Mensaje del equipo de moderación de MV

Don_Verde

A ver, lo de la democracia...creo que @Billa lo ha dejado claro, estar en MV no es un derecho, esto no es una democracia ni las elecciones a delegado de clase.

Para empezar nadie puede garantizar que cada usuario tenga un voto, cuando en este hilo tenemos multis a saco. Para terminar, es una empresa, no van a dejar la gestión en manos de los consumidores, es así.

6 1 respuesta
hitsvil

El foro se fue a la mierda desde la desaparición del subforo de vídeos y de GeorgeBush

4
dranreb

#358 Que nunca te van a hacer mod, puto pesao

18
koalas

Si billa levantara cabeza o letto...

2 respuestas
Bokunohero

#359 Eso iba a decir.

El cambio de admin es un tema delicado y conlleva demasiadas cosas como para ser elegido por democracia. Más bien se otorgaría a las personas de mayor confianza del anterior admin.

Yo que he sido admin de mi foro de rol al que le he dedicado varios años de mi vida, puffffff... no me imagino pasandoselo a otras manos que no sean de mi absoluta confianza.

Sería casi como mi hijo.

1 respuesta
tloud

Nada, ánimo a todos los currantes y mods que han aguantado mierdas tanto de usuarios o no tan usuarios. Estar pendiente cada día de nuestras gilipolleces tendría que ser pagado. Llevo 10 años viendo cuchillos volar y me gustaría seguir viéndolo por otros 10 años más.

3
BestOne

@bokunohero for admin, es de total confianza

1 respuesta
PJay

#365 Miguel eres un don nadie en la vida y en internet eres una mascota, no te montes películas.

1 respuesta
dranreb

#361 MV es un negocio, es cierto. Si quieren que sea "rentable", tendrán que hacerlo funcionar. Eso es cosa de ellos y de que pongan los medios oportunos. Nosotros como consumidores, podemos dar ideas y ya. Al final ellos nos "necesitan", pero no somos imprescindibles.

Billa

#364 Pues aquí me tienes, dándome de hostias contra la tapa del ataud porque veo admins que no hacen nada, moderadores que lo hacen todo y cuando tienen que aparecer los admins para hacer algo tiran balones fuera para justificar su posición en MV durante otros 3 meses más.

2 3 respuestas
RusTu

#364 te has perdido las últimas páginas, no?

1 1 respuesta
Billa

Ale, me retiro compañeros, muchas gracias por haberme leído. Ya nos veremos.

3 1 respuesta
koalas

#370 joder!! Lastima que no seas admin pero una buena semana nazi nos hace falta.

#371 me he levantado de la siesta y 13 paginas uff

1 respuesta
Bokunohero

#367 A lo sumo me conformo en un futuro como posible mod, para así aprovechar el tantísimo tiempo que me gusta pasar por aquí.

Pero ya se me pasó la época de ser un admin de un foro de internet. Se lo dejo a otro que lo quiera más. XD

RandomZ

Entiendo que la administración tengan sus problemas fuera de esta web, pero también hay que entender que somos muchos los que “trabajamos” para que todo se pueda mantener correctamente y ahí es cuando nuestros poderes no alcanzan para mantener una fluidez entre todos.
Los moderadores que somos estamos aquí para ayudar a los demás y para que nuestros subforos no sean un estercolero de insultos y disputas absurdas, estamos para mantener un orden. En estos últimos meses hemos visto cagadas de nuestros compañeros, hemos visto favoritismos por impunidades y burradas que han hecho a otros usuarios, pero tenéis que saber que no todos somos así y lo que queremos, es que funcione correctamente. En mi caso tengo muchos haters y gente que por ser Mod de FEDA soy menos que los demás y me la suda e incluso lo entiendo, pero nunca me veréis meter punish porque sí, siempre hay una razón y si se me contacta lo explico sin problemas.

