Mejoras MV: Perfiles

C

Poner mas estilos de perfil y avatares un pelin mas grande thX

BrOkeR

#6

Precisamente en un sistema de niveles (o karma) un usuario que spamea posts innecesarios seria penalizado y su nivel bajaria.

Urien

Yo me quedo con la opcion de si no quieres que te firme alguien o que alguien vea tu perfil (véase bloquear usuario) pues tener una casilla para ponerselo junto a msg y contacto.

Para mi esto es muy util porque aunque baneen a una persona por mal comportamiento... siempre reincidira si le da la gana.

Ya ha habido bastantes usuarios que no contentos con insultarme una vez y no ser sancionados por ello... han vuelto con mas de lo mismo y claro... no puedes hacer nada mas que borrar las firmas, los mensajes y esperar que no vuelva.

B
  • Cambiad las restringiones en el código html.
    Dejad que se puedan centrar apartados ( <center> </center> )
  • Poder cambiar el nick.
  • Banear totalmente, es decir, que se borren todos su datos, posts y firmas. Nada de que aparezca en la web como usuario baneado.
  • Opción de cambiar el correo electrónico.
  • Incluir una sección llamada TOP Descargas de la web, donde aparezca lo último que bajaste.
Urien

#34

se puede escribir en cursiva perfectamente, ¿que mas da italica que cursiva?

T

#36
Las firmas no aportan nada y encima son antiestéticos.

-Rock-

#38 yo apostaria por una firma del tipo 150 palabras o algo asi...

El sistema de Karma tambien estaria bien, y ventajas para la gente que hace mas tiempo que esta registrada...

F

#38 Le ahorrarías mucho trabajo a PiradoIV, que siempre estuvo aquí.

ZaGo

Buena iniciativa ésta de pedir a los usuarios su opinión para mejorar los perfiles.

Bueno hay van mis iniciativas:

  1. Borrado de perfiles que lleven más de un año sin logearse. Así, se ganaría espacio para ser utilizado en otras cosas más interesantes. También estaría bien que corriera hacia atrás el número que aparece en la url del perfil para saber que usuario eres en la actualidad, no tiene utilidad alguna pero estaría curioso.

  2. Bloqueo del libro de visitas para quien en un año no haya posteado ni una sola vez en el foro, posteriormente se volvería a la normalidad si se postea. Esto acabaría con la gente que simplemente crea cuentas para que le firmen, de que sirve estar en una comunidad si no se participa en ella.

  3. Posibilidad de linkear el origen de tu foto o avatar a un link externo de la web. Asi también ganaríais en espacio útil.

  4. Posibilidad de utilizar un comando editable tipo "spoiler" en el info para poder poner por ejemplo listas de grupos, juegos, series... sin que los info queden tan extensos.

  5. Nuevo sistema de niveles, quitar el simple atributo de usuari@ y que según vayas participando en la web por medio de envio de noticias que son publicadas, post fijos, post que llegan a "x" número de páginas o la antigüedad se consigan nuevos atributos, eso si, sin tener en cuenta el número de post ni cosas asi, porque eso provocaría aumento en los flameos por tener un mayor nivel.

  6. Cambio de nick teniendo en cuenta el orden de las letras, si se quiere cambiar la posición en mayuscula o minuscula de las letras. No lo utilizaría pero parece que hay gente que si.

  7. Posibilidad de borrar perfiles propios, también parece que en muchas ocasiones ha sido bastante demandado.

  8. Creación dentro del perfil de posible ranking donde se ve en que foros posteas más. Esto se podría poner sólo visible para el dueño del perfil para evitar competiciones.

  9. Dejar el posteo tal como esta sin firma, ya que como esta actualmente esta todo simple, intuitivo y las firmas no aportarían nada.

