Mensaje del equipo de moderación de MV

Fyn4r

#2064 pues sin ir más lejos, sirve para ver si existe alguna intención real de que la comunidad sea mínimamente abierta. Es que no se me ocurre ninguna razón que haga que sea mala idea publicarlo

n3krO

#2068 Ese foro que los usuarios se quejan precisamente de las provocaciones constantes y piden que la moderacion sea mas severa PERO equitativa mientras q la admnistracion va a crear un subforo alternativo donde la moderacion va a ser aun mas LAXA?

B

#2070

Despues de los abusos de poder MrAble a lo más puro estilo wordbond donde está su destitucion? O el no baneo a Vappa por suplantar la identidad de otro forero?

3 respuestas
Libertarian

Pero por qué se ve tan mal el baiteo en futbol? Si es la salsa del futbol. Son leyes ancestrales de la humanidad, a ver si os creeis que el hombre de cromañón U'gy'ug'ah no se reía de la tribu de los taparrabos verdes cuando perdían al tiro al coco.

1 respuesta
SpiuK

#2073 Si la moderación es más laxa, el supuesto abuso de poder (y digo supuesto por que no lo sé, no suelo leer deportes y no me interesa) debería desaparecer, así como los supuestos punisheados solamente por hacer comentario de X o Y equipo.

Acerca de lo de vappa, yo me llevé punish dos veces por ir recordándole que era un suplantador xd

1 respuesta
B

#2075 la solucion del subforo de futbol no es una moderacion más laxa si no una moderacion férrea en los hilos de los equipos y atajar la barra libre de algunos usuarios y sus multicuentas recurrentes.

1 respuesta
Dase

Ah, pues si con una moderacion laxa el abuso debe desaparecer, que vuelvan Dresler y Bond a Juegos y que lo cambien a una moderación laxa, y pelillos a la mar.

2
Usopp

#2073 Desde luego que en deportes no van a hacer nada, y si encima les dejas baitear en un lado, pues se cobrarán los muertos en el otro foro, todavía estoy esperando que MrAble me demuestre de quién soy cuenta clon, y mira que lo único que le dije es que borraba mi cuenta de mv si era verdad, pero que él debía dejar de ser mod, pero con la panda de acólitos que tiene detrás...

En lo de Vappa no entrp porque ni idea de qué pasó, pero curioso que lo de scavenger, el baitero profesional para después moderar, que lo ha hecho muchas veces o te moleste

1 respuesta
B

#2078 es que saben que donde el bait incendia es en el thread oficial, no en un reducto apestado creado para ello como es el hilo de la taberna.

2
n3krO
#2074Libertarian:

Pero por qué se ve tan mal el baiteo en futbol? Si es la salsa del futbol.

Y por eso el futbol es la mayor fuente de toxicidad de la sociedad moderna y esa toxicidad es la que esta alejando gran parte de las nuevas generaciones del deporte.

El foro se supone que es para tener un ambiente que no sea toxico, y para eso hay que limitar el tipo de conductas que llevan a la toxicidad.

2 respuestas
B

SpiuK

#2076 Eso desde tu punto de vista.

1 1 respuesta
B

#2082 Te va a dar algo al final.

DiSoRDeR

Algunos os tomáis demasiado en serio un foro.

Esas paranoias de "el mod me tiene manía" son infantiles, la inmensa mayoría de usuarios comentamos lo que nos da la gana sin montar líos, más bien será que unos pocos usuarios os las apañais para generar casi todas las moderaciones. Eso y que la moderación nunca va a llover a gusto de todos.

Deberíais de coger un poquito de perspectiva: que si pedir dimisiones en masa, elecciones, que si abrir otro foro, que si me voy... por decirlo finamente no parecen las preocupaciones de un hombre adulto, cuerdo y ocupado.

19 1 respuesta
B

#2080 Te equivocas. En el deporte el salseo es lo mejor y hermana aficiones. Solo hay que ver las quedadas entre aficiones como la del Betis o Sevilla, que cuando quedan en foros para verse en las calles nunca pasa nada. Cerveceo y risas. La gente de Deportes es gente civilizada y para nada hay que recluirlos a todos esos que saben comportarse en zonas o espacios cerrados.

B

#2031 Creo que se debería ocultar quién responde en el modmail.

Si la peña tuviera dos dedos de frente sabría diferenciar entre un mod ejerciendo su trabajo y un mod posteando en el que tiene que ser un user más y en ese momento hay que dejar lo que pase en el modmail ahí.

Aunque esto tiene el gran inconveniente de los mods corruptos y las chupipandis, pero creo que es una idea a valorar.

1 respuesta
Soraghatsu

#2084 yo creo que hay un punto intermedio entre lo del mod me tiene mania y un aqui manda mi polla, aunque pienso que tienes en parte razón, también pienso que hay mods que puedan tener una actitud un tanto infantil en ese aspecto y tengan un sesgo propio a la hora de moderar, la verdad que es un asunto un tanto pantanoso, la verdad

B

Acabo de leer el post de TRON sobre Dresler y JamesBond, defendiendo a los de su chupipandi después de timar a un usuario 400 pavos y el JamesBond que directamente ha tenido movida con la mitad del foro (yo le tuve que bloquear por flipado e incompetente) después de postear 3 veces en juegos y encontrarme con JamesBond usando su posición para quedar por encima cual perdonavidas, muy triste lo del usuario ese, pero la culpa es de los usuarios y de la privacidad de internet (?¿).

Teneis el corporativismo a la española tapando todas las mierdas cual partido político de españita, lo fuerte es que incluso con 400 € de por medio, no veo que tenga solución lo de este foro.

4
Ragest

Acabo de ver el post de juegos y me parece increible que un tio declare impunemente que durante toda la movida estaba descojonandose de la gente con sus amiguetes mods y apostando a ver quien tenia huevos de meterle el ban a mapache.

Encima este tipo, que dice abiertamente ser igual que sus compañeros cesados, solo que mas cobarde, ha sido ascendido a supermod.

2 1 respuesta
Inmolatus

#2089 link? solo he leido este en diagonal y no he visto mencion de los 2 sujetos ex-mods https://www.mediavida.com/foro/juegos/comunicado-sobre-futuro-juegos-685765#1

1 respuesta
NeMs

#2090 https://www.mediavida.com/foro/juegos/caso-dresler-wordis-bond-futuro-juegos-685744

2 1 respuesta
Inmolatus

#2091 hostia, es muy fuerte @TRON sinceramente creo que aunque lo intentases no podrias haber escrito un peor mensaje que el has escrito en ese tema. Defendiendo a capa y espada la actuacion OBJETIVAMENTE mala de 2 moderadores, simplemente porque en el pasado lo han hecho bien, y porque eran compañeros. Defendiendo que lo de mapache iba a pasar y que paso con vuestra aprovacion y consentimiento, que no fue un calenton de un momento que os horrorizo ni nada, sino que si no lo hubiera hecho Word lo hubieseis hecho cualquiera de los otros y encima echandole toda la culpa de sus errores como mods a los usuarios. Este post bien podria haber salido de las manos del Xokas.

Es muy duro que eches la culpa de las actuaciones a los usuarios y la crispacion que crearon, cuando el trigger de esa crispacion y ese ambiente de malestar lo crearon esos excompañeros a los que les limpias el sable, uno abusando de su posicion de poder para ser moroso, trapichear con keys y contestar de malas maneras y el otro por abusar de poder, baneando a un usuario por la cara. Ellos sembraron los vientos y no aguantaron las tempestades, no al reves. Si un mod no puede aguantar situaciones de presion, no deberia ser mod, y menos un mod que atiza el fuego.

Sobre los múltiples punishes y toda esta movida, todos los mods de Juegos sabíamos que iban a pasar y aunque el botón lo apretara Wordis ninguno se posicionó en contra de ello

solo esta frase ya deberia ser suficiente para pedir tu dimision, y eso que no te conozco para nada como user ni como mod. Es una actitud que simplemente no deberia formar parte de ninguna entidad que tenga poder sobre los usuarios, y mucho menos de Administracion. Espero que mi feedback y el de otros usuarios haga que recapacites y cambies de forma de pensar de ahora en adelante, porque esa NO es la actitud correcta de cara al futuro.

Muy feo todo. Era momento de agachar la cabeza, pedir perdon y prometer cambios, no de defender actitudes malas y decir que cuidado en el futuro si no se quiere ver mas de eso, porque desde tu punto de vista sus actuaciones como mods eran lo esperable.

32
Batur

#2086 No creo que se consiguiese mucho sobre con lo que comentas, al fin y al cabo el user cabreado por una moderación si se pone a faltar o a insultar le va a dar igual dirigirse a X moderador o a todo el equipo de mods (en el caso de que se ocultase en el modmail quien le responde).

1 respuesta
B

#2093 Pues yo creo que sí.

Ese user cabreado va a sentirse más resentido y va a llevar más la contraria a un al que le haya hecho la cruz que a uno que no. Me explico, me moderan un comentario, lo discuto por modmail y veo que me contesta y me ha moderado X mod, ahí dependiendo de si me cae bien o mal ese mod pues me comporto de una forma u otra. Y es lo que ha pasado en estas dos últimas semanas.

Si al contrario te moderan y no sabes quién te responde, se gana que el user de primeras no sepa quién te ha respondido a la apelación, luego ya cuando se cierre el tema se podría dar el nombre del mod.

Vamos, a lo mejor lo veo demasiado bien pero creo que ayudaría a evitar esas cruzadas personales que tienen algunos.

3 respuestas
Batur

#2094 Visto así me has empezado a hacer cambiar de opinión. Sería una opción a estudiar, si lo lee algún supermod que lo tenga en cuenta para los posibles cambios futuros.

1
spyro512

#2094 precisamente el problema está ahí, en que no sabes quién te modera y te haces la película que ha sido X mod al que odias, cuando no lo es.

Eso ha dado pie a muchos owneds estos días.

No obstante yo soy 100% partidario de que se diga quién ha moderado siempre. Cuando me llegan mps con esto, siempre lo he desviado al mod pertinente.

3 2 respuestas
PrinceValium

#2096 Yo pensaba que @hipnos me había moderado siempre y ahora sospecho de @sacnoth

2
B

#2096 Coño pero eso de acusar de hacer algo a alguien sin saberlo a ciencia cierta está feo, si hay que pensar en cada posibilidad no acabaríamos nunca.

¿Crees que el % de usuarios que hace ese tipo de prácticas es alto?

1 respuesta
spyro512

#2098 yo lo aislaría a los conflictivos solamente, aún así creo que decir qué mod ha sido ahorra trámites y da agilidad al proceso.

1 1 respuesta
hda

#2099 habría menos horcas y más distribuidas XD

1

Usuarios habituales