmigo, no, en móvil no he probado.

1
Licker

#53 si si, lo comentaba a modo de curiosidad xD. En móvil lo veo complicado de utilizar la verdad porque todas mas herramientas se escachan para que quepa todo en pantalla, pero en tablet lo veo perfectamente usable.

1
-OnE-

Pregunta, en hilos largos lo del resumen con IA cómo funciona? Porque he ido por probar al de Javier Milei y al darle al botón de resumir hilo solo me da la última página

1 respuesta
SupermaN_CK

#56 Ahora mismo solamente son resúmenes o bien de posts (que tengan un mínimo de contenido) o de páginas individuales, pero un thread completo es demasiado contexto para hacerte un resumen. De hecho lo del resumen de página no tenía intención de dejarlo, pero como tampoco sobra y podría ser útil lo dejé.

1 respuesta
Snorky

Joder que guapo niño

-OnE-

#57 aaah coño, yo pensaba que de verdad podíamos ver resúmenes de hilos joder xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#59 Siento romperte el globo jajajajaj.