  10. Avatares igual que están ahora, es una tonteria aumentar su tamaño, si acaso en los niveles altos de esa propuesta en el punto 5, pues igual como privilegio si que se podría aumentar su tamaño pero sin llegar al mismo que moderadores, webmaster o redactores.

Pues este es el decalogo que me ha salido asi pensando un poco, si se me ocurre algo más ya lo pondré más adelante. Salu2!

DiSoRDeR

Podriais hacer q los Perfiles, en vez d tener un limite para la foto, otro para la CFG, etc... tuviera un limite en total, y q cada uno se lo administre como kiera, x ejemplo yo no kiero tener CFG y no me importa mucho mi texto, pero kiero tener una foto mas grande.

PoLLudO

La posibilidad de cambiar el nick a lo sk-gaming.com

B

Propuestas:

-Implementar el sistema del karma.
-Limpieza de usuarios no activos (1 año creo que es suficiente para logearse en una página).
-Que la ventaja de tener a tus contactos, es que éstos vean tus últimos post escritos (pero sólo para esos).
-El sistema de rangos estaría bien... pero creo que sería mejor por antigüedad + número de post + número de noticias / artículos + avalado por un moderador.
-Opción de los mensajes privados de mandar a más de una persona a la vez. O que al menos se puedan guardar los mensajes que has escrito.
-habilitar algún comando más... (para centrar el texto, por ejemplo).

De momento se me ocurren estas propuestas, pero pronto pondré más.

Cosas que veo innecesarias:

-aumentar tamaño (puede que un poco el peso con el número de usuarios borrados por inactividad)
-firmas (no por Diox)
-cambiar el nick automáticamente (aunque sí si pasa por manos de un administrador).

salu2!

ElRuso
  1. Estoy con #24

  2. Hacer que en el apartado ultimos posts, los posts suben arriba al volver postear en ellos.

  3. Ver los chokopuntos que llevas.

PIN-HEAD

El sistema de los rangos estaría muy bien, pero en lugar de ser por cantidad de posts (lo que generaría miles de posts inútiles, como ya dicen por ahi arriba) que sea por antigüedad del registro. Que los que más tiempo llevemos registrados y aun participando (poniendo una fecha de caducidad del rango en caso de no logearse, por ejemplo 3 o 6 meses) tengan un nivel o rango más alto. Y si puede ser, alguna ventaja sobre los demás como sumar unos pixels o kbs (pocos) al limite del avatar, o lo que se os pueda ocurrir.

SALU2

PD: No me he leido el resto del thread, pido perdón si he epetido alguna idea.

Edit: Perdona #41 xD De todas formas lo dejo para tener dos explicaciones de la misma idea.

B

Otra cosa, que en el perfil de una persona donde pone ultima visita , apareciera la fecha completa y ordenada, de modo que se pueda entender mas intuitivamente porque ahora aparece:

última visita .: 3/4 - 11:29

quedaria mejor asi:
última visita .: 3-04-06 - 11:29
o incluso sustituyendo el mes por el nombre del mes.Es una tonteria pero quedaria mejor, ya que de la otra manera no sabes si hace un año o solo 2 dias.

B

Limitaría los carácteres del Perfil como cuándo vas a firmar, hay algunos perfiles que tienen kilómetros de descripción, y que no sirven para nada, o son logs del irc gigantescos, o son los dibujos esos hechos con combinaciones de teclas del PC (no se que - art).

También pondría una estandarización de la descripción en los perfiles, para así tener todos lo mismo, y un apartado (normalillo) por si quieres contar algo más (lo que se llama "no me cuentes tu vida") ahí.

Poner un máximo de firmas (/La_RuBiA silva), y que cada vez que estubieras a un punish de ser bloqueada (tu cuenta), que se avisara (mediante un sistema automatizado, aunque desconozco el tema programación, y no se si sería mover muchas cosas) por mensajería, diciendo "te queda un punish" o algo parecido. No pido ni "motivos" ni polladas que la gente se molesta en saber, cuando, si te han borrado un post, ya sabes porque es U_U.

