Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

jiGGSaW
#1SupermaN_CK:

Retardo de Live Nativo:

• Ahora podrás poner delay en los threads con modo live activado NATIVOS de mediavida. Puedes personalizarlo o desactivarlo.

@Channie no volverás a hacerme spoiler de un gol del Madrid

5 1 respuesta
Licker

#59 El navegador de samsung creo que hace lo que pides con su IA xD.

pantocreitor

Ufff lo del editor es crema, ahí van mis dieses señor

Heysen

@SupermaN_CK como mejora, se podría añadir que para configurar a un usuario, se pueda hacer dándole click derecho -> gestión de usuario (similar a lo de meter un hilo en favoritos)

CroNosS

Increíble el currazo! Mis dieses

nV8x

Lo del resumen por IA, lo había pensado también, pero que fuese hosteado por mediavida mismamente.

Dar a saber de lo que posteas a Google... no me hace mucha gracia la verdad. Aunque supuestamente no puedan correlacionarte, hablamos de Google, son maestros en éstas cosas para rastrearte.

MoRiBuNdO

Joder que puta salvajada! En cuanto pase por casa lo pruebo todo, vaya pedazo de #1

Attila

Creo que lo has dejado en público, ponlo solo para los que pagamos. Buen curro.

ElGranMou

Muy top, no tiene lista de ignorados global?

1 respuesta
SupermaN_CK

#69 Es global, tú decides si quieres ignorar por completo o que te aparezca de quien es el post ignorado y pulsar los botones para verlos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menuda currada. Mis dieses

ElGranMou

#70 Si justo lo encontré está perfecto, felicidades, lo utilizaré.

TRON

Espectacular, instalando ahora mismo.

Gracias por esta maravilla.

Zireael

Visualiza todas las imágenes de un hilo en modo galería.

1 2 respuestas
HeXaN

#74 Sólo te pone las de esa página así que no vale para hacerse pajones con el hilo de Sydney.

2 2 respuestas
-OnE-

#75 razón de más para buscar maneras de integrar todo el análisis de un hilo en una sola consulta

Si las pajas no impulsan el progreso, nada lo hará

TRON

Pasa con todo lo que busco, he probado 3 ó 4 distintas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues te quiero

SupermaN_CK

#77 Acabo de comprobarlo y me pasa igual, cuando lo subí funcionaba, le echaré un vistazo.

2 respuestas
TRON

#79 Estoy en Firefox. También me pasa lo siguiente:

En algunos hilos no me salen los botones de scroll infinito y live (ninguno de los 2), en éste por ejemplo sí, en el de Resident Evil no, o cualquier otro de Juegos. Sospecho que hay algún conflicto con los accesos de moderación ya que están por la misma zona.

Si activo scroll infinito, no me sale la siguiente página, y al no cargar no puedo seguir leyendo. Tengo que quitar el scroll infinito y cambiar de página. La función no la hace aunque hay los cambios visuales sí aparecen.

He activado el live en este hilo para ver si se actualiza solo y va todo bien. Por ahora es lo que ido probando, la vista previa funciona bien, los botones de centrar texto, subir imagen parece que están bien.

Muchas gracias por el currazo que te has pegado.

edit: el post se ha escrito bien en modo live, falta ver si se actualiza cuando alguien más postee.
edit:2 el live parece que funciona

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Traber

13
pantocreitor

Una petición un poco chorra #1

Sería posible que dieses a elegir entre el icono que está ahora mismo y uno plano del estilo de los del menu de MV???
Es una tontería pero lo veo super raro al lado del resto de iconos xD

Y un pequeño fallo, he cambiado el color del formato negrita pero se queda en el color predefinido

2 respuestas
privet

#79 La tipica, en local funcionaba XD

2
KaNiBaL_Cb

#83 A mi no me parece una petición chorra, pienso lo mismo. Creo que ese logo pierde la legibilidad cuando se reduce y siendo plano ganaría enteros.

TRON

#80 para añadir más info relacionada. Desde live el botón de subir imagen no va.

Foro que no modero:

Foro que no modero:

No sé si podrás llegar a arreglar el conflicto con los subforos que los usuarios moderamos al no ser mod, pero al menos para que lo sepas. A lo mejor reubicando funciona, no sé...

1 respuesta
SupermaN_CK

En Firefox es donde más problemas habrá seguramente porque salvo un par de cosas no he probado nada (todo en Brave), así que agradezco todo el feedback, aunque me traeré más quebraderos de cabeza, así que intentaré arreglarlas y que no rompan las de Chrome :joy:

Me apuntaré todo lo que me vayáis comentando, lo bueno de Firefox es que las actualizaciones son casi inmediatas y en Chrome tardan varios días.

#81 ¿A qué te refieres con borrar tus posts? Puedes eliminar todo lo relacionado con la extensión desde el dashboard, en ajustes. Tus posts de mediavida seguirán aquí.

#83 Se podría hacer, claro, de hecho el primer icono era un tipo como los de mediavida de fontawesome, si entre todos os gusta alguno en especial lo puedo poner de base o que se pueda elegir entre el icono de la extensión o el nativo. Lo de la negrita es cierto, me lo apunto también.

#86 El tema de las moderaciones va a ser un plomo porque yo al no ser moderador/admin, hay cosas que ya se me escapan...

PD: cuando ya tenga suficientes cosas que cambiar haré todo de golpe.

3 1 respuesta
TRON
#87SupermaN_CK:

El tema de las moderaciones va a ser un plomo porque yo al no ser moderador/admin, hay cosas que ya se me escapan...

Lo imaginaba, tampoco es el fin del mundo ya que somos el 0,1% de los usuarios. No sé si algún mod conocedor te podría ayudar. Lo único que puedo sugerir es si existe la posibilidad de hacer un acceso directo al modo live y scroll infinito, a lo mejor es un parche/solución para los mods.

Aeron

Al spy según se actualiza pierde la rayita separatoria de posts

( Creo que es de la extensión pues nunca me había pasado )

1 respuesta
SupermaN_CK

#89 Eso ya existía de antes, de hecho creo que había un hilo o se escribió sobre ello en el hilo de mejoras para MV (te lo digo porque me he pateado muchos hilos y lo sé), jajajaaj.

PD: La prueba.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ideas-para-la-nueva-mv-709278/27#788

1