Currazo y pinta tremenda. En cuanto llegue a casa estoy instalando instant. Muchas gracias crack!!
Imagino que es normal que el modo ultrawide cuando cargas las webs durante 1 microsegundo se advierta el modelo normal para de ahi redimensionar al ultrawide verdad? Me da un toc terrible ver esa redimension pero puedo vivir con ello xD
Todos los bugs, errores y lo que vayáis encontrando me lo comentáis por aquí.
Principalmente lo testeé todo en Brave que es el navegador que utilizo (con tema oscuro en mediavida). Seguramente me haya dejado cosas en el tintero.
#36 Si... Es totalmente normal, aunque te entiendo perfectamente xD.
#37 no se si te interesa la experiencia en android, pero por ahora he visto que la IA no resume y el scroll infinito tampoco funciona. Por lo demás perfecto (que me haya dado tiempo a probar).
#47 he probado bastantes navegadores y el único en el que puedo decir que funciona ahora mismo es el Firefox Nightly, instalando la extensión a mano.
Los demás o no permiten cargarlo (no aparece en las shops de extensiones), o no deja meterlos a mano, o te lo permite pero luego las herramientas en MV no funcionan.
Pregunta, en hilos largos lo del resumen con IA cómo funciona? Porque he ido por probar al de Javier Milei y al darle al botón de resumir hilo solo me da la última página
#56 Ahora mismo solamente son resúmenes o bien de posts (que tengan un mínimo de contenido) o de páginas individuales, pero un thread completo es demasiado contexto para hacerte un resumen. De hecho lo del resumen de página no tenía intención de dejarlo, pero como tampoco sobra y podría ser útil lo dejé.

.