membrillo

EvaN

pos yo no es por se pelota, pero pa mi q lo esta haciendo muy bien. Es basatnte salomonico con las decisiones y encima le da un toke de su personalidad.

DoDŽspirit! :P

atopiC

estoy cn el #11

n0ah

que vuelva blatto :_(

JMBaDBoY

Alejaos, llega miembrillo!

Tantantantan!

sPoiLeR

bonitas frases:

-POr el poder de la redundancia cíclica declaro: POST CERRADO

-asi que ... POr el poder del amor verdadero esequesolosaleenlaspeliculasquenoestanbasadasenhechosreales declaro: POST CERRADO (y apasionante)


-POr el poder que me ha sido conferido en la taller de reparacion de sprites de barny declaro: POST CERRADO

PD: para la proxima busca un título mas ... clarificante.

Por un buen funcionamiento del foro xddd

S

Asi que sin mas dilación ... POr el poder del ratón virojo declaro: POST CERRADO
POr el poder de la isla de gililand declaro: POST CERRADO
Esto no es un chat, seguro que hay mejores formas de pedirle perdon, como por ejemplo un msj privado .... 1 2 3 responda otra vez
POr el poder de los astilleros MV para la creacción de superpetrolelos declaro: POST CERRADO
POr el poder que me ha conferido la escuela nacional de notarios, moderadores y piscicultivadores declaro: POST CERRADO
POr el poder de la colorterapia de agata ruiz de la prada declaro: POST CERRADO.
POr el poder de la división de foros declaro: POST CERRADO

Propongo hacer una recopilacion de todos estos cierres de post. Merece la pena o no?? :D

p4n

www.miembrillo.latienecorta.com

Declaraciones de Miembrillo poco después de saberse la noticia: "Mi pene no es pequeño, es Tímido!" exclamó sollozando.


Maria Dolores Fuertes, exnovia de Miembrillo en declaraciones exclusivas nos cuenta: ".. mis relaciones íntimas con él eran normales, nunca sospeché nada, solo me extrañaba que siempre apagase la luz al hacerlo... Un día la encendí y le vi con un pepino en la mano pero pensé que quería probar cosas nuevas..."

j3j3j3 t1u xDD

Finke

lemming con 2 emes?

8D!

SoyLoPeor

Yo creo que merece ser ejecutado en la plaza del pueblo, por el procedimiento del visionado de todas las peliculas de Paco Martinez Soria ininterrumpidamente durante 48h.

Total, si sobrevive tendra el cerebro reblandecido y sera inofensivo.

Aunque no se yo que opinara Amnistia Internacional de tal ejecucion.

TeTu

preparar vuestros culos como venga blatto ;D

DELAHK

pues poneos las pilas los otros moderadores, comienza la era de los miembrillos...

Miembrillo

mmmm la era de los miembrillos... suena como el planeta de los simios pero asi en plan tenebroso, bueno tan tenebroso como pueda ser un candil, pero no un cadil cualquiera, sino un candil con su tintineo y sus sombras y todo, amos ¡un señor candil!

"...y la ira del señor caera sobre vosotros como cae la leche condensada sobre el flan, y la oscuridad cubrira vuestras casas como la noche abierta, y solo abra tres cosas que la luna ilumine con su luz, los tejados, las antenas y el programa del arus."
Extraido del libro de los miembrillos, salmo tercero, epigrafe 4, frase de por abajo a la derecha, junto a la mancha de café.

darkaeris

es el adolf hitler de MV :P

AlLimitE

en 3 palabras:

M E GUSTAS

Drug

jaajajajaja tio Miembrillo</B> a sido un placer poner este post, nunca creia que iba a alcanzar tanta popularidad, la verdad esque es un tio genial sobre todo en la frases que suelta..... bueno en lo que dijo uno de que arian falta mas plantilla en mv es verdad... no va a estar siempre Miembrillo :P bueno (aunque los que cojais tendrian que ser filosoficos tb) jajaja venga un saludo.



por la patria y la cerveza: POST CERRADO</B>, jajajaja a que a molao la coña :P

T

joder una cosa,es decirle ke hace bien su trabajo,luego ke gente komo yo aproveche y se meta kon él pos esta ben :D pero de ahi a hacer el peloteo de la juerga padre...eso si ke es pasarse...

Dek0

"...y la ira del señor caera sobre vosotros como cae la leche condensada sobre el flan, y la oscuridad cubrira vuestras casas como la noche abierta, y solo abra tres cosas que la luna ilumine con su luz, los tejados, las antenas y el programa del arus."

The Lord Of The Rings 2003

PD: Blatto=Fusión en nivel 3 de Blair+Letto? :D

AiToRmEnTa

www.miembrillo.esgay.com fan page!!!! go go go :D

Drug

#46 no es peloteo si esque te refieres ami :S lo unico que pretendia era animar un poco mas el post

Orco

ahi Miembrillo , mano dura y con estilo :) es lo q hacia falta hace tiempo

Miembrillo

Sip, ahora mismo me reinstalo el max payne para ir cogiendo el aire al asunto. Nose, que hoy me veo flojo, tengo el candao oxidao o algo.

thrazz

Tendríais que hacer un sticky con las frasecillas en cuestión ;)

Helcaraxe

Miembrillo, veo que vas abriendo fronteras, eres como una ONG, así que ale, a evangelizar esas tierras demoníacas de terrors y cts :P

Drug

VIVAN LOS POST CERRADOS DE MIEMBRILLO

Drug

#55 tu te aburres no?¿?¿ xD!

PePinilLo

miembrillo hace su trabajo a la perfeccion, se está gran parte del dia dedicando su esfuerzo a la comunidad de gamers de Media-vida.

Si cierra los posts, será porque así debe de hacerlo.

No os olvideis de que tenemos unas normas y que hay que respetarlas para nuestrob bien.

Miembrillo sigue así

P.D: No es nada de peloteo, es lo que pienso ;)

madmax

love is in the air :P

XyR10N

miembrillo vamos a tener que hacer un libro tuyo

"Cerrar Posts con estilo"

en el se incluyen todas sus frases en negrita y kursiva que siempre pone cuando edita un post o lo cierra :D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales