Mensaje del equipo de moderación de MV

MoonKai

#2129 #2128 si os gustais, pos liaros. Estáis aportando 0 al hilo, podéis solucionarlo por MP

1 respuesta
nachetetote

#2131 apuntate y orgia

Nirfel

#2129

mis chorradas no hacen daño ni dan mala imagen a nadie.

Hace daño a quien te lee. Y lo de la imagen no entro porque no sé hasta que punto postear cosas sin sentido afecta a la imagen.

imagino que por lo contrario la mitad estáis baneados

Tengo Aggro 0 y creo que se me podría considerar usuario modelo en cuanto a moderación, aunque os moleste que tenga una opinión crítica.

en la camara de eco esa.

acusas de camara de eco al otro foro mientras pretendes crear una cámara de eco en MV

8 1 respuesta
R

un poco desvío si que ha sido. mis disculpas.

nachetetote

tengo una propuesta, si te ponen un aggro podria ser del subforo de donde te han puesto la moderación porque en los otros no tendria culpa

1 1 respuesta
tute07011988

#2135 Y si matas en Albacete poder ser libre en Cuenca.

1
Lovexperienc

no sabía que había tantas movidas en MV la verdad, me quedo loco

1 respuesta
nachetetote

#2137 yo me pedri lo mejor teniendo aggro

MaviFe

#2119 yo he dicho literalmente eso? Que fuerte me parece.

1 1 respuesta
Nirfel

#2139

Dejaos de rollos y de reuniones, que todos sabemos cuál es el problema y es tan simple como que sobra gente foreando.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticiones-comunidad-ante-situacion-actual-tema-serio-685663/2#59

2 3 respuestas
dranreb

#2140 Pillo bomba de humo

1
MaviFe

#2140 ahora busca ese mensaje en este hilo y puedes ver quien lo posteó. Surprise.

Dejaos de rollos y de reuniones, que todos sabemos cuál es el problema y es tan simple como que sobra gente moderando. Y no porque sobren manos, sino porque no valen para moderar ya que son incendiarios.

1 respuesta
sephirox

#2142 Eso lo dije yo, pero hablo de moderadores, no de foreros. De los foreros hablas tú. Lo dices claro:

#2140Nirfel:

es tan simple como que sobra gente foreando.

E

Rize os habéis juntado el hambre y las ganas de comer.

#2133

Yo también tengo aggro zero. A mis brazos compañero usuario modélico.

ColdZimeh

Mi pregunta es, ¿Qué hace este hilo abierto todavía? Desde la página 2 es un estiercolero.

1 respuesta
E

#2145

¿Y porque te preguntas eso?

B

Igual es una tontería que solo comparto yo por razones evidentes, pero estaría bien la opción de cambiar el nick de usuario aunque sea una vez al año o por tiempo limitado.

1 1 respuesta
tsukiyomi

No, yo también lo comparto

1
androide

#2147 Me parece que eso no va a ser posible. Yo llevo queriendo ponerme la N en mayúscula desde 2004 por lo menos y siempre se me ha negado.

1 respuesta
B

#2149 Ya está difícil la cosa, pero bueno yo por intentarlo.

Usuarios habituales