Peticiones de la Comunidad ante la situación actual [Tema serio]

Soraghatsu

#30 yo veo diferente la funcionalidad pero como veas

1 respuesta
Bokunohero

Aquí te dejo las mías:

Lo que no puede ser es que todo el foro se llene de gente insultando a otros usuarios como si estuviesen en Feda y eso no se modere.

Y luego a otros se les modere hasta por dar una opinión.

Si existe Feda es para limitar esos comportamientos a ese subforo,pero el problema es que algunos usuarios tratan todos los temas como si fuera Feda y hasta que eso no se controle y se corte de raíz, el foro pasará a ser poco a poco un sitio incivilizado.

Quiero poder expresar mis opiniones y escribir en los temas que me gustan sin tener una manada de usuarios detrás insultándome y buscando gresca. Nada más.

1
Genesis1910

No sé por qué os esforzáis tanto proponiendo cosas si luego van a pasar de vosotros xd Lo que se tarda para implementar algo como para salirse de los planes.

4 1 respuesta
B

#33 De hecho los admins estaban online hace un rato ... se ve que han visto el panorama y se han pirado xDD

Saffron

#1 Por aportar a mí me gustaría que se banease,o se castigase más a parte de los grupos de personas que les da por meter mierda a alguien en grupo por una postura distinta o por un error que hayan cometido.

No me gusta como trata parte de la comunidad a gente que ha cometido algún error o hace algo mal cuando se ven con la confianza para hacerlo fomentado por manitas.

Me parece grave de hecho

1
Mystee

Todo lo que sea implementar sistemas nuevos sin Beavis ya me diréis como lo van a hacer xd

sephirox

#31 Añadido, he resumido un poco lo que ponías, igual no te había entendido yo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Soy mod y no aceptas mis propuestas, pero voy a darla igual.

Crear el tag [TEMA SERIO] y que esos temas tengan unas normas estrictas, en el resto de temas/hilos se permita mas el derrail, baits y demás. Esto para OffTopic y para un supuesto foro de política , en el resto de subforos no creo que sea necesario.

2 1 respuesta
sephirox

#38 Te la voy a aceptar, cosa que no habéis hecho vosotros con las nuestras. Pero quiero consenso, no enfrentamiento. Así que ahora modificaré #1 en ese aspecto.

Dejo aquí el marcador, a la noche sigo actualizando a partir de este mensaje.

1
Soraghatsu

#37 he incluido en un edit de #28 esto:

#28Soraghatsu:

Edit: También estaría bien, la capacidad de que el OP pueda cerrar/reabrir sus propios hilos cuando quiera

por si lo quieres incluir en #1

1 1 respuesta
DarkRaptor

#40
Esto para cierto subforo nos vendría dpm :new_moon_with_face:

@Sesshoumaru1 y @Psicotropica dan fe.

5
SupermaN_CK

Fin de la elección de moderadores a dedo en función de amiguismos/chupipandi, los deberían elegir los mismos usuarios.

tute07011988

Mi propuesta: abrid la ventana y que os dé el aire un rato.

7
Sinso

Administración presente.

Moderadores neutrales que no sean fanáticos. Y que si muestran moderación parcial, se les aparte del puesto ipso facto.

Con estas dos cosas solucionas el 95% de problemas de la web.

2 2 respuestas
k0yi

Real fact: echar a hipnos.

Fin del statement.

3
wajaromau

El sephirox este se esta subiendo a la parra con sus 15min de gloria xD

1
jackvendetta

#44 Unos dirán que algo es parcial y otros imparcial. Estamos en las mismas

Danitori

#44 Pues yo si creo que podria funcionar. Un moderador en deportes que simplemente no le guste o no siga el furbo

Soy_ZdRaVo

#5 y quien va a querer moderar si tiene que dedicarle más trabajo que a su trabajo?

1 respuesta
sephirox

#49 No sé si es utópico porque desconozco lo que genera la web, pero ¿mods "profesionales" que se dedicaran a esto es algo muy loco?

Pregunto eh, no tengo ni idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 no sé que genera mediavida pero dudo que se pueda pagar varios salarios.

Un salario en España es mucha past

Algunos se olvidan de que los mods son voluntarios que dedican tiempo a que el subforo en el que están no se vayan las cosas de madre y poco más.

2
PaCoX

Dejad a los mod que tengan sus chipipandis de wassap con usuarias calenturientas, si los pobres no cobran por lo menos que se sientan importantes xd

1
B

Pues me parece una muy buena iniciativa este hilo.

Primero diré que tener un admin que se conecte y se preocupe del foro (no sólo del subforo de ofertas) es algo primordial. A partir de ahí ya se puede empezar a pedir más cosas que son de cajón.

Resumo por prioridades:

  1. Que al menos haya un admin que no esté ausente.
  2. Eliminar mods que abusan de poder.
  3. Quejas a la moderación públicas en hilo propio.
  4. Cualquier moderación debe indicar de qué mod ha sido.
  5. Una vez se cumplan los puntos anteriores, encuesta anual de satisfacción con los mods.

Solo con esos 5 puntos ya tienes solucionado MUCHÍSIMO de la web.

DrakaN

Con que Hipnos deje de postear en off-topic yo ya.

1
Bokunohero

#1 Aparte de lo que me has puesto ahí, añademe:

No tolerar persecuciones de usuarios.

2 respuestas
Danitori

#55
Completamente de acuerdo, no tolerar persecuciones de usuarios.

Pero yo también añadiría: Permaban a usuarios que se hayan expuesto a si mismo o a terceros con intencion de llamar la atención, de forma sistematica

Yukinary

#55 entiendo que debe ser una mierda que en cada post que escribas tengas manadas de gente troleandote y metiéndose contigo por ser quién eres y no por lo que dices ,pero tienes que ser autocrítico y entender que te lo has buscado tú en parte con toda tu trayectoria ,la gente te conoce maiki y que vengas a dar consejos por ejemplo de nutrición (con toda la buena intención) cuando todos te hemos visto comer pues habrá gente que le choque y te critique.

1
sephirox

Chavales, centrémonos en las propuestas que se nos desmadra esto xd.

2
MaviFe

Dejaos de rollos y de reuniones, que todos sabemos cuál es el problema y es tan simple como que sobra gente foreando. Y no porque sobren manos, sino porque no valen para forear ya que son incendiarios.

Queremos gente imparcial que haga lo que tiene que hacer, no construir castillos en el cielo.

4 6 respuestas
Nirfel

#59 Aplícate el cuento entonces xd

6

Usuarios habituales