FEDA como habéis dicho páginas atrás es un subforo donde podemos hacer lo que queramos con vuestras cuentas, pero tanto @spyro512 como yo, somos bastante imparciales aunque veáis que no, pero simplemente cumplimos las normas y hcemos que no os matéis entre vosotros.
Muchos hilos son cerrados o borrados porque aportan cero, y muchos otros, a causa de la toxicidad son abiertos, pero siempre intentamos tener un control dentro de la locura de los hilos. Queremos leeros siempre y hcer que participéis lo máximo posible y muchas veces somos benevolentes con vuestros comentarios, pero SIEMPRE seremos duros cuando haya que serlo.

18 2 respuestas
LLoskka

vamos, que la proxima vez si es que la hay para los nuevos mods, habra que pedir antecedentes en FCSE xD

#373 como pestañees, te quedas en el pasado con los trogloditas

1 respuesta
Dek0

#376 más que los antecedentes, sería más importante una evaluación psiquiátrica.

Lexor

#372 vienes, sueltas tu punto de vista y te vas, pareces que aun sigues en la administracion xdd

Es bromo, un saludo

MaviFe

Yo sigo valorando todas las aportaciones que hacen los usuarios que es al final lo que se necesita para mejorar la web. Los temas personales los dejamos ya para otro momento.

LLoskka

#375 no hay que ser duro, hay que cumplir las normas y ser empatico con cualquier usuario

en vez de foro, tendria que llamarse genova 13

1 respuesta
RandomZ

#380 y por eso no vamos punisheando a diestro y siniestro

1 respuesta
granaino127

#262 Hoy día no los elige la administración, si no los mods del foro en cuestión.

LLoskka

#381 por empatia y no cumplir las normas, ambas dices?

igual es que necesitais ( ciertos mods ) unas directrices de obligado cumplimiento

B

#178 Es que ciertos subs deberian de tener unas headlines claras

Lo mismo es que los mods implicados se pasan esas líneas maestras por donde acaba la espalda y no señalo a todos.. tanto pitu, cómo rustu, joker... tu mismo y algun otro me parecen geniales pero visto los acontecimientos... lo mismo habria que trazar eso

Pork lo que no puede ser es que este mensaje lleve chocopunto:

""¿Como se puede estar en contra de un servicio que te facilita la vida como jugador?

Ojala sony copiara 1:1 el sistema de micro, con una base de 140 millones de ps4 en el mercado vendería como pan caliente y el usuario estaría mas contento

Yo no entiendo nada..."

Esto puse yo en juegos cuando sony iba a anunciar su membersia ¿Busca polémica? pues no, otros users decían que eso devaluaba los juegos y para mi no ¿merece chocopunto? lo mismo por decir la palabra prohibida en un hilo de sony pero... otros usuarios estaban debatiendo antes de lo mismo...

Demasiado árbitrario ese chocopunto imo

1
Bokunohero

Pero el tema del admin no corre prisa, no me parece que lo esté haciendo mal el que ya está.

Tendrá su vida y no le podéis pedir que dedique todo el tiempo de su vida a esto, que más bien es una afición al igual que la de muchos.

#368 Que si, que lo que tú digas :)

2 respuestas
B

#375 No era una queja eh, solo un ejemplo de que a veces las moderaciones son un poco random (aunque en este caso era por incumplir una norma escrita) y el modmail de poco va a servir para algo así... pero bueno, que FEDA es un mundo aparte.

1 respuesta
B

Haced a Gr33n Admin. Ha sido el mejor moderador de la historia de Mediavida.

pelusilla6

Lo que si que se nota es que cada año que pasa hay más dejadez, antes había actualizaciones, eventos, mierdas tipo ruleta rusa, bromas curradas el día de los inocentes...

Yo creo que mediavida podría incluso generar mucha pasta si se pensasen ciertas cosas, como por ejemplo sigo sin entender que no exista de merch tras 20 años cuando cualquier influencer con 5k suscriptores tiene su tienda xD

PD: Incluso hay bugs tochos que llevan +5 años existiendo

RandomZ

#386 cualquier cosa estamos abiertos por MPs a preguntas sobre cualquier cosa, si en verdad somos simpatiquísimos. El modmail menos porque si un mod entra a ver el mensaje, los demás no nos enteramos del problema, es fantástico

2 respuestas
SpiuK

Propuestas de los usuarios (si me he saltado alguna, lo siento, quotead y se añade)

actualizado hasta 389
1

Usuarios habituales