Peticiones de la Comunidad ante la situación actual [Tema serio]

Lizardus

#90
En los albores de la humanidad existían 2 webs de referencia del universo del HL, su scene y sus mods. Half Rules y MV. No recuerdo cual comenzó primero ( llegaría a decir que Half Rules ) pero en esencia HR fue centrándose en la scene de Half Life y sus mods y MV era el territorio comanche donde cualquier jugador del "cuntar " terminaba.

Gloriosos años aquellos , entrar a MV era como zambullirte despellejado en una piscina de ácido sulfúrico.

1 1 respuesta
B

Suerte.

PuNiSheR-

#91 Eso si que eran salseos sanos pfff

1
Bokunohero

Genial! Añádeme también:

Quitar la prohibición de tener una segunda cuenta. Es absurda ahora mismo porque las cuentas muchas veces se han moderado malamente y de maneras desproporcionadas.Lo que hay que hacer es castigar las malas actitudes cuando se produzcan, no ir contra los usuarios moderandolos de manera sistemática.

5 respuestas
fuNN

Respeto tu opinión 🙏

Jaichi

#94 Pues yo te veo aquí con tu segunda cuenta posteando tan tranquilo eh.

"Se puede tener una segunda cuenta", lo que no puedes es usarla de barbecho por tener la principal baneada o bloqueada, ya que entonces carece de sentido moderar.

3 1 respuesta
Bokunohero

#96 Moderar nunca carece de sentido. Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del foro.

Pero quién insista en mantener un mal comportamiento lo va a tener ya sea desde una cuenta o desde otra, e independientemente de las veces que se le modere.

Eso es lo que hay que castigar, los malos comportamientos, no el tener ganas de querer postear con tranquilidad y poder disfrutar de los temas del foro.

2 respuestas
Jaichi

#97 Pues eso, si la cuenta principal es conflictiva es obvio que se banee su cuenta clon, pero si no pues nos da igual.

DiSKuN

#94 la cosa és que llevas como 5

Y si quieres mantener tu cuenta, respeta las normas

5 1 respuesta
wajaromau

#97 Maiki dando lecciones de moderacion y comportamiento en el foro cuando esta sera su quinta multicuenta por baneos y agros y no saber comportarse en el foro, el chiste se cuenta solo.

El tio tiene que tener como 3 o 4 cuentas en el foro y tan pancho, vamos de verguenza que este tio vaya poniendo leyes en este foro cuando es de los mas toxicos xD

1
pankofanto

Al final todo el conflicto se queda en sacar el foro de Lost ark, si es que te tienes que reir 😂

1 respuesta
B

#101 visto de otro modo, ha tenido que salir lo de que un mod le debe 400€ a un usuario para que abran el subforo del lost ark después de 2 meses xd es surrealista

1 respuesta
pankofanto

#102 ha tenido que salir la corrupción de la administración, el nacimiento de un nuevo foro para que los administradores hagan 1 cosa pedida hace meses de un millón a cambiar

Rinkes

@Lizardus confundido, promoviendo una medida que puede terminar en la organización de los llorones de los bloqueos (esos que supuestamente viven fuera de la cámara de eco, pero les encanta vivir en una burbuja ideológica) para el baneo de los users no adheridos a su ideología "liberal"...

O, en otras palabras, cuando no entiendes el principio más básico de la ideología que defiendes.

1 respuesta
Lizardus

#104

No he entendido nada primoh KJJJJ .

Tencru
#94Bokunohero:

Quitar la prohibición de tener una segunda cuenta.

Tu segunda cuenta está baneada no? esta es la quinta?

2
Sinso

#94 No está prohibido tener más de una cuenta.

Bokunohero

#99 Nunca he tenido a la vez más cuentas activas salvo estas dos, y me dieron el permiso la moderación para ello.

El resto de acusaciones son invenciones de los usuarios.

4 respuestas
Vitov

#108 que te pires

2
DiSKuN

#108 para invenciones, las que te montas en tu cabeza

2
Danitori

#108 Aqui todos inventamos menos tu verdad?
Por mucho que hayas eliminado hilos, tergiversado la situacion y que haya pasado el tiempo, todos sabemos como han sido las cosas, y la hemeroteca esta ahi.
Pero es que ni siquiera en esta situacion puedes evitar llamar la atencion. Y no pasaria nada, si no fuese por que tienes los cojonazos de proponer las cosas que dices...

