La memez del post de escritorios

Amazon

Es que los megapost se hacen infumables, 30000 paginas y no sabes en que pagina está cada cosa y tienes que andar buscando, como cuando busco algo en 4chan.

PD: Para cuando un botón para cerrar threads para los users?

CybeR

#31
Explica lo de tu postdata...

Hasta que lo aclares, serás conocido como nazi.

ArkaNNN

Opino igual que #30. Elotrolado 2.0 no gracias

W

Yo estoy con lo que dice Letto. Cansa tener un post único sobre un tema donde metan a piñon fotos y mas fotos por ponerlas y sumar posts.

Gracias a esos threads yo he conseguido varias fondos para mi escritorio. Y oye, si no me gusta un tema pues no entro, haz tu lo mismo. ¿no?

edit: Lo que quiere decir #1 (CREO) que su intención es, que cada autor de cada tema que abra es responsable de cerrarlo cuando él quiera, es decir, si la cosa se pone muy flamera pues el responsable coge y cierra el tema. Si el usuario ya a encontrado solución a su duda que ha hecho pública en el tema coge y lo cierra. ¿Es eso #31?

Amazon

A sabiendas de lo que me va a caer encima, lo mio iba por esto xd

Y lo que quiere decir #1 es que haya un solo tema para los escritorios, no uno cada mes.

AikonCWD

#30 odias entonces el macro hilo de 4chan?

Yo personalmente odio también el mismo hilo de los escritorios el 1 de cada mes a las 00:00. Pero bueno, como ya han dicho: o lo odias o lo amas

yo lo odio.

LiuM

Si fuera un thread de 100 páginas quizas sería desproporcionado agruparlo en un hilo único, pero el de los escritorios que apenas llega a 10 páginas, tampoco sería tan caótico. Serían 120 paginas al año, y eso contando que sale a 10 páginas al mes, porque muchos pondran la misma foto durante varios meses.

Pero vamos que no es algo que me moleste, pero si que se podría optimizar del mismo modo que se ha hecho con otros threads.

B

Yo tampoco le encuentro mucho sentido, pero vamos como no me atrae pues simplemente no entro y pista, que se haga un thread extra al mes pues no es que moleste, a quien le guste que entre y a quien no pues que no lo haga.

Letto

#36 No, en ese le veo sentido que van saliendo las cosas de manera cronológica y no puedes crear un thread para cada meme, pero algo que es uno cada mes...

Hogwarts

A mi me parece genia el hilo de escritorios, y uno de los motivos que, por lo que creo que es mejor tener un hilo cada mes, es por el tema de, algo que se hace bastante, preguntar por las configuraciones...

En un hilo mensual, alguien que ya ha posteado su escritorio, siempre suele pasarse a revisar el post, y si alguien le pregunta acerca de qué programas usa/si puede postear el wall, pues normalmente se suele responder en no más de dos días....

En un hilo anual...o definitivo...creo que las posibilidades de que al pedirle a alguien lo que he mencionado, y que te responda, se reducen considerablemente....
Ya, ya se que siempre está la posibilidad de los MP, pero no es lo mismo...

PD: Puede que me haya quedado un poco abstracto...pero yo me entiendo ¬¬'

Bloody

A mi también me parece una memez tener un hilo de sugerencias. Mejor ir abriéndolas de una en una.

http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-sugerencias-363468

Saludos

Usuarios habituales

  • Letto
  • Amazon
  • CybeR
  • Despiste
  • DDR
  • AlejaaaN1
  • BennyHill

Tags