membrillo

Drug

(por cierto en el titulo me fata una i, sorry miembrillo)hola, me e dado cuenta que desde que membrillo tambien controla la seccion de counter strike hay mas post cerrados y cada vez ke lo cierra suelta una frasecita salomonica, qe opinais sobre eso?

Miembrillo

creo que deberia irse a su casa, darse una ducha y dejar que la gente opine libremente. :D

Drug

yo tb :D (no tengais miedo a responder solo es una opinion :P)

aNuBiS

Que hay que matarle!! o pedir la dimision!! xDD

Depende....Si los cierra con motivo que diga algo..por lo menos dice algo inteligente no como la mayoria..

Pagopagiano

acabo d leer los ultimos post cerrados por miembrillo

si , alguna q otra frase es.... como muy filosofica no?

por q si soy un ser supremo la iglesia no me da a mi poderes como a miembrillo? :)

o si llevo tb muchos colores no me llama agata ruiz de la prada? :P

BYE!

PD: por el poder de PLAYSCHOOL declaro post a la eleccion de miembrilo

Ringo00

juas pos a mi me parece gracioso eso de las frases, lo q no mola q lo ponga todo en negrita, pero bueno por lo menos es un toque de originalidad.

Atoll

El dulce de membrillo este que se nos pone rollo dictador y no hay quien pueda con él.

ABAJO! DIMISIÓN!

:*

oFF-sIDE

Frases muy divertidas si señor xDDD
Me parece perfecto lo q hace, sigue asi Miembrillo q hace faltan mas admins q moderen esto como dios manda.

T

opino ke es un membrillo :P

Letto

Ya verás cuando publiquemos un libro recopilatorio con sus frases y nos retiremos a las islas caimán.

KiNGPiNG

En realidad son frases con mensaje subliminal tipo "para poner esto mejor te compras la discografía de Marta Sánchez y te pierdes por el bosque" pero bien redactadas.

Y si hay muchos post cerrados es por que hay demasiados post inútiles o mal escritos. KiNGPiNG dixit.

S

Pue a mi me gusta como cierra los threads. Tiene su gracia y le da un toque de humor, que falta hace. Ademas creo que los cierra con toda la razon del mundo (casi siempre), que a veces a la peña se le va la cabeza posteando :P
Club de fans de Miembrillo ya!! :D
P.D.: Letto pa cuando el libro?? Yo lo quiero, pero firmao y to :D

maRc

Jejej, como molan las frases xDDD.

La verdad es que lo está haciendo bien, como se supone que hace un moderador, y en lugar de decir vete a tu #### casa, dice eso y listo.

Miembrillo

Ahora es cuando el club de fans empieza a abrir post y post absurdos para que les ilumine en el camino hacia el valhala ... y no se dan cuenta que mis genes de lemming solo les pueden conducir a una muerte segura y dolorosa. :D

No, en serio, me agrada que os gusten mis post, solo intento, como el resto de los moderadores, que el foro sea un sitio un poco mas agradable y mas util cada día.

aLeX

Yo ahora leo mas los post cerrados solo para leer las frases de Miembrillo.

¿Se puede contribuir de alguna manera a la causa?

T

para contribuir a la causa,sugiero hacer muchos post absurdos :D

Mav

La verdad es que es encomiable que se lo curre de esa forma. Hay veces que en vez de poner una frase metafisica como el hace, me entran ganas de poner en los post un cuadernillo Rubio....

S

#16 Pues hoy se estan luciendo... :D

Drug

ya que el post fue idea mia e echo una web para miembrillo asi que tenemos club de fans ueee la web es www.fansmiembrillo.tk :D asias y un besazo

T

la pagina no exisite :( weno yo si ke me e tomao el detalle de hacerle una ademas esta si ke le pega mazo :D www.miembrillo.soygay.com xDDDDDDDD

Drug

ya se que la web no existe era una de esas tipicas coñas de www.buyafriend.com ¬¬

loki

yo lo que creo que aveces cierra post ke valdrian la pena discutir mas pero bueno lo mejor seria ke se diese esa duxa :D

Beavis

miembrillo 4 president

ManOwaR

Yo creo q se keda corto cerrando posts, 8 de cada 10 deberian ser cerrados por ser posts, sin sentido, flamers, producto del aburrimiento, y lo peor... repetidos.

PD.- Ak o Colt? que tarjeta comprar? Vsync on - off? 100fps? que harias si... que XXXX te gusta mas?, como miro una demo, como hago un video? XXX es cheto, demostrado, log copy&paste truqui druki incoming.

Blair

Vayas risas me echado, ojeado los temas cerrados cuyo último post era de un tal "Miembrillo" muajeajaejeje el amo :D

Un nuevo hombre ha llegado a la ciudad... si temiais a Blatto, con este sabréis lo que es el pavor....

Naranjin

sencillamente creo que el moderador más eficaz que tiene esta web, por otra parte creo que deberiais aumentar vuestra plantilla ya que algunas veces no podrá venir este hombre a darnos sus consejos parroquiales y transmitirnos sus poderes.

triviult

membrillo !!

kOnOrZ

Dios acabo de leer algunos, esta to colgao este personaje, pero mola que te cierren un post de esa forma XD

ValKyR

aJAAjhaeAJeJeJAjeajjJOjOJaA el amo xD

PoLoCk

ahora ke me parao a leer los post cerrados, el miembrillo es el amo xddd
molan mazo sus finales de post jejajjejjea
sigue asi tio
ahi ke hacer la recopilacion de frases celebres xd eh :D

Tema cerrado

Usuarios habituales