Mensaje del equipo de moderación de MV

Libertarian

#2080 Baitear a un equipo de futbol no es toxicidad. Toxicidad es tomárselo como ataques personales y no con humor. Que son equipos de futbol, no faltas personales a otros users.

AurumCu

#2094 En mi breve experiencia de mod en OT, el modmail es una herramienta que bien usada da transparencia y ofrece un canal para resolver conflictos muy concretos entre la moderación y un usuario o un grupo pequeño. Sin embargo, el anonimato en la moderación quita accountability (uso el término en inglés porque no creo que haya buena traducción) a los moderadores, si encima se permite que respondan de forma anónima en el modmail lo más probable es que un mod "conflictivo" no se haga cargo de sus acciones, esto llevará al usuario a fustrarse, hacer conjeturas y acabar echándole la culpa a otro mod, o a las "chupipandis".
No entiendo este recelo por parte de algunos mods o usuarios a que las acciones de la moderación sean más claras y transparentes.

7 3 respuestas
B

#2102 No es recelo a que haya más transparencia.

Lo que intentaba ver es que, a lo mejor de esa manera los usuarios dejaban de lado las guerras contra ciertos moderadores. Pero sí, parece ser que lo mejor es dejarlo como está dejando visible el nombre del moderador.

WaRdIx

He leído el comunicado de Tron y pobrecillo Worldisbond y Dresler. Lleva razón tampoco fue para tanto lo que hicieron.

Splendid

#2102

#2102AurumCu:

el anonimato en la moderación quita accountability (uso el término en inglés porque no creo que haya buena traducción) a los moderadores, si encima se permite que respondan de forma anónima en el modmail lo más probable es que un mod "conflictivo" no se haga cargo de sus acciones

No hay que complicarse tanto, la palabra responsabilidad es perfectamente válida.

1
E

#1824

Hasta cierto punto son correctas ambas (sin acritud).

B

#2073 Bueno yo creo que tanto alepe como vappa, dos trolazos profesionales que llevan años incenciando mv deportes, no deberían poder comentar en el hilo oficial del Madrid. Es evitar problemas. No es el hilo de su equipo y van a provocar. No es una cuestión subjetiva.

1
B

En el momento en el que un MOD da su opinión en juegos y cierra el tema para que no se hable ya deja claro que se la pela lo que piensen los demás.

2 1 respuesta
E

#2102

Eso cuando te contestan. Que a veces ni siguiendo el procedimiento.

tute07011988

#2108 Lo dices como si no hubiese ahora mismo 100 hilos abiertos donde andamos todos diciendo lo fachas que son unos y lo derroídos que son otros. El hilo de TRON cerrado no es más que un anuncio.

2 2 respuestas
B

#2110 Si, tienes tu parte de razón pero no es lo mismo o al menos no me lo parece

B

#2110 xDD tres ediciones y todavía en esa dicotomía. No vais a cerrar derroiciones por tildarlo de algo que no es. Por algo esta imagen es la que más manitas tiene del hilo:

No se pide que lo entendáis, pero por lo menos cortaos un poco.

1 2 respuestas
E

#2112

Una duda que me surge.

¿Lo de que la malvada izquierda mediavidiera queremos que os cierren el hilo tiene alguna base o es como lo de organizarnos por telegram?

2 respuestas
k0yi

paga ya canso, que turra.

1
B

#2113 bueno lo del telegram es dicho por vosotros mismos y lo de que sois izquierda pues permíteme que lo dude.

1 respuesta
E

#2115

Vale. Que se lo has leído a alguien. Lo que imaginaba.

tute07011988

#2112 Imagínate tener la necesidad de hablar de tu libro y no entender mi post.

nachetetote

La mayoria de mods de foro deportes son la hostia moderan a la mínima xd

Nirfel

#2113 Más que nada por comentarios de gente como Rize, Mavife o Hipnos diciendo que "cierto sector del foro sobra"

3 respuestas
R

#2119 no recuerdo haber dicho nada sobre que sobren usuarios. lo cuentas como quieres porque no recuerdas bien las cosas o porque te da la gana?

ya leí esta mañana otro post tuyo pero ni ganas de corregirte tuve.

1 respuesta
Hipnos

#2119 De hecho mis comentarios suelen ser justo al revés.

1 respuesta
Nirfel

#2120 #2121 Ambos indicasteis que el problema son "los usuarios radicalizados"

Sinceramente espero que el foro ese que se han montado triunfe entre ellos, se monten su burbubuja particular donde quieren oir lo que quieren oir y no vuelvan, así se acaban los problemas y nos dejan usar mv con normalidad.

Rize

Si eso no se interpreta como qué preferís que no estén aquí, no sé

2 respuestas
Hipnos

#2122 Yo voto por confraternizar.

1 respuesta
Nirfel

#2123 Hombre, si los llamas radicales, no sé como pretendes confraternizar.

1 1 respuesta
Hipnos

#2124 Pues dejando de enfrentarse y dandonos besos.

1 respuesta
nachetetote

#2125 o follando

1
R

#2122 en un mundo ideal se darían cuenta de que decían autenticas burradas amparados en la libertad de expresión. ya no era ni cuestión de ideologías, era de ser malas personas.

yo tampoco les pedí que hiciesen un foro y se fuesen, pero si ese es su deseo, pues ok.

2 respuestas
Nirfel

#2127 Bueno, y tú no paras de soltar chorradas amparada en el mismo concepto.

7 2 respuestas
R

#2128 la diferencia es que mis chorradas no hacen daño ni dan mala imagen a nadie. imagino que por lo contrario la mitad estáis baneados y la otra mitad en la camara de eco esa.

1 2 respuestas
Ryok

#2127 Es gracioso porque los primeros en traer la guerra de ideologías y meter la política de por medio entre "la extrema derecha y los derroídos" como ha soltado arriba el baiter de tute habéis sido los de siempre xdddddd.

3

Usuarios habituales