Kails

El foro está perfecto así. Si agregarais algo de niveles, sólo lo pondría apartir de antiguedad. Y tramos bastante grandes, por años o algo. El problema es que entonces la clasificación sería siempre igual así que no tendría sentido que fuera clasificación, sólo distinción. Que si el nick de un color, o en negrita o algo así.

Los perfiles, estaría chulo que aceptará html, del palo las ventas de eBay, para así crear perfiles mas chulos. Incluso si fueran vinculados a una web extrerna y se visualizara en el perfil como un iframe, ahorraría espacio.

Yo creo que estaría de puta madre.

B

Pensar que cuanto mas tema de html pongan mas facil seria hacer

v0rTeX

Me gustaria que la opción , Últimos posts en el foro: , no solo sea para tu perfil si no para todos , a veces has leido algo interesante de un usuario y no sabes en que thread a sido , asi en un segundo ves en lo que ha posteado y puedes hacerte una idea.

Linkete

· + tamaño de avatar y fotos y si puede ser poner mas de 1 foto.
· opcion de cambiar de nick
· opcion de cambiar de correo electronico
· mas cosas q aun no se me ocurren.

SeYc

Como ya han dixo antes:

-El sistema de karma esta muy bien. Ganar puntos a base de comentar/puntuar noticias, post, demos etc ademas de x la actividad en el foro y no el nº de post y antigüedad

-El cambio de nick, aunque sea supervisado por un webmaster o q este limitado a x veces al mes

-Otra cosa q han dixo, q cada perfil tenga un espacio maximo y q puedas emplearlo en lo q tu quieras (yo no subo CFG y la imagen de mi perfil me da igual, pero me gusta poder poner mejores avatars)

-Introducir codigo html basico para "tunear" un poco el perfil

  • Cambiar la opcion de ultimos post en el foro a otro sitio y q puedas ver el % de uso de cada foro
Castigador
  • Sistema de karma
  • Cambio de nick
  • En editar perfil,que se pudiera poner por ejemplo,tu ordenador o algo así,como en arenazero o en otras muchas páginas.

Todo esto ya lo han dicho arriba,pero,cuantos mas seamos,mas caso harán xD.

Elot

Yo pondría lo de cambiar el nick, aunque haya que solicitarlo a algún moderador o webmaster, no sé... los avatares más grandes, aunque creo que eso sobrecargaría....

Fenix15

Primero: TENGO 19 AÑOS y no puedo editar mi nick.

con del debido respeto. LA INMENSA MAYORÍA DE LAS WEBS habilitan el linkado de imagenes. y no les pasa NADA, no entiendo vuestra postura de "gran peligro que conlleva"

Por otra parte, una cosa que le va haciendo falta a ésta web es un lavado de usuarios, coño, podríais poner un sistema de avisos de gente que ha hecho 2 logins y no se conecta desde 2002.. borrandolo y quedando mas nicks libres joder.

El sistema de perfiles tipo Arenazero is better.

Límite de firmas de perfil con lo que consigues ganar espacio con lo que consigues PODER PONER AVATARES MAS GRANDES.

Si borráiseis todas las firmas de yoquese.. nikita.. daría para que 100 usuarios pusieran un avatar mas grande. O no borrar, simplemente pillar y que cuando llegue a 500 firmas, te las envie al correo por si las quieres guardar.

Es mi humilde opinion. un saludo

B

Tardaria mucho mas en cargar el post ademas de que supone mas carga para el servidor porque , imagino que de lo que mas haran los usuarios sera ver el foro y no lso perfiles o bajarse cfg k apenas se bajaran unas pocas al dia.

eisenfaust

Queremos ver los chocopuntos.

Y por favor, que algún administrador piadoso me cambie el nombre de eisenfaust a Eisenfaust, como manda la RAE.

Tema cerrado

Usuarios habituales