Si tienes la consciencia tranquila, debe de ser por que tienes mala memoria Maiki

Vuelvo a sugerir mi propuesta que puse paginas atras:
Permaban a aquellos usuarios que se exponen a si mismo y a terceros de forma sistematica

Edit: Perdon por estirar este tema en este hilo. Pero leer a maiki diciendo esas cosas se siente como si te metiesen un dedo mojado en la oreja, no me he podido aguantar

1
Jaichi

#108 O no te entiendo, o no me cuadran las cosas :thinking:

#108Bokunohero:

Nunca he tenido a la vez más cuentas activas salvo estas dos, y me dieron el permiso la moderación para ello.

#94Bokunohero:

Quitar la prohibición de tener una segunda cuenta

2 1 respuesta
Bokunohero

#112

Pues lo que ya he dicho, que ahora mismo las cuentas secundarias para poder postear están vistas como algo negativo y muchas veces son moderables, cuando la cuestión debería de ser el tener que moderar únicamente a las personas que incumplen las normas de la web y estén aquí para molestar.

Ya ves tú qué molestia ocasiona alguien posteando en los temas frikis o hablando de las cosas que le divierten...

Pero quién insista en mantener un mal comportamiento lo va a tener ya sea desde una cuenta o desde otra, e independientemente de las veces que se le modere.

Eso es lo que hay que castigar, los malos comportamientos, no el tener ganas de querer postear con tranquilidad y poder disfrutar de los temas del foro.

🤔

1 respuesta
Jaichi

#113 Pero es que eso que dices es tal y como quieres... da igual la cuenta, lo que se penaliza es incumplir las normas de la web. Y entiendo que esté mal visto, pero eso ya no es tema de moderación ni administración, es entre usuarios.

1 respuesta
Bokunohero

#114 A eso me refería, me explique mal.

A qué una de las normas es no poder postear desde otra cuenta si la principal está baneada.

Así que me parece innecesaria esa norma, y más teniendo en cuenta la innumerable cantidad de usuarios que se la saltan, las moderaciones imparciales que se ha demostrado que a veces se realizan desproporcionadamente, y que al fin y al cabo insisto en que debería de depender de su intención posteando.

Por ello es lo que quiero añadir en mi petición.

1 respuesta
Jaichi

#115 No tiene sentido lo que propones XD. Si está baneada es por algo, y si tienes un bloqueo de meses es que la has cagado una y otra vez sin parar. Si logras "realizarte" en ese tiempo que la cuenta esté baneada, perfecto, ya podrás volver cuando pase el tiempo requerido y postear acorde a esa realización.

1 1 respuesta
Bokunohero

#116 Y debería de ser así, pero en mi caso por ejemplo espere un año con mi única cuenta sin poder postear, pero en cuanto pude postear hice un tema que no incumplía ninguna norma ni tenía que ver sobre mí y lo considere interesante y útil para el foro, me moderaron más de 10 post del tirón más alguno antiguo de otros temas que carecían de sentido...

Y otros 6 meses de espera con la cuenta baneada. Así que... No voy a criticar a la moderación y solo quiero poder seguir posteado mis frikerias por aquí, pero la encuentro errónea y totalmente desproporcionada.

Apuntadmelo plis, esa sería mi petición.

2 respuestas
Jaichi

#117 Yo lo de apuntar no lo llevo, pero créeme, si te han baneado un año entero y luego otros seis meses... la liaste bastante, que tampoco es que seas un santo :P

Aún así ahora estás por aquí y sin problema con esta cuenta secundaria no? Pues ya está.

1 1 respuesta
GreatKingRat

No sé si alguien lo ha propuesto ya, pero en otros foros en los que estoy cuando un mensaje se modera pone "Moderado por XXXX, el día tal a tal hora. Motivo: El que sea (Spam por ejemplo)". Creo que ayudaría a la transparencia con la moderación.

Bokunohero

#118 Si, hasta que a algún otro moderador se le crucen otra vez los cables y me modere por existir.

Ojalá pueda cambiar esa norma para entonces.

Que yo, insisto que lo único que quiero es poder postear mis frikerias sin molestar a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales