Peticiones de la Comunidad ante la situación actual [Tema serio]

acerty

#59 Espero que hayas dicho esto desde la igualdad e inclusión.

sephirox

#59 ¿Te fastidia que la comunidad decida intentar solucionar problemas de una manera clara y transparente? Aquí no se está reuniendo nadie, estamos exponiendo qué haríamos cada uno para arreglar la web y lo ponemos en #1. A la vista de todos, sin barroquismos ni nocturnidad.

Que por cierto, en 2 páginas ya se han dado más ideas que en todo el hilo de los moderadores. Es más, te invito a que aportes lo que tú mejorarías y lo pongo en #1. Cosa que a mí no se me permite en el otro hilo.

Trolear por trolear, copiando un mensaje mío en el otro hilo que allí tenía sentido, pues bueno, no habla muy bien de tu papel moderador.

2
Usopp

Yo me conformaría con que no se le de poder a mindundis que no son nada en la vida real y como pillan algo autoridad en el foro se ponen a moderar como auténticos Corkis.

Mira que hay subforos como el de TV o el de Anime que funcionan de puta madre y muchos más, pero los inutiles de deportes deberían tomar nota en lo que han transformado el subforo, sobre todo un par que todos conocemos

Yo tengo claro que voy a dejar de participar en el foro hasta que no se tomen medidas, entraré con adblock en TV para ver series nuevas y anime por lo mismo.

Lo que estaría guay es que los mods no busquen mensajes de semanas atrás para moderar cuando tengas un pique con ellos

3
dranreb
#59MaviFe:

Queremos gente imparcial

MaviFe

MaviFe

37
ChaRliFuM

Tenéis que tener muy presente una cosa: Ser moderador no aporta nada, no te pagan, no tienes ningún beneficio de ningún tipo, es simplemente un gesto altruista que ciertas personas deciden llevar a cabo.

Cuando ya no queda gente buena, con buenas intenciones de hacer semejante curro por amor al arte entonces es cuando hay que reclutar moderadores de segunda que no buscan ayudar de manera desinteresada en pos de la comunidad si no de agrandar su ego mientras se lo pasa bien con su chupipandi.

Y sinceramente... viendo el estado de la web y la poca implicación de la administración... cada vez hay menos gente que quiera ser mod xd

3 4 respuestas
NerfMe

Con que los administradores aparezcan para decir si van a seguir haciendo algo con MV o la han dejado a su suerte y lo que dure, más allá de apariciones para "zanjar" polémicas con hilos que cierran sin opción a responder y que crispan más de lo que tranquilizan, ya sería un avance.

D

DNI, nº de teléfono, o verificación facial como hacen las plataformas de ligoteo.

Nunca quisimos ser el resto de foros, y así fuimos de felices.

No hay más historias. No hay por qué seguir en este plan, solo basta con poder identificar a cada usuario y emprender acciones dentro del foro (permabans, aggros, etc) o legales; una vez hecho esto, nos guste más o menos, pasaremos de ser 323134 miembros y 1183 online, a ser (por decir algo, evidentemente) 5000 miembros y 3000 online.

Cuesta mucho, somos demasiados, la competencia es muy ancha, hay mucho risión, económicamente repercute horriblemente al foro, pero... hasta entonces, bajo mi punto de vista, os podeis seguir pegando.

Por lo que a mi respecta, viva MV, siempre seré usuario del foro, y podeis torpedearlo lo que querais, que si algún día deciden echar la cortina, toda una comunidad lo echaremos de menos.

Abrazos,

1
Sinso

#59 Ese comentario, en una MV normal con admins normales debería significar directamente tu expulsión de moderador y habría que ver si no te llevabas un ban por el camino.

Siempre mintiendo difamando y engañando en los threads de la cuerda ideológica que te paga hasta que te desmontan de tal manera que tiras bomba de humo y a esperar al siguiente.

12
UnLiMiTeD

Que off topic no sea un Feda 2. Hoy en día es imposible postear nada serio sin que te revienten el hilo por un lado u otro, y casi siempre con el beneplácito de la moderación.

1
josepginer

La clave está en #65. Cualquiera que sea/haya sido mod lo entenderá. Lo intentas hacer lo mejor que puedes, e incluso así, la gente te mete mierda y tienes que estar lidiando con escoria y retrasados sin vida, cosa que yo sí tengo xd

Así que al final lo dejas y aquí paz y después gloria.

1
B

Pues a mí me gustaría un modo de poder votar comentarios por nocivos y otros por aportaciones excelentes.

Un sistema de tags que expliquen contexto, como que un mensaje es bait, es de política, es spoiler, es irónico... Algo con más chicha que una manita positiva/negativa y que sea para todo el mundo.

Lo malo es que no veo absolutamente ni una sola línea temporal en esta vida en el que no se haga mal uso de eso. Quizás, que sean los moderadores quien pueden poner un tag en algún comentario y si ese tag es adecuado y la gente lo vota, entonces que se decida si ocultarse o premiar (dependes de que los mods estén al tanto, maybe es demasiada faena).

O que todo el mundo pueda seleccionar tags para el comentario y si acaba siendo votado por mucha otra gente pues que se aplique la moderación necesaria (aunque también me da miedo que alguna chupipandi se dedique a ametrallar a la gente con tags concretos).

Sería un sistema mucho más lento que el que ya hay de aquí te pillo aquí te mato, pero nos acercaríamos más a saber por qué el comentario ha sido eliminado y la gente tendría opción.

De igual manera me gustaría que fuera al revés y que si mucha gente da manita/tag positivo, se destaque el comentario y al user de alguna manera, en más de una ocasión me gustaría agradecer la faena de la gente y no estaría mal tener alguna manera de verlo plasmado en la misma plataforma. Algo que indique que ese/a user ha contribuido.

Otra es que hagan de una maldita vez el sistema de tags por temas y así poder filtrar toda la política, por ejemplo.

xPipOx

#59 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajauajajajajjajajajajajajqjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.

Me rei dies de dies

B

No sé si añadir quitar de mod a Thrazz (lo cual es inviable) porque sólo el hecho de que haya puesto de mod a cierta gente ya me indica que hay un problema de base que mientras él esté se va a mantener.

1
xPipOx

#65 Hay mucha gente en MV que puede ser moderadora, es más prefiero 20 mods que estén 1h y hagan bien su "curro" que tampoco es tanto, que 3 mods chupipandísticos en X foro, que se pasen 10h conectados y moderen como les sale de la cola.

Que parece también que a los admins les cobran las plazas de mod, como si fueran licencias de la web. A mí como si un mod se conecta dos horas a la semana si esas dos horas las cosas que atiende las hace bien perfecto, que parece que hay cupo de mods y es algo que nunca entendí en MV. Bueno entiendo que es por la dejadez, mejor lo malo conocido que dentro de lo que cabe sabes que no te la van a liar, que empezar a hacer cambios y tener que lidiar con unos cuantos que te salgan rana.

Tencru
#65ChaRliFuM:

cada vez hay menos gente que quiera ser mod

Lo dudo, cualquiera que se esté quejando de los problemas aceptaría ser mod y ya no hablemos de los que crean discuciones día si día también, ya te digo que por candidatos no sería xd

1 respuesta
B

#65 habría que separar subforos polémicos de los subforos normales.

Mods de los polémicos sólo quieren serlo la gente sedienta de poder y quieren mandar en algo, mod de libros puede serlo cualquier noname de la vida porque apenas hay trabajo para hacer.

2 respuestas
Polakoooo
#76Matias2001:

mod de libros puede serlo cualquier noname de la vida

13 1 respuesta
B

#77

B

#75 pues yo no aceptaría el cargo de mod. No creo que lo pudiera hacer como se debe. Y me estoy quejando y propioniendo mejoras.

1
B

#76 lee #6 anda

1 respuesta
B

#80 pues eso, hay subforos donde la figura del mod es testimonial y hace un buen trabajo. Simplemente hay que limpiar el spam y alguna cosilla mas.

Mi batalla principal es que la web se está quedando obsoleta a pasos agigantados y muchos usuarios tienen toneladas de rencillas personales fruto de errores humanos.

1 respuesta
Ridote

Poder bloquear a un usuario y que no te aparezca nunca más nada suyo por el foro puede hacer que el foro se convierta en una utopía. Por favor, la de veces que habremos pedido esto.

Nuevas elecciones en la moderación de forma anual.

3
RusTu

#81 No eres consciente de lo que era ese foro xD

1 1 respuesta
sephirox

Voy a ir actualizando #1, a ver si ahora que hay más mods nos hacen algo de caso.

B

#83 quizás me equivoco pero todos sabemos que el tráfico general de la web ha caído y también el número de jugadores e interés en csgo.

2 respuestas
RusTu

#85 El juego tiene los mejores números de su historia a nivel global.

SpiuK

#85 https://steamcharts.com/app/730

1 respuesta
B

#87 pero habría que ver el % de jugadores en España. Que es la localización principal de este foro.

2 respuestas
Mystee

#88 Eso es un desastre, hace tiempo que nos resignamos xd

SpiuK

#88 No sabia que en MV solo se hacia seguimiento al cs nacional, perdon.
Tampoco sabía que eso tenia una relación directa con la cantidad de jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales