membrillo

Urien

a la hoguera.... buuuu buuuu :D

estoy con #60 o_O

Drug

ya que estamos en caliente ^^ estaria bien que ubiese una sección con los nombres de los moderadores, websmasters etc.....

Yzerman

Creo que miembrillo está haciendo un buen trabajo en el foro de CS...

Pero plz no le dejeis ser moderador en los demás foros!!!! xD :P

DELAHK

Los miembrillos conquistarán el mundo, y si no tiempo al tiempo...

radagast

que risas hago leyendo los cierres de post de miembrillo xDDD
en serio el puto amo

KiNGPiNG

#62 www.media-vida.net/mvteam.php

p4n

bota bota mi pelotaaAaA ueEeE

inv69

por el poder ke se me otorga declaro este post: POST CERRADO jea jea jea jea es la polla

kanin0

no se, yo opino ke si miembrillo tien poder para cerrar post, es por que los de Mv, saben lo que hacen, una cosa es cierta, ke te cierren un post..por pedir una clave de lan....ya ni de internet, ke esas ahi ke comprarlas..de lan, k eestan lso generadores de keys por ahi......

no se
No comento

Drug

dejad ya de decir a la hogera que pareceis porreros de mierda que cuando veis a alguien con autoridad dicis lo mismo pero salis corriendo ¬¬ pse

Miembrillo

Ciertamente kanino esa decisión que comentas ha sido discutida, reñidiña diria yo, en fin, un cd-key sigue siendo una forma de "piratear" el half-life.

De todas formas no te preocupes que ese usuario no se va a quedar sin claves ;)

.. y drug ... porque no tengo superpoderes en este foro que si no ya volava ese post :D

PaceY

weeeeeee ese miembrillo ejaoejoajoa

Drug

jajajaja #72 es verdad que no tienes jurisdicción en esta zona ^^

DELAHK

Yo creo que jurisdicción la tiene toda!

-Pi-

l o l

Drug

#76 lol

SuM3kY

se arroz con leche como sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jorge_usina

lo que me da rabia es que es siempre suya la ultima palabra y si te sientes aludido por algo no puedes contestar,por que lo ha chapao,en fin...

B

#75

Pero tiene gente xDDDD

Forces

yo veria mejor k pusiera en lo de crew

media vida es posible gracias a vostros nose pk sin nostros sin Miembros: 27323 no os hubieran dado ese sponsor una opinion :p

DELAHK

ESO! vamos a hacernos los importantes todos...

Drug

Lol

Tema cerrado

Usuarios habituales